Jump to content

bellerofonte

Usuarios Activos
  • Content Count

    1019
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About bellerofonte

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 01/24/1985

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Córdoba
  1. Muy buenas a todos, Os escribo para comentar una problemilla que he tenido migrando la información de la copia de Time Machine de Leopard a SL. Al terminar la migración me dijo un mensaje que no se había podido transferir la configuración de la red. Efectivamente, compruebo que no están mis ubicaciones. Yo hace tiempo tuve un problema con las ubicaciones y tuve que hacer copia de un archivo, borrarlo y sustituirlo. Mi problema es que no recuerdo que archivo de preferencias era ni dónde se ubicaba. Para mí este tema es bastante importante ya que tenía configuradas varias ubicaciones rel
  2. Eso se debe a un corte en la sesión de iChat (o similar) y al intentar volver a iniciar sesión, el sistema no detecta que antes te hayas desconectado. No te preocupes, no hay nadie compartiendo tu pantalla. Un saludo.
  3. Sobre los pixeles, si de verdad son vagos, había una utilidad (lo siento, no recuerdo el nombre) que intentaba recuperarlos, busca en MacUpdate o VersionTracker. Respecto a los SAT, pues supongo que depende de cada uno pero yo lo he enviado una vez y volvió sin ningún problema (GoldenMac Sevilla). Un saludo.
  4. Pues aunque no debería, si que puede que tu equipo no vaya tan fino con Leopard que con Tiger. Además, Leopard ha tenido sus propios problemillas con las pantallas externas. Si es tan vital como dices y su uso fundamental es ese, debes quedarte con Tiger porque sigue siendo un gran sistema operativo. Un saludo.
  5. Si estás usando Safari prueba con Firefox u Opera. Un saludo.
  6. Quitarlos, además de complicado y caro, pienso que carece de sentido. Desactivarlos, pues no tienes más que desactivarlos en la barra superior y no estarán activos hasta que tú se lo indiques. No se me ocurre otra solución, además de no comprender exactamente qué es lo que quieres. Un saludo.
  7. Creo que hay varias cosas, además de las que comenta Josemy, que no se tienen en cuenta a la hora de valorar un Mac. Una de ellas y que afecta directamente al precio del producto es el diseño. Nadie puede negar que Apple imprime un diseño a sus productos que prácticamente ninguna otra marca hace, a excepción de ciertos modelos de Sony o HP (aunque me siguen pareciendo portátiles "normales"). Eso tiene un precio, un precio de diseño, de integración, de prototipos, que otras marcas y en especial los clónicos, directamente se ahorran. También habría que contar con un sistema operativo que
  8. Los refurbished se compran tal como vienen, no hay posibilidad de modificarlos ni aumentarles las prestaciones. Son equipos que vienen tal como la página de Apple anuncia. Un saludo.
  9. No vas a notar diferencia alguna. El tamaño de las cachés es importante, pero moviéndose en esos valores, apenas se nota (si es que llega a notarse y no necesariamente a favor del que tiene más). Un saludo.
  10. Usa MacTracker y busca tu modelo, tal vez encuentres la información que necesitas. Un saludo.
  11. Lo siento, pero es así como lee. No existe ningún módulo para leer en castellano salvo usar un programa de terceros. Un saludo.
  12. Como puedes ver aquí, los formatos admitidos son: H.264 en MP4 y MOV, MPEG-4 en sus versiones MP4 y MOV. Además, hay plugins 'no oficiales' para poder reproducir DivX etc. Un saludo.
  13. Hombre, malo malo, pues depende del tiempo que vaya a estar así, etc. Pero yo personalmente prefiero no aplicarle esa temperatura directamente a la pantalla, por muy baja que sea. Un saludo.
  14. Los vídeos a 720p deben funcionar sin problemas y hay gente (busca en el foro) que le ha sustituido el procesador. Dicho esto, si no te urge, esperaría un tiempo hasta la WWDC ya que se rumorea una más que posible actualización de los iMacs y Mac Minis. Un saludo.
  15. No pierde calidad, pero eso sí, tiene un límite de aumento. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.