Jump to content

Protonov

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    113
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Protonov

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Muchas gracias a los dos. La verdad es que no sabía que con VNC pudiera hacerse por internet y tampoco conocía sistemas como LogMeIn; estoy ahora consultando su web, a ver qué ofrece, pero veo que son servicios de pago. En principio, me interesan más opciones gratuitas porque es para mí y no van a pagármelo en el trabajo. Creo que exploraré lo del VNC y el DynDNS, a ver cómo puedo usarlo, aunque sea menos "amigable". La pregunta es, ¿estos programas comprometen la seguridad de la red? No es que tenga cosas de valor, pero tampoco me hace gracia que mi ordenador o mi red WiFi sean (más)
  2. Hola amigos: Os explico lo que quiero hacer, porque no sé si es posible, aunque intuyo que sí porque en red local (con programas VNC) llevo años haciéndolo. Me refiero a controlar el ordenador remotamente, pero no desde una red local, sino desde internet, y a ser posible de manera segura. La idea sería poder conectar desde la red del trabajo a mi router de casa (una Time Capsule) para tener acceso a mi ordenador (con Lion) que habría dejado previamente encendido y conectado. El ordenador desde el que lo haría sería un portátil, también con Lion (no sé si sería necesario que uno de los do
  3. Muchas gracias a todos por la ayuda :) He probado las dos cosas. La configuración de Apple QMaster estaba correcta (pero ahora ya sé para qué sirve, algo bueno tenía que tener esto), y también he borrado las preferencias y no ha dado resultado. Curiosamente, lo que sí ha funcionado (posiblemente en una combinación de todo junto) ha sido desactivar el Firewall, reiniciar sesión, lanzar Compressor (ha desaparecido el error), ponerlo a trabajar y luego reactivar el Firewall. Lo he probado varias veces desde entonces y al menos de momento no ha vuelto a dar error. Supongo que, en efecto, el pr
  4. Hola amigos: Soy un novato completo con Compressor 4 (no he usado nunca los anteriores). He bajado el programa de la App Store porque lo necesito por trabajo y he considerado que para mis necesidades (convertir vídeos de uno a otro formato) era una buena opción a un precio razonable. Pero me da un error extraño continuamente. Preparo una tarea, arrastrando el vídeo que tengo que convertir y los formatos a los que tiene que convertir. Quiero que me lo guarde en el directorio de origen de los archivos que convierto, y le doy al botón de "enviar" con la opción "este ordenador" en clúster (qu
  5. Hola pepeiko. Pues la verdad es que sí había muchas actualizaciones pendientes en Windows. Las he instalado todas, he actualizado también el Apple Software Update, he reiniciado... y nada, sigue dando el mismo error. He probado con el disco de instalación de Snow Leopard, porque no he conseguido encontrar el de Leopard, que era el SO original de mi Macbook. Lo buscaré por si acaso, pero me da el mismo tipo de fallo: que Boot Campx64 es incompatible con el ordenador :( . --- Edito con lo que me ha funcionado, porque lo he conseguido arreglar, por si es útil para alguien. He desactivado
  6. Hola amigos. Llevo años usando únicamente OSX y recientemente he actualizado a Lion, todo estupendo. Pero por trabajo voy a tener que empezar a usar muy ocasionalmente Windows, así que he decidido instalar Windows 7 Professional SP1 en versión 64 bits (descargado desde el sistema de licencias de Microsoft para universidades, por si tiene algo que ver en el problema). Boot Camp hace la partición (FAT32) y el sistema se ha instalado bien (formateo a NTFS, instalación normal, código de licencia reconocido...), pero cuando intento instalar el software adicional y los drivers para que todo fun
  7. Bueno, he estado usando DiskWarrior. Que el disco está muy mal optimizado (30 y tantos por ciento de archivos), así que todo corregido... pero al volverlo a pinchar, sigue como antes. Tampoco ha solucionado el problema.
  8. Sí, el error me pasa sólo cuando el disco está puesto externo, pero es que interno ni arranca el SO. El problema de DiskWarrior es que es de pago, como DataRescue, y no me hace mucha ilusión pagar por algo que no sé si me servirá. Lo he visto en el hilo de preguntas frecuentes, pero no me sirve. Y sí, tienes razón, el problema tiene fases y está todo un poco amontonado. Primero necesito recuperar el disco duro y poder volver a usarlo interno para iniciar Leopard, y luego ya preocuparme de iTunes y demás cosas.
  9. Anoche estuve probando de nuevo. He visto que el disco duro informa de un error I/O al iniciar en verbose, y bastantes archivos en realidad dan el error -36 que, se supone, es de software. También he sacado varias fotos de los informes de error, por si pueden ser útiles para subirlas si eso.
  10. Hola: He estado usando las búsquedas y he consultado algunos tutoriales, y algunas cosas creo que las tengo más o menos claras, pero lo que me ha pasado es bastante "chungo" y no sé cómo enfrentarme a esto. Básicamente, el disco duro de mi ordenador se ha muerto y necesito "resucitar" los datos, programas y demás. Esta mañana el portátil se ha quedado colgado, y no ha habido manera de reiniciarlo. Se quedaba en la pantalla inicial con el círculo dando vueltas. No era la primera vez, pero la última vez iniciando en Single (alt+S) conseguí recuperarlo con un fchdisk (en realidad, bastantes)
  11. Yo estoy también interesado, pero para ser más concretos en una opción gratuita, para algo también muy sencillo. Unas imágenes, un poco de zoom aquí y allá, y plantar algún texto para una especie de tutorial sencillote y visual.
  12. Tiene un par de iconos diferentes, como el del Economizador.
  13. Me sumo a las peticiones del tema de las cosas nuevas de los SMS. A mi esto no me sale: Me gustaría saber bien qué es, cómo se activa y esas cosas. Gracias.
  14. Si existe, será caro. Yo sé que existen auriculares bluetooth estéreo para móviles, así que supongo que serán compatibles. Ve a preguntar a una tienda grande o mira en la web de la tienda de Apple, que quizás tengan algo.
  15. Han aplicado uno de los sistemas más extendidos en España para los números de teléfonos, en grupos de 3 cifras. Buena parte de las provincias usan un prefijo de tres cifras en realidad, lo mismo para móviles, y para tarificaciones especiales.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.