Jump to content

OuTSidE

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    173
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About OuTSidE

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Yo uso Android pero vería con muy buenos ojos un iPhone que se moviera sobre las 4.7 pulgadas. De hecho nunca he acabado de entender el tamaño del iPhone5. Tan alargado estrecho. Por otro lado entiendo también a quienes ven las 3.5 pulgadas como el tamaño ideal. Cuando me han llamado desde cupertino para saber qué pensaba al respecto he sido sincero: 2 modelos, uno pequeño de 3.5 y otro grande de 4.7, de características idénticas salvo la resolución. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
  2. Lo normal sería que el las preferencias de garageband indicaras que quieres usar ese dispositivo como entrada. Desconozco si este programa permite seleccionar cada una de las entradas de la tabla de mezclas como un canal de audio diferente. Si no lo permite tendrías que pasarte a algo más pro, del estilo de logic. Echa un vistazo a las preferencias de audio de garageband a ver qué ves. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
  3. Es un "problema conocido". Mavericks se ha cargado la compatibilidad con los códecs de terceros que tuvieras instalados previamente a la actualización de tu sistema. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
  4. Los avances en tecnologías previamente existentes normalmente no son pasos de gigante. Ganar en velocidad, en calidad de cámara y en conectividad no es poco. Si el terminal lo usas como herramienta de trabajo, además de para ocio, probablemente ese punto de velocidad más, esa calidad de cámara, etc, sí que valgan la pena. Además, dado que vienes de un iPhone 4 siempre puedes recuperar algo la inversión si vendes tu antiguo aparato. Lo que no es normal, ahí te doy la razón, es que una pieza de hardware tan avanzada y cara no puede tener los problemas que está teniendo el iPhone 5. Más allá del
  5. Hasta donde yo he entendido, el puerto thunderbolt permite la conexión mini display port estandard. Esto quiere decir que con un adaptador mini-display port a DVI debería funcionar (por favor, si me equivoco que alguien me corrija porque estoy a la espera de recibir mi nuevo MBP y como no le pueda conectar mi monitor externo montaré en cólera ;-)) Lo gráficos por USB ya me parece más flipante, pero ahí está el producto que han indicado más arriba.
  6. Bueno, a ver si te sirve esto: Si tienes el CD de ubuntu arranca con él. En alguna parte, que ahora no recuerdo, tienes un programa para gestionar los discos. La idea es que desde ese ese programa te asegures de que la tabla de particiones de tu disco es GRID. Si no lo es deberás borrar lo que haya y crearla una tabla de nuevo (se perderán todos los datos). Una vez hecho esto puedes intentar crear las paritciones desde el mismo ubuntu asegurándote de que el sistema de ficheros que aplicas es el HFS+ (el que usa OSX). Una vez hecho esto deberías reiniciar con el disco de OSX e intentar
  7. Lo compré ayer en la Fnac. El único que andaba suelto por ahí. Mis impresiones de entrada son que es algo pequeño y que costará acostumbrarse a hacer gestos con más de un dedo sin soltar el ratón. El scroll es preciso y muy rápido. El diseño genial. Ahora toca acostumbrarse... veremos.
  8. Yo entiendo que se copie, en la medida de lo posible, el look de otro SO. Hay muchos motivos para hacerlo, desde el clásico estético hasta por funcionalidad y costumbre. Por suerte los escritorios de Linux son extremadamente configurables. Lo que ya no acabo de entender es la fijación por los logos. Para qué puede querer uno un Pinguino cargado de manzanas?
  9. Yo también creo que es un poco pronto. Pero, de ser cierto, que lo dudo, me da a mi que este Snow Leopard exclusivo para Intel no traerá mejoras de interfaz, sinó las novedades tecnológicas que harán que la aún más futura 10.7 sea una buena actualización desde el actual Leopard. Para entonces, quizás en el 2010, sí se podrá dar por muerto el soporte a los PPC. Saludos.
  10. Lo de sustituir el teclado por una pantalla táctil podría tener sus ventajas. Como ya se ha comentado enotras ocasiones, se podría "personalizar" el teclado para cada aplicación, con las palteas de herramientas al alcance de la mano (por ejemplo) y desactivándo la función teclado cuando no fuera necesario dejando la posibilidad de controlar el escritorio que tenemos delante de los ojos sin tener que levantar las manos para tocar la pantalla táctil que tenemos en frente. También tiene inconcenientes como el no disponer de feedback en los dedos conforme hemos pulsado una tecla, el consumo de
  11. Yo apostaría por un mac que compitiera en el mercado de los netbooks o mini portátiles estilo eeepc. Con el cableado reducido a la mínima expresión (1 USB), todo wifi y lo más multitáctil posible. Algo como el tablet de la imagen incluso más delgado. Pero claro, también creo que se comería el mercado del Air. ¿Y si se cargan el MacBook y dejan un Air mejorado como entry level para los portátiles? Por otra parte, lo de transición creo que apunta más hacia los iPod. Creo que por ahí van a ir los tiros... aunque no sé si justamente ahora es tiempo de renovar este tipo de dispositivos.
  12. Instalando Refit tienes la posibilidad de fijar el tiempo de espera e indicar el SO "legacy" para arrancar linux como OS preferente. Si tienes solo Linux instalado, pues arreglado. Echa un ojo a la documentación de refit. Saludos.
  13. Pues yo, visto que el mini no se actualiza ni a la de 3, acabo de encargar el mío. Lo quiero de media center y esperaba una revisión estética y de capacidad de disco, pero no ha llegado, así que ya está. A lo mejor para septiembre con la gama de portátiles que se especula también se verá actualizada... Saludos.
  14. OFF-TOPIC Sniff, sniff... que morriña me da recordar el OS/2... y qué asco que le cogí a IBM cuando lo mató tan cruelmente... Perdón y saludos.
  15. Pues yo también voy a por un mini!! Esperaré al la WWDC por si hay actualización y si no la versión más ligerita para ponerlo de media center. Había leído un rumor que anunciaba un nuevo mini con un look más ATV, pero de eso hace ya tiempo y no se ha vuelto a saber nada. Yo creo que con la tendencia a hacerlo todo más fino a un posible nuevo mini le podían rebajar 1,5 cm.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.