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eder

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  1. en la parte superior derecha tienes el icono BOUNCE, selecciona dónde quieres que guarde el archivo nuevo que crea y activa la pestaña 'Añadir a la bandeja audio', así te lo colocará junto a los archivos de audio que ya tienes.
  2. Yo uso PSP Vintage Warmer y es cierto que tiene bastante caracter. He probado hace poco T-Racks 3 y el Opto Compressor y Vintage Tube Compressor/Limiter model 670 sonaban bien. Si es compresor para mastering y para toda la mezcla entonces mejor multibanda.
  3. curiosamente he encontrado este video, veo que si tiene problemas RME con MacBook early 2009 RME y MacBook Pro
  4. los nuevos macbook no tienen firewire y las RME externas se conectan por firewire. Supongo que será a eso a lo que se refieren.
  5. como te ha dicho elpine conecta los Harman Kardon al Airport Express por el jack 3.5" que tiene. He visto esos altavoces y tienen jack 3.5", al menos lo aseguraria al 98%
  6. eder

    Teclado midi

    makinando te ha dado la respuesta con ilustración incluida. Para el MIDI necesitas una interface midi o cable midi-usb. Algo como esto te sirve: M-Audio USB Uno Para grabar la señal del teclado como AUDIO utiliza una interface de audio o conéctalo directo al mini-jack del iMac desde el PHONES/OUPUT de tu Yamaha
  7. Buena compra! Disfrútala!!! Ya nos contarás :D
  8. no hagas ni caso a dcohler, confunde las cosas Son extensiones de archivos del programa Kontakt de Native Instruments. El sampler de logic EXS24 creo que no los lee. Si instalas el programa y arrastras el archivo (.nki o .nkm) directo al rack te lo cargará. Supongo que te pedirá donde estan los archivos .wav y listo.
  9. al no tener FW te ves obligado, todo y que el Unibody sea más rápido memoria/trackpad multi/aluminio/pantalla LED, a pillar el MacBook Blanco...o el MacBook Pro :lol:
  10. Pues no veo en Mactactic una posible renovación del MacBook Late 2008. ¿Les patinan las neuronas o es cierto? yo apuesto por la primera :P
  11. utiliza la salida 1-2 del panel posterior predeterminadas como Master. Si puedes conectarlo por salida digital mucho mejor, pero no todos los sistemas tienen entrada digital. Tu tarjeta te ofrece unos 108db, suficiente 'volumen'. Supongo que tu pregunta va más enfocada al poco volumen de tus grabaciones y eso se soluciona mejorando la mezcla y producción.
  12. el sonido de clarinete no es uno de los sonidos más conflictivos. Incluso algún cutre soundfont da buenos resultados. Otra cosa es que quieras una interpretación instrumental en toda regla, cosa mucho más dificil de emular. Lo de 'hinchado' tiene toda la pinta de ser algún ajuste mal configurado, pero si lo has probado todo...varios meses usando EWQL...si no has conseguido resultados óptimos dificil lo veo.
  13. en AJUSTES (de proyecto) / METRÓNOMO tienes la configuración del instrumento metrónomo de software (KlopfGeist). Si está activada la pestaña y en el mezclador le das a TODOS deberia salir el canal CLICK.
  14. nunca se podrá competir a nivel home studio con un señor sentado sus horitas en una sala con cacharros muy caros, normalmente especializado en un estilo musical, y masterizando profesionalmente. Eso sin contar con un ingeniero de mezclas que le entregará un master en condiciones. Maclogico1 con los comentarios tan acertados que haces sacarás un resultado excelente, eso seguro.
  15. es cierto Morphido que los secuenciadores han evolucionado mucho y más que lo harán, pero cuando tienes que trabajar con un master necesitas un programa como DSP-Quattro, te da más prestaciones, versatilidad, productividad,... Eso si ahora ya se puede hacer todo el proceso con un secuenciador actual
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