Jump to content

mcmurphy

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    148
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About mcmurphy

  • Rank
    Usuario Frecuente
  • Birthday 06/18/1973

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Peregrino de las estrellas
  1. Ya llueve menos... Lo que no entiendo es por qué la gente se pone tanto de los nervios. Si hay algo que han demostrado estos tios durante cuatro años es su solvencia. Ya me gustaría tener siempre una selección como esta, que da miedo... pero a los demás. :D :D Creo que la gente no se da cuenta que el Mundial empieza en octavos , donde te juegas las habichuelas. Lo demás es preparatorio. Y ayer todos dieron la imagen de lo que son , un equipo. A ver ahora con Serbia , con un juego interior muy potente. Me da miedo la sobrecarga del abductor de Garbajosa.
  2. Me encanta leer en este tipo de debates. Si nos fijamos a todo el mundo le gusta un tipo de jugador y un tipo de juego. En eso de acuerdo. Miremos más allá... Tomemos el fútbol como una metáfora de una batalla y usemos la lógica. Dos bandos y una pelota. Desde el primero hasta el último somos piezas de un engranaje perfecto. Tenemos jugadores para jugar a lo que queramos, por las bandas , con un punta, con dos, con dos medios, etc... Valoramos al contrario y le hacemos ver sus puntos débiles y los fuertes y preparmos la batalla como mejor convenga . Por eso es tan bueno Del Bosque, como buen general muestra su poderio pero no te dice por donde va a ir. A los que se cierran , les hacemos correr detrás del balón en un esfuerzo titánico tanto físico como mental. Por eso los partidos se ganan en la segunda parte, maduramos al rival y luego sacamos a los reservas a darles la puntilla. Sí quieres jugar a España a juego todavía tiene más pegada. Así que los rivales tienen que jugar en virtud a lo que dispongamos nosotros. Y eso es la ostia Y todo eso lo conseguimos porque tenemos la pelota. P.D: No se lo digaís a nadie :rolleyes:
  3. Hombre, eso de que no se había visto nunca... te suena un tal Cruyff? ^^ Esperemos que a partir de ahora España tome éste juego como referencia, y no dure sólo los dos años que lo llevan practicando. Vivaspañia coñio!!! xD De Johann Cruyff me acuerdo por Dios. :rolleyes: Pero el equipo de Cruyff no defendía tanto, solo defendían a partir de ciertas zonas del campo. Y esta selección en el momento que no tiene la pelota defiende hasta el utillero para recuperarla. :rolleyes: Todos defienden todos atacan. Tiene las virtudes adelante del jogo bonito y atrás las del catenazzo.
  4. Lo que nadie ve... Somos la única selección en la historia del fútbol que no va a ser recordada por un solo jugador seremos recordados como " La Roja" Un equipo, mejor dicho, un equipazo. Hacemos historia porque nosotros defendemos y atacamos con la misma pasión, determinación y ganas. Esto no se había visto nunca. A partir de ahora el que quiera ser más grande deberá hacerlo así. Este es el triunfo del trabajo de todos los equipos de cantera que determinan una filosofía, un estilo. Por eso a todos , gracias. P.D: A mi ganar o perder me la pela, nunca fui resultadista. Pero siempre seré fiel a este estilo, a esta forma de jugar y comprometerse.
  5. Ya seguimos con el debate :rolleyes: Creo que contra Alemania se puede ver el partido del Mundial. Dos equipos fieles a su estilo, divertido y con ocasiones. Creo que la baja de Muller para ellos es muy importante y que nuestro banquillo es más amplio, pudiendo ser determinante.
  6. No fue un sueño. Hoy me he despertado y he tenido que leerlo de nuevo. Gracias por el esfuerzo, por las ganas, por el empeño de todos para hacer este sueño realidad. No bajaron los brazos, siguieron luchando, creyendo en su juego, esperando su oportunidad. Ni arbitros, ni palos, ni nada podía con la ilusión con la que jugaron. Así se hacen los campeones . Y aunque no ganen nada para mí ya son campeones
  7. Uhhhh que la cosa se ha calentado. :rolleyes: Vaya por delante ...paz. Volveré a intentar explicarme. :rolleyes: No he intentado unir política con deporte. Para nada. Lo único que he defendido ha sido un proyecto deportivo que me parece atrayente y el cual a mi, particularmente, me representa. ¿ Os acordaís de Francia ? De política aquí esta prohibido hablar. Admito que a la gente le guste decir que pondría a unos u a otros. Yo también lo hago pero creo que este grupo humano se merece un poco de respeto, apoyo y tiempo por lo que han demostrado durante los últimos años. A mí me gustaría ganar todos los partidos del Mundial metiendo doce goles pero la realidad me dice que es imposible. :rolleyes: Tenemos un equipo que medio mundo daría lo que fuera para que jugarán con ellos. No es solo la selección, es un equipo con jugadores de primer nivel implicados, entregados y comprometidos. Y eso no lo digo yo lo dice su trayectoria. Por eso lo defiendo porque les veo luchar cada pelota, entregarse en bien de los demás, no desfallecer y mirar por el bien común. Eso es la metáfora del bambú. Sí por separados son muy buenos y tienen una calidad envidiable, juntos eso lo elevan a lo que vemos. Y por eso digo que hay que aunar por parte nuestra. Nosotros tenemos que ser su aliento, la fuerza extra, la ilusión y el compromiso. Nada más. Creo en cada uno que está allí, que el objetivo es complicadisimo, que el camino no será fácil, pero mi lealtad, y mi apoyo, pase lo que pase, lo van a tener. Se gane o se pierda. Y si a alguno le parece demagogo, me parece de p... madre :rolleyes:
  8. Completamente de acuerdo. Te tienen que doler los dedos :rolleyes:
  9. A ver si me explico que la gente no me entiende o yo me explico muy mal. <_< <_< <_< En este Mundial en el primer partido se defenestro a Busquets , a del Bosque y a todo bicho viviente. En el segundo teníamos que haber goleado a Honduras porque no son nadie. Ahora Fernando Torres es un manta... Y erre que erre. ¿ Vamos a seguir por la crítica encarnizada, la versión más cainista de nuestro pais ? Cuando defiendo la labor de todos en la selección es porque creo que las cosas se hacen por motivaciones propias de grupo. Un grupo que nos ha dado las mayores alegrias en el fútbol en nuestra historia. Sí defiendo a la selección es porque a mí me representa. Luchan, juegan, son solidarios, humildes. Y me iría a tomar una birra con ellos. Sí ganan o pierden asumo que es deporte. A mi me da igual. Tenemos un equipo que es la envidia en el Planeta. Yo solo voy hacer una cosa, apoyarlos.
  10. Enhorabuena por tu magnífico Manual en 9 líneas sobre Demagogia 10 lineas, son diez. :rolleyes: Qué no opine como tú no significa que sea un demagogo. Defender lo que uno cree desde el respeto a las opiniones diferentes es tolerancía. Sin acritud :rolleyes:
  11. Lo del crédito se lo gana uno durante toda su vida y no por momentos puntuales. Hay una cuestión que es jerarquia que la gente no mira. A Sudafrica se ha llegado con esta selección . Y hay que defenderla. Señores a mi también me gustaría jugar y no juego. <_< Lo único que digo es que cada uno aporta lo que puede y sobre todo lo que debe. Lo importante es el grupo y la forma de llegar a nuestro objetivo. ¿ Han probado a romper una barra de bambú? Seguro que cuesta. Pero han probado a romper 23 barras de bambú unidas. Eso ya se lo digo yo , es imposible. La selección es un barco que gobierna para bien o para mal Del Bosque y a el le compete guiarlo. Debemos ser todos una selección... ¿ Han probado a romper 46 millones de ramas de bambú unidas? :blush:
  12. Nosotros solo vemos los partidos. 90 minutos de una preparación semanal con vistas a un objetivo. El entrenador es aquel que tiene que determinar quien y porqué tiene que jugar. Ayer Torres jugó para que coja confianza, minutos y velocidad. Una pregunta ¿ Sí mete la primera que tuvo le estaríamos discutiendo ? Yo soy el primero que quiero que se traigan la Copa. Ser entrenador no es fácil , es el que se lleva las bofetadas y ningún elogio. Tenemos una selección con posibilidades reales por juego y jugadores para ganar el Mundial. Dejemosles hacer . Mientras sean un equipo con humildad, trabajo y esfuerzo a mi me representan y tendrán mi apoyo aunque pierdan. P.D: Soy del Athletic de Bilbao y LLorente es una máquina Yo no critico a Torres por no meter goles (que no los mete), si no precisamente porque no veo que haga eso que comentas. En cambio, Llorente en el rato que estuvo, abrió el campo creando espacios, retuvo la pelota, presionó y hasta tuvo un par de ocasiones. Igual si entra desde el inicio no lo hace tan enchufado, pero es que a Torres no lo veo ni pelear balones. Que es por que sale de una lesión? Pues vale, pero entonces tu mismo reconoces que no está al 100% físicamente. Ayer Llorente en el rato que estuvo me dió la sensación que hizo más que Torres en todos los partidos. Igual el problema está ahí y no en el doble pivote. Sin confiarse, igual contra Paraguay es la ocasión para que del Bosque sea valiente y pruebe algún otro jugador.
  13. Para mi Portugal no lo hizo mal pero tiene jugadores para jugar más y con menos miedo
  14. Estimados amigos me uno al deporte Esto marcha...Y me gusta. Competimos y ya era hora. Me explico... En este tipo de acontecimientos es tan importante la calidad de los jugadores como la capacidad de competir que genera el bloque. Sabemos adaptarnos a las necesidades que surgen en cada momento. Y eso antes no lo teníamos. A todos nos gusta ser entrenadores y poner a unos y a otros pero para sacarse el título de entrenador tardas cinco años. Y voy a sacar una lanza en favor de Vicente del Bosque sabe gestionar muy bien el grupo y lee muy bien los partidos y las necesidades que priman en cada momento. Demosnos cuenta que los jugadores llegan al mundial con una carga de trabajo en sus piernas muy grande. Sí os fijaís no hay partidos de mucha calidad y el nivel físico baja a partir del minuto sesenta. Todo el mundo critica a Torres porque no mete. Alguién se acuerda de que Torres viene de una lesión grave sin rodaje. Bien claro es que Torres no ha metido en este Mundial pero con su trabajo abre el campo para Villa, para Iniesta. Lucha y defiende y eso es en bien del grupo. Como buen entrenador Del Bosque no ha sacado a Llorente hasta ayer. No lo ha necesitado. Pero ayer lo necesito. Una hora haciendo madurar a los portugueses para poner delante a otro Torres tan bueno y versatil como él. Y eso es la fe en el juego , el respeto al grupo y la necesidad de aportar de todos. Nadie se pregunta por que no juega Navas . Yo os lo digo, otro tapado. Si el partido en el minuto 80 va empatado o perdiendo lo pone porque te va a dar tres pases de gol fijo. Hay que darse cuenta que ganar el Mundial es ir paso a paso y luchar cada segundo como el que más. Somos un equipo muy equilibrado en todas sus lineas y que da el callo como el que más. Se puede ganar o perder o que nos roben pero así voy con la Roja siempre
  15. Pues ala aquí va mi historia. Agarraos que vienen curvas de verdad. El nene se puso en 135 kilos el año pasado digamos que en agosto. Y viendo que me acercaba más a la tumba dije que nones. Durante mi vida he hecho diferentes regímenes. Pero no daban resultado porque lo tipificaba con el objetivo de bajar kilos pero no en llevar una vida saludable. Así que aprendí del error y dije que la vida saludable era lo mejor. Quité de golpe y plomazo el alcohol, el pan, nada de bebidas carbonatadas y me active. Os asegura que cuesta activarse pero dije tienes una vida entera para conseguirlo. No me puse metas ni deje que el tiempo cargara mi ansiedad, así que cogí la historia de la hormiguita y la lleve a cabo. Poco a poco. Aprendí a decir que no a cosas, a comer menos y más lento. Aprendí trucos que me valían y los lleve a cabo, rutinas que valían la pena. Y ahora ya estoy en 112. Desde hace poco he vuelto al gimnasio y hago cardio para quemar más grasas. Desde mi experiencia deciros unas cuestiones: Los regímenes no valen de nada sino se cambia el estilo de vida. El estilo de vida se cambia desde la sonrisa. Si no sois felices aceptando como sois no sereis capaces de ser felices en el cambio. El culto al cuerpo es una banalidad. Defendamos la diferencia. Yo estoy adelgazando por salud, pero sigo siendo el mismo tio divertido de entonces. No dejéis que el factor tiempo os arruine vuestra felicidad. El tiempo os enseñará como queréis ser . Vivimos en una sociedad que lo quiere todo para ayer. Yo llegue a 135 kilos en 35 años no esperéis bajarlo en 6 meses porque es una meta muy lejana. Adaptemos los regímenes a las personas. Y el último y fundamental matemos a la báscula. Un abrazo pa tod@s Ya me podéis abarcar.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.