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Flores Maclaud

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  1. De momento lo he arreglado por la vía de en medio. He acelerado una cantidad casi imperceptible los audios en el Final Cut (de 100% a 100.08%) y de este modo el desfase es prácticamente inexistente.
  2. Pues nada l'amoroso no era esa la clave. Hago lo que me dices -lo de convertir a 48Khz los audios "buenos"- y el mismo ritmo de desfase continúa: 2 frames por minuto aprox. El problema es gordo porque el audio ha de ir como te imaginarás totalmente sincronizado al movimiento de las chicas al bailar. A mi la cantidad de 2 frames por minuto me parece tan ridícula que estoy casi seguro que esto viene de algún tema de redondeo mal efectuado no se (del tipo de problema de cuando se tienen 29.97pfs en lugar de los 30 redondeados).... especulaciones mías a falta de que alguién me ilustre con sus
  3. Hola compañer@s de foro! Me encuentro en un problema de esos nuevos y misteriosos y no acabo de dar con la clave a ver si me podéis ayudar: Tengo unos clips de vídeo de una actuación de danza oriental, con su audio correspondiente, que registré con mi canon 60D (micro de la cámara). Ahora estoy editando el material y quiero incorporar la música que sonó en ese directo -con la que bailaban las artistas vamos- pero en sus formatos .aiff originales para que no se oigan los sonidos ambientes. Hasta ahí normal no? Una sincronización audio-vídeo de toda la vida vamo... La cosa misteriosa me
  4. Gracias IALEM, que opción tendría entonces? Es posible sacar la señal de algún modo y capturarla aunque no sea vea Firewire con métodos poco ortodoxos? Por componentes es posible (o esta opción sólo se emplea para visionado) ??
  5. Hola compañer@s de foro, No logro capturar vídeo grabado en NTSC via firewire. He probado con dos cámaras mini-dv y en ambas se reproduce en pantalla la imágen pero ni el IMOVIE ni el FINA CUT 7 me permiten capturar. He cambiado los presets de DV a NTSC en ambos programas y ni con esas. Me parece muy raro que sea necesario tener una cámara americana para que te permita esto no? Si las cámaras te lo reproducen como es que los programas de captura no te permiten capturarlo? Nunca se me había presentado la ocasión de capturar vídeo grabado en NTSC y creo que algo se me está escapando.
  6. Se llama el profe de motion y le echa pasión el tio la verdad: Cap 1 Los demás los encontrarás facilmente... Saludos y a darle caña al Motion!
  7. La D90, Mark II etc...yo las veo más como cámaras de fotos con función de vídeo incorporadas. Ésta apuesta de Sony parece querer replantear el tema de la calidad fotográfica pero regresando al formato de cámara de vídeo. Todo ello con un tamaño reducido claro está, en este sentido se podría comparar a esa pequeña joya de 1080p que JVC sacó el año pasado (la GY-HM100) sólo que han cogido prestadas esas cualidades más de cámara de fotos -7fps, ópticas intercambiables etc..- manteniando la forma de una cámara de vídeo de toda la vida - y por tanto su ergonomía, que era el límite lógico que pres
  8. Hola Save, que preciosidad la meseta Segoviana! Ni en un documental de la 2... Ya que lo he visto detenidamente te doy mi humilde opinión. Me han gustado y valoro lo estabilizado que esta en general, el final y la elección de la música además de la elección del angular que es perfecto. Hecho en falta sin embargo más determinación en el manejo del color, que es un aspecto con el que ganaría mucho. Y luego en el montaje abusas de los fundidos que de haberse hecho yo los hubiera sincronizado con las partes adecuadas de la música -el sonido de los platillos- y haber buscado quizás más variació
  9. Gracias por las buenas palabras y por subscribiros. Los requirimientos mínimos de todas la aplicaciones de Final Cut Studio son 4GB de disco duro para las aplicaciones y concretamente otros 7GB para los Motion templates. Más información en este link de la página de apple: http://www.apple.com/es/finalcutstudio/specs/ Saludos
  10. Hola mmsManolo! En cuanto al Motion, aparte del manual para aprender lo básico y los video tutoriales de youtube, te recomiendo el libro de Patrick Sheffield, uno de los gurus del Motion: http://www.amazon.com/How-Cheat-Motion-Patrick-Sheffield/dp/024081097X
  11. ¡Hola Macforer@s! Tengo el placer de presentaros el curso de Motion 4 que acabo de comenzar -sólo llevo los 3 primeros capítulos aunque vendrán muchos más espero-. No me mueve más que el de enseñar por enseñar y el disfrute que ello me supone. Confío en que os gusten los videotutoriales y os sean de ayuda, y que me ayudéis a mejorar el proyecto entre todos. Aquí tenéis el primer capítulo de la serie: http://www.youtube.com/watch?v=qmwqnEYx5Sw Y el segundo El profe de Motion cap2 El tercero los encontraréis en el mismo canal de youtube. Saludos Gracias y nos vemos p
  12. Siguiendo con el tema de soportes, me gustaría saber si éste tipo es útil para las cámaras HDSLR. Creo que es muy parecido al del link que mandas Vedia: pd: Philip Bloom es un cachondo integral...
  13. Esta web tiene buena pinta y no hay que pagar ni suscribirse para ver los datos de las empresas lo que me parece un buen rollazo! http://www.es.visualnet.com/ que la fuerza te acompañe amigo!
  14. Muy bien Birux, hice lo de ver las clip settings en log & Capture y seleccioné sólo la pista del micro de modo que volví a capturar el material y ahora va bien. Sólo tengo una pista pero la duplicaré para crear un falso estereo. Gracias, menos mal que no había cosas de brujos; la ignorancia si acaso... Saludos
  15. Buenas Macforer@s! Tengo una cinta minidv que al capturarla con el Final Cut me omite éste la pista que me interesa de audio -que es la del micro- y se queda sólo con la de ambiente, la cual no me interesa y encima la duplica y me hace un estéreo. ¿Cómo le indico yo que me captura las dos pistas como Dios manda? He comprobado a través del magnetófono -en este caso una Canon XL2- que el audio se grabó correctamente. El problema me surge en el proceso de captura. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer? ¿Os ha pasado alguna vez? Miré en ayudas, pero no vi nada parecido. Gracias y espero
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