Jump to content

magico606

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    116
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About magico606

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Eso es lo que hago, pero mis turnos no son tan regulares y no puedo hacerlos con la opción de repetir. Sobre todo, lo que me interesa es un programa que permita la selección de días no consecutivos. Sospecho que no existe, porque he probado muchos y ninguno lo hace.
  2. Hola a todos. Acepto sugerencias para organizarme la planilla anual y no morir en el intento. El tema es que llevo un turno rodado con semanas alternas de mañanas y de tardes. En iCal, en iCloud y en Google Calendar se pueden editar eventos de varios días, pero solo para días seguidos. Es decir, tengo que crear un evento para cada semana, teniendo que teclear bastante y se hace bastante pesado. Además, si tengo que modificar algún día suelto, ya la hemos liado. Rebuscando en internet he encontrado un calendario online (zoho.com) que permite trabajar con el ratón para seleccionar varios días. Interesante y más cómodo, pero igualmente solo sirve para días seguidos. Si alguien conoce algún programa que permita una selección más flexible y potente (o sea, para días no consecutivos), que hable ahora o calle para siempre. Gracias por adelantado.
  3. Es una pregunta bastante genérica, pero me gustaría que alguien explicara un poco cómo usar el Monitor de Actividad para identificar y solucionar problemas. Concretamente, yo tengo muchos cuelgues de memoria relacionados con Safari en Lion. Cuando entro en el Monitor enseguida veo en qué proceso está el problema, pero no entiendo los datos de la ventana de Información. Saber si los cuelgues tienen que ver con alguna extensión, plugin o tipo de contenido me ayudaría mucho.
  4. Solucionado. En los foros de Apple alguien comentaba que se trataba de un fallo de Little Snitch, que se solucionaba actualizando. Efectivamente.
  5. Tampoco funciona. Más detalles: sí que puedo actualizar apps en iTunes. En cuanto al archivo de hosts, lo utilizo como firewall (con un programa de edición llamado gasmask), y no le veo nada raro.
  6. El problema es que ya son muchos días. Además, es curioso que en el icono de App Store sí que salen las actualizaciones disponibles, y ayer cambió de 2 a 3.
  7. Hola, desde hace unos días no puedo conectar a Actualización de Sistema y App Store; me sale un mensaje de error de red, pero internet funciona perfectamente. Tengo Lion actualizado, he reparado permisos, le he hecho un mantenimiento completo con Onyx, y he revisado el firewall por si acaso, y sigue sin conectar. ¿Puedo hacer algo más? Y, por favor, que no sea reinstalar el sistema...
  8. Como curiosidad, esto me pasa ocasionalmente con el primer Safari de Lion:
  9. Lo más fácil puede ser exportar las contraseñas a un archivo html protegido, desde el propio programa. Lo de DropBox sí que funciona en el modo gratuito, pero necesitas tener el 1P instalado.
  10. En principio, funciona con el cable USB de la cámara, aunque hay otros gadgets más avanzados. En cuanto al software, hay donde elegir: los programas oficiales de la marca de tu cámara, Lightroom, Capture One, creo que también Aperture, y más. Por lo que he leído la D90 suele funcionar en Tethered, pero compruébalo porque no todas las cámaras son admitidas por el software. Eso sí, esto sólo sirve para trabajo en estudio o en condiciones estáticas, ¿te sirve?.
  11. Gracias por la aclaración. Entonces, ¿cómo se hace para enlazar dropbox con el archivo original y que se actualice la copia cuando se modifique el original?
  12. Supongo que puede ser una forma barata de adquirir una verdadera Full Frame, pero la gracia de la película está montarte un laboratorio en casa y revelar de forma artesanal. Si lo que vas a hacer es digitalizar los negativos y trabajar con el potochó, de todas formas pasas por el aro de lo digital… pero está bien pensado eso de que es ¡Full Frame!
  13. Después de pensarmelo mucho (me da un poco de yuyu), he empezado a usar DropBox para tener una copia online de ficheros clave del sistema, además de la que guardo en el disco externo (no, no uso Time Machine). Pero tengo una duda: lo estoy haciendo con enlaces simbólicos (se supone que son lo mismo que el original, ¿no?), para tenerlos siempre actualizados. Pero, si pasa algo y el archivo original se borra, se corrompe o cambia de nombre o ubicación, ¿afecta a la copia que hay en DropBox?.
  14. Con la última revisión, 1.21, sí que consigo introducir los datos fiscales, vía copiar y pegar en Fraise.app. Ya veremos qué pasa cuando se abra el plazo y tenga que enviarla...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.