Jump to content

thenine

Usuarios
  • Posts

    70
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral
  1. Hola amigos, Estoy maquetando un PDF interactivo. Y me he encontrado con este ejemplo rondando por internet. http://www.mediafire.com/?hjixso9rn56ggfg Como veis, tiene una barra de navegación con botones que están FUERA del area de impresión, de forma que cuando imprimes estos botones no aparecen, y tampoco ocupan nada de espacio físico en la maquetación del contenido propiamente dicha. ¿Alguien sabe cómo se ha hecho esto? ¿Con qué software? Normalmente trabajo con Indesign y no permite poner elementos en la zona de sangre y despues exportarlos como PDF interactivo. Gracias por adelantado. Saludos :)
  2. pacojiro ya lo he conseguido solucionar. No creo que fuera cuestión del jailbreak, aunque si, lo tengo así. Solo me pasó al actualizar a la 10.5.8. El caso es que leí en apple support problemas similares para otros gadgets como impresoras, etc, que petan al conectarlas. Para todas ellas la solución era borrar el .kext de turno. Eso he hecho y voilá!
  3. Gracias Pacojiro. Resetear la PRAM no me ha ayudado. Es curioso porque he observado que no es que no me funcionen los USB. Solo hay un dispositivo que hace petar el USB al conectarlo: el Iphone. He probado con un disco duro y funciona despues del mensaje. He probado con un iPod y mismo asunto. Es el iPhone el que me hace saltar eso. Voy a preguntar por la zona iphone a ver si a alguien le suena todo esto.
  4. Hola a todos, he buscado por el foro pero no encuentro una duda similar, por eso he creado tema nuevo. Actualizando a la 10.5.8 (si, un poco tarde...) me salta una ventana diciendo que "no se ha podido iniciar el IOUSBCompositeDriver.ketx" y no me funcionan los USB. Curiosamente el teclado y el ratón sin funcionan, pero no otros dispositivos. No puedo conectar nada vamos. Reinstalando el combo update el error me desaparece, pero momentaneamente, a la siguiente sesion se me vuelve a reproducir. Sabeis qué puede ser, o cómo se puede reparar? no puedo estar perdiendo 1 hora cada vez que arranco la máquina instalando un combo. He buscado y todo lo que encuentro son errores de hackintosh, pero nada realmente de mac. Gracias y saludos
  5. Yo si fuera tu lo abriría y empezaría a disfrutar ya. DUDO que el presunto aumento de potencia sea tan espectacular como para devolver un imac nuevo. Pero es solo mi opinión :blink:
  6. ReyMidas, me alegro que coincidas conmigo, me estás diciendo exactamente lo mismo que yo te dije hace 1 mes, y por lo que me criticabais tu, y elputoruso. La cordura post-keynote podemos llamarla? :lol:
  7. buen artículo. Yo uso SuperDuper + Raid para clonar todo el sistema 1 vez por semana y TimeMachine para mis trabajos, 1 vez por hora claro. No voy a decir innumerables, pero ya me han salvado el culo unas cuantas veces. Ejemplo típico: actualizas a la 10.5.6 y te peta la DFU, el iphone y te cagas en su calavera... vuelves a tu 10.5.5 desde tu backup tranquilamente y punto al asunto :D
  8. ni iMac, ni macmini... en fin no quiero hacer leña del arbol caido pero yo dije que no me creia las predicciones y me llovieron las críticas. Creo que deberíais meter las estadisticas de appleinsider en la nevera y dejarlas enfriar ya que la escopeta empieza a ser como las de las ferias. Saludos
  9. iblacklist bloqueas llamadas y hasta SMS si te aptece
  10. este truco de la dfu a 10.5.5 es de lo más cutre que he visto en mucho tiempo. Lo hice y encima de que no me activo el modo DFU primero me bloqueo el bluetooth, y despues al reiniciar todos los dispositivos USB, con lo que me quedé sin teclado y ratón. Para arreglar esto tuve que iniciar en modo seguro, y reinstalar el combo 10.5.6, así como reparar permisos. Mucho ojo y avisados quedais.
  11. ok pues entonces digamos que estadisticamente hay una alta probabilidad de que salga algun iMac nuevo proximamente. No que es evidente que va a salir un iMac en enero. Porque no lo es. Os recuerdo que la misma estadistica que prueba la evidencia os está diciendo que va a salir un mini también......pero ya lo decía hace 6 meses, con lo cual ha perdido su valor. Y también os recuerdo, que aquí unas lineas más abajo, hay aún activo otro debate en el que se hablaba de evidencias similares de que se iban a renovar algunos equipos en diciembre. Y ni chicha, ni limoná. El que se quiera esperar que lo haga, pero que no se agarre a evidencias. Porque no las hay. Si quieres que se agarre a las estadisticas, pero que tenga en mente que son esas mismas estadisticas las que afirman que en este país las mujeres tienen 1,37 hijos cuando se ponen a parir.
  12. a lo mejor te entendí mal pero tu lo que quieres es que al tocar el fader o la ganancia de la mesa ese cambio se produzca en el mac, ¿no? o lo que tu quieres es que el sonido que salga por el mac vaya a un canal de la mesa como si fuera un plato más, por ejemplo?
  13. MAKO, con todos los respetos: tengo el primer iMac q se sacó con intel. el dual core, sin ser dual 2 core. Tiene una tarjeta ATI y seguramente tendrá 2mil fallos más que los iMacs de ahora, antes de los de la próxima keynote... y trabajo con el, y gano dinero con el. Y no me tiré de los pelos cuando sacaron los de procesador superior. Si una persona que no obtiene más ganancia que el propio placer de tener un peazo ordenador en su casa se tira de los pelos porque en 2 meses le sacaron un modelo superior...en fin creo que tiene un problema serio, pero no con apple, sino consigo mismo. El caso es que solo es evidente que en la keynote vayan a salir los nuevos modelos porque algunas personas lo creen. Y eso no es una evidencia, porque no tienes pruebas. Es una creencia, y como tal, yo puedo creer lo contrario basandome exactamente en las mismas premisas que las tuyas. Además de eso he estado mucho tiempo trabajando con un iMac 24 ALU y nunca le salieron manchas... tu has tenido mala, muy mala suerte, pero no por eso todos los iMacs están mal hechos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.