Jump to content

jano

Usuarios Activos
  • Posts

    1000
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Hola: Ahora en actualización del sistema sale " Actualización combinada de Mac OS X 10.7.3" que ocupa 1,34 GB.
  2. Abre la mac app store y el campo de búsqueda pon Lion ;) Descargando, aunque dice que va a tardar la friolera de 5 horas, esperemos que esto vaya mejorando También está disponible Lion server por 39,99 € Ahora ya si que aparece en la Mac App Store. Saludos. Jano.
  3. Hola: En la web de USA ya salen las novedades y pone OS X Lion disponible. La Apple Store ya está abierta. Saludos. Jano.
  4. Hola: ¿Y porque te hicieron estos descuentos? Saludos. Jano.
  5. 1. Sí, es esa bolsa. 2. Tiene que estar en la zona de hardware, en una de las estanterías de la Apple Store. Saludos Pues daban la bolsa pequeña, al menos la grande no la había visto. La pequeña es de este tipo Para lo del cable mira entrando al fondo de todo (que esta el genius bar) a la derecha. Ahí están los conectores, adaptadores, los docks y fundas para ipod e iphone. Saludos. Jano.
  6. No lo creo, para cosas pequeñas te darán la bolsa pequeña (tiene el mismo diseño). A lo mejor si la pides te la podrían dar. Saludos. Jano.
  7. De nada Jonno. Me he olvidado decir que las versiones de prueba están en inglés. Saludos. Jano.
  8. Hola: Para los que quieran probar las nuevas aplicaciones, ya están disponibles las versiones de prueba en inglés (trials) aquí. Saludos. Jano.
  9. Hola: Para los que quieran er las nuevas características ya estan disponibles las veriones de pruebas (trials) en la web de adobe. Aquí están. Saludos. Jano.
  10. Hola: Desde el terminal lo puedes hacer con el vi, vim, nano ... pones: sudo nano config.inc.php, por ejemplo. luego guardas (ctrl + o) y cierras (crtl + x). La o es la letra o. Así podrás esitar los archivos de configuración, ya que el propietario de estos archivos es el root y por eso no deja modificarlos a no ser que seas root. Si consigues como hacer que mysql te importe una base de datos desde el terminal, me cuentas como lo has hecho. Ami me hace ver que me lo importa pero cuando hago un show databases; me salen siempre las mismas. Y cuando exporto me crea la base de datos pero con un tamaño de 0 KB, o sea que esta vacía. Saludos. Jano.
  11. Gracias MacTintxo por la explicación. Pero tengo una duda!! Habían 4 bases de datos ya creadas y he creado 5 bases de datos nuevas. Y al hacerlo como tu dices solo me han aparecido 2 de las que ya estaban creadas. Había instalado XAMPP y había creado las bases de datos con Sequel Pro. Mis preguntas son - ¿Porqué no me salen las otras bases de datos que tengo? Si pongo PhpMyAdmin si aparecen - ¿Cómo puedo importar las otras bases de datos que ya tenía creadas? - ¿Cómo se pueden exportar las bases de datos? Gracias. Saludos. Jano.
  12. A ver, no me estais entendiendo. Lo que quiero ordenar por fecha de inclusión no es la pila sino la carpeta descargas. Es que son dos cosas distintas (la pila de descargas y la carpeta descargas). Creo que cada una se puede ordenar de manera diferente (la carpeta descargas no se puede ordenar por fecha de inclusión, solo por fecha de creación o fecha de modificación). A ver si así queda más claro. Saludos. Jano.
  13. Hola: No me sale. Es que no entiendo lo que quieres decir. Me sale cuando le doy a ordenador del menú contextual por fecha de creación o por fecha de modificación. Gracias. Saludos. Jano.
  14. Hola: Tenía la carpeta descargas ordenada según iba descargando, al igual que la pila descargas. La pila descargas la tengo ordenada por fecha de inclusión. Hace un par de días, la abro y estaba ordenada alfabéticamente(por nombre), sin que le dijese que me la ordenase de esa manera. La pregunta es: ¿Puedo hacer que la carpeta descargas este igual que antes, es decir ordenada según me iba descargando las cosas (por fecha de inclusión)? ¿Puedo ordenar la carpeta de descargas por fecha de inclusión? Sólo me deja por fecha de ordenar por fecha de creación o por fecha de modificación. Gracias. Saludos. Jano.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.