Jump to content

EgEmDaRk

Usuarios Activos
  • Content Count

    198
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by EgEmDaRk

  1. jajajajajaja ay no que cosas xD.... si que me toco un buen trato!! Rseulta que por curiosidad, escribi el serial de la computadora en la pagina de apple... Y RESULTA QUE TIENE APPLECARE *-*!! :D hasta junio del 2012!!!! :D ya me calme y me quedare con la laptop, le dire a mi amigo que cambie la direccion del applecare a la mia y listo :3, muchas gracias de todas formas!! :D
  2. Gracias por sus respuestas!, pues yo digo que es por dentro del cristal. no se pueden limpiar por asi decirlo. Pero ya me asustaste con lo que me escribieron acerca de la LCD de Sony...
  3. Buen dia: He comprado el dia de hoy una Macbook Pro de 15" a un amigo por 800 dolares (oh si :3)... El caso es que... ya la probe y todo y me encanta, es la mejor laptop que he probado. Habia probado la generacion anterior de macbook pros pero el terminado unibody en estas maquinas es.... de orgasmo visual literalmente. Pero esa no es mi duda, lo que pasa es que mi amigo "olvido" mencionarme, que la pantalla tiene dos pequenisimas manchas blancas que apenas logran notarse (solo se ven si pongo un background blanco o asi y solo si pongo atencion a dichas marcas)... No me interesa mucho en realidad por que como digo, apenas se notan, la laptop costo 800 dolares por dios (de un precio de 1800...) y es del 2009, por eso no quiero ponerme quisquilloso. Mi duda es la siguiente: Esas manchas no significan que la pantalla se esta descomponiendo? :S, por que si es asi mejor la devuelvo, si las manchas van a seguir ahi por tiempo indefinido no me importa, pero si de un lapso de 1 a 2 meses se va a empezar a deteriorar mas... entonces mejor recupero mi dinero... no tengo fotos por que no tengo una camara digital decente, ya lo intente con la camara del blackberry y no se ve nada. pero es algo asi: Pero no son muchas manchas, son 2, una separa de la otra por unos 5 centimetros de la otra. Espero que me puedan responder. un saludo!
  4. Pues eso. Tengo una Powerbook G4 1.33 Ghz PowerPC G4 (de las ultimas con PPC) Estaba funcionando perfectamente con Tiger y su ultima actualizacion (10.4.11) le instalé con Firewire el sistema operativo Mac OS X Leopard (10.5)... Pero no como instalación limpia, si no como actualizacion... cuando termina la instalacion, Al reiniciarse comienzo a escuchar sonidos raros en el disco duro, pero no les puse atencion, al momento de estar trabajando con la computadora, me doy cuenta que todo estaba más lento de lo usual... Pensé que solo era algo de software, así que a como pude, hice backup de mis archivos y reinicie con el disco duro firewire... pero oh sorpresa o_O ahora mi disco duro cuando lo quiero formatear con la unidad de discos me aparece con letras rojas y con un error de SMART!!!, lo peor, es que ahora, cada que apago y prendo la computadora, escucho un sonido raro como de una sierra!!!!!!, ironicamente del area del disco duro.. Me habian dicho que instalar de cero siempre era la mejor opción, pero nunca me dijeron que actualizar de tiger a Leopard iba a destruir mi disco duro D:!!! Hay algo que hacer? =/ digo, con quien me quejo?, o de plan o me resigno a comprar un disco duro nuevo y ya?
  5. Hola :D!, pues dejen les comento mi situacion. Tengo una macbook y una computadora con Windows XP. Mi macbook la uso cuando salgo mas que nada y la de WinXP cuando estoy en casa. Lo que pasa es que ahora quiero comenzar a programar aplicaciones para iOS y necesito pues logicamente programar en mac. Como la macbook es de 13.3" pues queria aprovechar la pantalla de mi computadora Windows y aparte poder pasar archivos y usar los mismos perifericos sin tener que estar cambiando manualmente los conectores de teclado y mouse. Hay alguna forma de hacer esto? poder visualizar en Windows, tu escritorio de mac os x y poder trabajar como si me conectara remotamente a una escritorio windows ?? :o ( y cuando digo remotamente, digo, en la misma red) Espero puedan ayudarme, gracias :)!
  6. Tengo varios dias usando esta version nueva, y aunque funciona bien, y se agradecen las mejoras, siguen teniendo detalles imperdonables. No puedo enviar mensajes a personas que esten sin conexion o solo con el estado sin conexion. Es un bug muy extraño por que una vez que me hablan, aun estando desconectados, puedo hablarles sin problemas. Antes no. Sin un boton de zumbidos :(??? Que triste... Muchos cuelgues extraños, al parecer es con los emoticones custom... =/ Lo usaré un rato por que no tengo opcion, pero no me gusta tanto como otros clientes como Adium... La verdad que este ultimo en verdad se han esforzado por colocarlo en el mapa.
  7. Que puedo decir...yo tambien recuerdo cuando decia "Es que tiene un procesador POGUER PI CII!" tiene que ser mejor que esas cosas de intel que le ponen a tu torre esa fea color beige !! xD Pero es que date cuenta, que uno de los mejores movimientos que apple pudo haber hecho fue cambiar a la plataforma intel... Mejores procesadores, mejor rendimiento, mejor manejo del calor (Solo hace falta ver los enormes disipidaores de calor que se manejan las maquinas PPC...) Es una lastima que a los usuarios de Power PC nos esten dejando atras (sin mas actualizaciones, ni nada) pero pues es algo que tienen que hacer y pues lo comprendo. No creo que lleven el corazon de "windows" por que no usan nada de windows, pueden correr sobre el mismo hardware, pero en software son terminos completamente distintos... Aparte no usan nada de Bill Gates por dios 8-), Bill Gates ya ni trabaja en microsoft... y Microsoft hace SOFTWARE no HARDWARE ... Como dice Miguimau que programa no te funciono en PowerPC para que te pusieras asi xD?
  8. Bueno he estado usando la PowerMac por un mes... El dia de hoy instale Mac OS X Leopard. Y definitvamente noto que el performance ha bajado considerablemente. La RAM esta al maximo (2GB). El Disco duro aun tiene 40GB libres, lo cual creo que ese no es el problema... Buscando en ebay, encontre una tarjeta de video NVIDIA de 256 MB de memoria de video... Ustedes creen que esta tarjeta podria mejorar la velocidad de la computadora?... Gracias...!
  9. En serio que da mucho coraje oir estas historias. Puedo decirte que tuve experiecnias parecidas tanto con un macbook como con un macbook pro (carcasa qeu se rompia sola y un macbook pro que podia usar como parrilla de lo caliente que se ponia) Aun asi, los nuevos macbook estan saliendo muchisimo mejores... Si consigues vender el que tienes, te recomendaria otro macbook, ya sea el de 999 (este no tiene problemas ni con la carcasa ni con nada) y el modelo Pro de 1199 tambien merece mucho la pena. Un saludo.
  10. Mac OS X Tiger en la PowerMac G4... y leopard en la macbook.... Quiero actualizar mi Powermac a Leopard pero no he tenido tiempo xD...
  11. Muchas gracias xD... ya la hice funcionar *-*!... Lo que pasa es que tenia un adaptador equivocado n_nu, se supone que el conversor de la senial debe estar conectado a la computadora, no al revez n_nu, ya consegui el adaptador correcto y funciona!. Primero me gusta mucho, corre muy bien, todos los programas de mi trabajo corren isn problemas, ahorita estoy instalando starcraft haber que resultados tengo... lo unico que le tengo cierta pega es que los ventiladores suenan mucho... sera por la edad? ya le di una pasada con aire comprimido (que si venia muy empolvado) y se oye todavia un poco... tendre que cambiarle los ventiladores ps... Pondre fotos mas tarde que ahorita debo currar xD... Muchas gracias por todo n_nu!
  12. Pues ya me llego al fin, la computadora esta muy chula xD... Pero tengo una duda. Compre un adaptador VGA a DVI (tiene los pines del VGA, el del puerto DVI No) La tarjeta de video tiene puerto DVI y ADC. Compre un cable DVI-I (No se si la I sea el problema...). total conecto el cable dvi a la mac, luego pongo el adaptador en el otro extremo y la conecto a la TV/monitor que estoy usando. y no tengo senial alguna. Que sera...? =/ otro cable, otro adaptador?
  13. Muchas gracias xDDD.... Pues ya consegui una, pero resulto estar mejor que la que pensaba comprar... Creo no?... Compre una PowerMac g4 con dos procesadores G4 a 867 Mhz.... Lo del RAM y el disco duro yo se lo agregare llegano *_*.... No te preocupes, bendito sea el paypal xD neta que si protegen
  14. Holas... Pues que mi iMac se muere :( (ya tenia 6 años la pobre... y con el procesador quemandose...) MMmm... como me urge una Mac de escritorio, estaba buscando en eBay, unas Powermacs G4 quicksilver a buen precio... La que medio me interesó, es una con procesador G4 a 933 Mhz (single core), con 512 MB de RAM, sin Disco Duro, tarjeta GEFORCE 4 MX 64MB... Respecto a que no tenga disco duro, no hay problema, tengo muchas refacciones, y facilmente puedo upgradear la RAM a 2GB (tengo un cementerio de Cpu´s donde puedo sacar piezas)... Mi punto es... creen que me pueda servir para mi trabajo?... Mi trabajo es más que nada, escribir código (Soy diseñador web), usar algo de photoshop y así, igual, podría testear mis páginas con una Macbook que tengo ... El caso es que me esta convenciendo por que tuve una PowerBook G4 a 1.25Ghz (Que la tuve que vender... por cuestiones... -_- ... prefiero no decir), 1.5 Gb de RAM y Tarjeta de Video de 64Mb, y me funcionaba muy bien para lo que la usaba :o... espero me puedan ayudar con esta decision... :( GRAX!
  15. Bueno, ya reinicie el SMC ... creo (presione Shift, Ctrl,m Option y el boton de power)... MMMm se reinicio la fecha y eso, pero, los ventilaodres siguen sin entrar... Donde puedo conseguir ese programa? Gracias!
  16. Hola!!!, jejeje bueno pues, tengo una pequenia duda acerca de una Powerbook G4 que compre. la verdad la compre a precio de ganga (apenas 200 dolares xD) pero total... ese no es el caso resulta que todo funciona bien en la compu, pero hay algo que me inquieta y es la temperatura. Normalmente siempre esta a 50 grados, y los ventiladores estan a 0RPM !!! :S, nunca habia tenido un portatil PowerPC, solo intel, y en esos notaba que desde que la prendia los ventiladores ya entraban. Hay alguna diferencia? El detalle es que cuando empieza a agarrar calor (ya sea, jugando algun juego o poniendo una pelicula) sube a 60 grados y apenas se enciende el ventilador de la derecha. La mayoria de las veces los ventiladores no llegan a los 2000 rpm (maximo, 1700) y nada mas la laptop se pone en 60 grados estos se apagan. Todo lo estoy checando con el programa iSTAT Que sera?, estara todo bien? el ventilador izquierdo tambien entra, pero ya cuando pasa de los 65 grados. El portatil en general se siente caliente, pero creo que le cuerpo de aluminio intensifica el calor. Ahorita lo tengo en una base sin ventiladores, pero viendo esto, sera mejor que consiga uno con ventiladores alimentados por usb? Muchas gracias!
  17. Desde este jueves... un Powerbook G4 de 15" xD... Tengo una macbook unibody, pero si eres como yo, que trabajas 18 horas diarias en la laptop, una pantalla de 13" termina derritiendo tus retinas... ): Afortunadamente consegui esta Powerbook G4 en 200 dolares xD, nada mal debo decir, para ser una computadora de 7 anios de edad... Todo le funciona perfecto :). Ya nada mas le consigo 1GB mas de RAM y ujuleeeee :D Ya le conseguire a mi Macbook Unibody un buen teclado/mouse y monitor y convertirlo en una compu de escritorio xD...
  18. Holas! pues en un post anterior puse que habia conseguido uan vieja g5 (vaya que habia vuelto a mi)... todo bien, despues de lo de los ventiladores, limpie todos los ventiladores con aire comprimido y las canaletas... de momento todo bien (Sigue sonando como aeroplano, pero ni hablar 8-) xD) el caso es el siguiente.... recien enciendo la computadora... la computadora esta en 56 grados. si abro cualquier otro programa, desde safari o itunes, la temperatura se eleva a 70, y si abro digamos, Starcraft (un juego), el procesador se va a 80 grados... una vez llegando a 80 grados, la computadora se alenta considerablemente, las animaciones al momento de minimizar una ventana, o maximizarla se ven todas cortadas... algo tan simple como mover archivos se vuelve una pesadilla... total, es como si la computadora se pusiera en camara lenta. cerrando los programas, esto baja hasta 70, pero las animaciones siguen cortadas. A todo esto le agregas que los ventiladores ya se volvieron locos y comienzan a ir a 4000 rpm y no vuelven a bajar... Que podria ser?... me dicen que podria ser el procesador, que quiza ya no tenga pasta termica, y haya que reemplazarlo :(... Ustedes que piensan? quiero opiniones -_-.... Un saludo. PD: No tiene capacitores daniados o algo ):
  19. Hola ^_^, nuevamente vengo a molestar con mis dudas... jaja. Hace unos meses mi madre se compro una iMac nueva (presumida ella...) y me regreso mi vieja iMac G5 que le habia prestado. Todo bien, hasta me dio gusto (como ahorita nada mas tengo un macbook, ver codigo en la pantalla de la iMac es una gozada). Todo bien, sin embargo, hay algo que noté rapidamente y es que, no se si de plano me desacostumbre o no se, pero ahora cuando se activan los ventiladores de la iMac, se oyen como si un aeroplano pasara por ahi.... justamente es este ruidito... se que puedo sonar quisquilloso, pero 2 horas de oir ese sonido te vuelves loco.... ¿QUe puede ser? ya la abri y la limpie (que tenia mucho polvo...), incluso le agregué mas RAM por que pensaba que la estaba presionando mucho (ahora tiene 1.5 de RAM)... Pero sin exito, que puede ser..? Gracias!
  20. Un saludo, miren tengo una Macbook Unibody (no es MBP, es unibody) y consegui hace poco el convertidor minidisplayport a HDMI. Tengo una television SANYO de 19" Que uso como monitor. El detalle es que cuando conecto la macbook a la television con el cable hdmi (con su convertidor obvio) este solo alcanza una resolucion maxima de 1280x720 pixeles. Cuando me voy a preferencias y pantalla, no me aparece una resolucion mas alta. que puedo hacer? gracias!
  21. jajajajaj siii, apple store cerrada....!! y en un pesimo momento debo decir, estaba por cotizar 5 mac minis :( A esperar ps... xD
  22. Hace tiempo realicé un programa en base web (programado con php y mysql) que, diseñando previamente el contenido que quieres para la pagina o señalando la página que quieres enviar, el programa realiza una version html del mismo automaticamente y lo envia a los destinatarios qeu le definas. Si te interesa mandame un PM. Saluidos
  23. Es natural que al momento de hablar con puro fanboy en un foro dedicado a mac, todos se me avienten como lobos. Sin embargo, lo que yo no termino de entender, es como es que le damos a Apple 2000 mil dolares por una computadora que es una PC, y solo tiene una manzana impresa. Hace tiempo medio podia justificar el precio diciendo que era una arquitectura diferente, y que solo en esa arquitectura podia correr OS X. Ahora que las maquinas de Apple son simples maquinas con arquitectura X86, que justifica su precio? OS X?, me gusta OSX, lo adoro, pero no vale mas de mil dolares. Yo no soy fanboy de PC ni nada, solo soy alguien que objetivamente ha visto los dos lados de la moneda. Salu2.
  24. Claro que OSX es aburrido, si no hay que tocar la consola para hacer funcionar los dispositivos, ¿en que vamos a perder el tiempo? :lol: lo mismo aplica para windows, si no fuera por los pantallazos azules no descansariamos al trabajar (al menos 15 minutos diarios) :lol: Y Claro lo importante es no descanzar de trabajar por que hay que pagar los precios altisimos que representa comprarse un mac no ;)? Disculpa, pero es que yo me pase a mac y siento que malgaste miles de dolares. Y no me malentiendas, me encanta Mac OS X. Lo que no me gusta es el hardware sobre el que estan montados. Muy malas experiencias con su hardware me han hecho dudar de la seriedad de la empresa, Consegui una iMac que a los 4 meses murio su RAM (que era la que venia de serie) la cambie pero tantos kernel panics hizo trizas mi OS y tuve que reinstalar. Luego en un año su ventilador comenzó a sonar como si fuera un Planeador su ventilador señores (Cosa que en otros PCs, tardan casi 5 o mas años en que algo parecido pase). Compré una Macbook Pro, a las 2 semanas, tuve un fallo con los Ventiladores que el de lado izquierdo sonaba como licuadora. Otra vez el ventilador. Aparte literalmente se prendia en fuego. llegaba facil a los 80 grados centigrados, Lo sobrelleve, pero en un año, todo falló: Ventiladores, Disco duro, Pantalla, Bateria... Todo gradualmente. Ya no quiero saber nada de Mac a nivel de Hardware. Pero el sistema operativo es simplemente el mejor que he probado en toda mi vida, maneja excelentemente los recursos del equipos, una seguridad unica, facilidad de uso y muchas cosas más, cosas que la competencia esta aprendiendo y aplicando en sus sistemas operativos. PD: vendi todo mi equipo mac, y cambie de equipo, regresé a Windows, yo se que quiza el hardware no es el mejor, pero se que si mi laptop falla, seran 400 a 800 dolares los que se van a la basura, no 2000. Aparte, he estado usando Windows Vista, y sabes.... NO ESTA TAN MAL. tiene sus fallas, pero se ve que Windows 7 viene a solucionarlos... Claro, es solo mi opinion. =)
  25. XD jajajajaa puessss...!!! Finalmente, instale 10.3.9, no esperaba mucho, y pues la maquina funciona, BIEN. sin embargo tiene mucho merito que una computadora de 300 mhz controle tan bien MAC OS X. En si me gusta mucho el rendimiento de la maquina y es un verdadero hecho que cuando llegue mi Macbook Pro de garantia no me deshare de esta compu. Wow... mañana pondre fotos que le he tomado al portatil... pero estoy sorprendido. Me doy cuenta que, es cierto lo que dicen de Apple: Antes si que hacian verdaderos productos de calidad y muy duradero. Simplemente me doy cuenta del acabado de esta ibook: 10 años despues sigue como si nada, una rayadita por aqui y otra por aca, pero en si, muy bien cuidada, ni se nota que es de hace tanto. Incluso en mi universidad se sorprendieron cuando lleve esta lap y se dieron cuenta que funcionaba. Dios la bateria que le dura casi 2 horas, su rendimiento es bastante bueno tambien. Una lastima que no pueda ver videos en youtube... bueno si se puede pero va muy lento :P, pero con episodios que descargo, puede reproducirlos bastante bien (Hey no hechen el grito, es Fansub y es legal XD) vaya que le va bien a este pequeñin. Respecto a la pequeña pantalla, y su limitada resolucion a 800x600, pues si que fue una pega para mi al principio, pero despues me encontre con una genial opcion en mi navegador favorito: OPERA. En este, puedo hacer mas grande o pequeña la pagina sin problemas, lo que me da una vista general de mis diseños para ver como van, para mi eso resuelve mi problema con mi trabajo (Diseño web). En Fin. lo bueno es que al parecer las nuevas macbooks y pros unibodys ya resuelven el problema de los materiales marca Fisher Price que usaron en las primeras macbooks (blancas y negras) asi que me callo. Saludos compadres y muchas gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.