Jump to content

castanjo

Usuarios Activos
  • Content Count

    579
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About castanjo

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday June 27

Perfil en foros

  • Location
    Málaga
  1. Gracias por responder a los dos. Esperaré, qué remedio, espero que no sea como dijo Marley "in vain". En efecto, acuajuan, no quise decir nada en ese momento al "técnico" por no parecer prepotente o pedante, no se... Le dije que era comprado el jueves pasado para darle una pista, al decirme lo del 10.6.3. Lo dicho, espero que mi experiencia le sirva a alguien. Un cordial saludo y gracias otra vez por vuestra ayuda. ;) ;) Postearé como acaba todo
  2. Bueno pues después de dos días laborales sigo igual <_< <_< <_< <_< Os cuento... llamo a Apple Madrid y después de identificarme por activa y por pasiva y después de cerca de veinte minutos de teléfono, el operador, muy amable me ofrece mandarme a casa un DVD de instalación nuevo en 10 días laborales :blink: :blink: :blink: , es decir, tres semanas contando con los fines de semana o que vaya a donde lo compré, ECI y que les pida un DVD allí o que me cambien el Mac por otro. Viendo lo rápido del servicio de atención al cliente de Apple, yo creo que si voy y vuelvo a Madrid andando tardo menos , pues le dije que iría a ECI Málaga. Voy por la tarde, ayer lunes al ECI y me dicen que no tienen MAC´s nuevos y el comercial me dice que en su ordenador le aparece que entran 7 el martes por la mañana. Hoy a las 10 en punto, me presento allí expresamente para ello, no vivo en Málaga sino en la costa, y me dice otro comercial que no ha entrado ninguno y que en el ordenador no aparece nada de que vayan a entrar en breve, :angry: os podéis imaginar... Me ofrece como alternativa que me acerque a su servicio técnico, GoldenMac que está en una calle muy cerquita de allí. Pues bien, allí me voy sobre la 10:20 de esta mañana y el "técnico" me dice que sí, me instalará el SO, pero el 10.6.3 que es el que él tiene. Yo le comento que es un MacBook Pro de los nuevos, comprado el jueves pasado y me dice que me pase a partir de las 17:30. Manda huevos 7 horas para instalar el SL pero bueno.... La sorpresa y el motivo de escribir todo esto es que esta tarde aparezco por la tienda, el técnico no sale del taller y el comercial del mostrador me da el MAC y me dice que ha sido imposible instalar el SO. ¿Es esto un servicio técnico de confianza?¿Llevarías tu MAC allí? Yo desde luego no. ¿No les enseñan nada a esta gente? ¿Cómo se puede ser tan cobarde de no dar la cara? Espero que a la gente de Málaga les sirva de algo y por supuesto, si alguien quiere referencias, mi nombre o lo que haga falta estaré encantado de dárselos en persona. Es vergonzoso Y nada, esperando a abril a que me llegue el DVD ya que les he ofrecido a los de Apple esta tarde que me lo manden por email a mi cuenta de MobileMe pero no lo contemplan.... y digo yo, si éllos tendrán todo el ancho de banda que quieran para subir 3,6GB que ocupa el DVD, ¿por qué no lo hacen? En fin...perdón por la parrafada pero es que no hay derecho. Saludos
  3. Pues va a ser el DVD. He probado lo que me dices y el CCC en un momento dado me devuelve error en la fuente o el destino. Probado 2 veces. Asumiendo que el Pendrive es nuevo y recién formateado para su uso y verificado con la utilidad de disco, sólo me queda el DVD que venía con el equipo. Mañana llamaré a Apple a ver si me pueden mandar uno nuevo. Muchas gracias por vuestra ayuda y prometo postear como acaba todo ;) ;) Saludos
  4. Puedes hablar con Apple y que te suministren una nueva copia de los discos, puede que este defectuoso. Por lo demas, tal y como comenta acuajuan, no puedes utilizar ni DiskWarrior ni TechTool porque utilizan versiones de sistema anteriores. Lo mismo ocurre con Leopard, es una version anterior y no puede ser utilizada. Edito: Puedes intentar hacer una copia del disco que falla en otro equipo a ver si eso soluciona el problema. Gracias Angelito Voy a probar a ver si es eso, ah!, muchas gracias a los dos por responder ;) ;) Os tendré informados Buenas chones, perdón chones
  5. Pues tienes razón :blush: , no caí en la cuenta... Motivo de todo esto... mi santa que me dice, quédate tu con el nuevo y yo me quedo el tuyo, entonces como soy un inconsciente , me digo... uff que co*azo tener que esperar al Time Machine en los dos equipos, ¿solución? cambio los hd de ordenador y punto... Punto y final a mí maltrecha tranquilidad con un bebé de 6 meses :P :P El Hd del nuevo se instala con su preinstalación en el mío antiguo y mi ssd antiguo no se "adapta" al mac nuevo, total un lío pues he vuelto a cambiar los discos duros y el ssd funciona bien desde el primer momento en que mi mujer le introdujo el dvd del antiguo Mac pero yo que soy un *apullo, primero importé de la copia de seguridad mis datos pero como estaba mi mujer como admin, borré todo y ya conoces el resto... Lo último, mi apreciada copia de seguridad, ya no es tal, eran unos 200Gb., ahora son unos ¡¡600GB!! de un día para otro y sin saber como ha podido a llegar a ese tamaño sin acceder conscientemente a ella... Me parece que me voy a la cama... hasta el lunes
  6. Hola a todos Rescato este hilo porque a mí con un McBookPro de los que salieron la semana pasada me ocurre lo mismo. "El instalador no ha podido copiar los archivos de soporte necesarios" He seguido todas las guías de ayuda sin resultado. Le hago al HD una comprobación con el disco que trae el Mac para éllo y me dice que el disco está perfecto. Por supuesto el disco de instalación que utilizo es el que trae de casa. Como no soy nuevo en esto, tengo una licencia de DiskWarrior y otra de TechtoolPro, pues bien no puedo utilizar ninguna pues al forzar con C su arranque, directamente Kernel Panic. Estoy en punto muerto pues lo único que acepta es su disco y cuando quedan veintitantos minutos para acabar la instalación... error. El Cd de Leopard KPanic también. ¿Alguna sugerencia? Gracias Un saludo
  7. Pues lo siento mucho Bernat pero me parece que estás *odido :( :( :wacko: :wacko: El propio Dev Team recomienda a los usuarios de UltraSnow el esperar a la próxima versión de Pwnagetool para actualizar de modo seguro y conservar el unlock de la baseband. A ver si tienes suerte y alguien da con un nuevo exploit.... :unsure: :unsure: Saludos
  8. Fuente A disfrutar!!! :lol: :lol: Saludos Update 1: Ya está también en el blog del Dev Team, aquí
  9. 2Tb. es el límite Al menos con el último Atv Saludos
  10. ¡¡Atención!! Los que queráis conservar el jailbreak de la baseband no actualicéis hasta que se sepa si se puede volver al anterior. Me suena que vedia está en esta situación. Saludos
  11. Instalada, reparado permisos. A ver si ya no se cuelga tanto el flash!! Saludos
  12. Felicidades!!! ;) A mí me pasó lo que a tí una vez y no tuve suerte trasteando en Safari, hubo que empezar de nuevo. Pues ahora, importante, ejecuta Cydia e instala el parche de seguridad de Safari "PDF Patch" A partir de aquí, tu mismo... :rolleyes: ;) Saludos
  13. No restaures la copia de seguridad hasta no haberlo liberado Me parece que tendrás que repetir todo el proceso :( Saludos
  14. Haber empezado con esos detalles... Tu mismo lo has dicho, no hay soporte para PPC :( Saludos
  15. Vamos por partes Bájate la 4.0.2 y la 4.0 a tu ordenador. Bájate también redsnow 0.9.5b5-5 o más nueva. Enchufa tu iPhone y restaura con opcion+restaurar la 4.0.2, recuerda guardar toda tu información. Instala en el disco duro la app redsnow, no vale con ejecutarla directamente. Cuando la ejecutes, en browse escoge la 4.0 A partir de aquí, sigue las instrucciones que te de el programa. Si también quieres liberar el baseband, ya sabes... cydia, ultrasnow, bla,bla,bla Espero que te funcione Saludos
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.