Jump to content

After_Eight

Usuarios
  • Content Count

    69
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About After_Eight

  • Rank
    Usuario
  1. Buenas! Llevo un tiempo enganchada a foros, webs y otros sobre el iPhone, voy abriendo boca para cuando lo tenga. Encuentro foros y blogs muy interesantes pero las páginas web que más disfruto son las de desarrolladores de aplicaciones para el iPhone (por ejemplo, Polar Bear Farm). Me gustaría conocer otros desarrolladores con aplicaciones interesantes, para ir pensando cuales querré. Gracias!
  2. Hola! Tengo un problema tonto pero al que no encuentro solución de ningún modo... He probado muchos programas de control de iTunes y los he ido eliminando en función de si me gustaban o no. El problema que tengo ahora es que al cambiar de canción tengo un aviso en medio de la pantalla que no quiero y no se de que programa es... Os cuelgo la imagen, a ver si me podéis ayudar. Gracias!!
  3. Me alegra tu comentario, German, porque sí, ésa era mi intención. De hecho visité Bosnia durante unos 10 días para empezar a preparar un reportage fotoperiodístico del país y su situación actual. La busqueda de los balazos es del todo intencionada, en cuanto si puso a nevar estaba dentro un bar y no esperé un segundo para salir y recuperar esta pared (ya la había visto), cuando pasó el hombre sentí eso de lo que habla Bresson del "instante preciso".
  4. Gracias por los comentarios! A mi me gusta más tal y como está. Tengo una versión más panorámica pero creo que pierde detalles. Para gustos los colores ;) Besos!
  5. Muchas gracias! Ese país ayuda un montón con las fotos...
  6. Ahí va la primera foto de las que tomé esta semana santa en Bosnia y Herzegovina. A ver que os parece...
  7. "Te se" entiende perfectamente, Orts! ;) Gracias por el comentario. Estoy de acuerdo con lo de contrastarlo más, es curioso, yo siempre contrasto bastante y con ésta me he dicho, venga, no te pases tanto que luego te quedan demasiado "empastado". Me falta bastante para aprender! El problema con lo de las casas y el cielo es que no quiero perder el reflejo del mar, creo que es bastante bonito, no? Ya colgaré más tarde otra versión, ahora me toca estudiar un poco.... (Estudiar en Navidad! Madre mia...) :huh:
  8. A ver que os parece. Así comprimida está bastante más subexpuesta que la original pero vamos, de todos modos necesito vuestras críticas porque sé que algo le falla... Tengo una versión con un enquadre distinto:
  9. He recuperado esta foto y le he dado unos toques con el Photoshop. Es una ventana de Albarracín, en Teruel, la hice entre descanso y descanso del seminario de fotografía y periodismo que se celebra ahí anualmente. (Comento todo esto por si alguien se deja ver por ahí...) :) Espero críticas!
  10. Felicidades por tu entrada al mundo reflex! Es genial... ya te irás dando cuenta, el cambio es brutal. Veo que tienes el mismo equipo que yo, 400D y Tamron 17-50! Una gozada, ya verás. Ahora a leer muuucho y a aprender más! La foto es muy simpática, y la gama de colores ayuda: el muñeco y el fondo tienen los mismos tonos. Ahora a pillar "alguien" vivito ;) Saludos, nos vemos por aquí!
  11. Hola! Supongo que este tema ya se habrá tratado pero no lo he encontrado con las busquedas. Si existe, remitidme a el y ya me lo leere. El caso es que un amigo tiene un iPod nano 8GB nuevo y utilitza un PC donde tiene su biblioteca del iTunes. Lo actualiza manualmente. El caso es que hoy se ha instalado el iTunes en el PC de su trabajo porque allí tiene otras canciones que quiere pasarse. Lo intenta manualmente pero no le deja. Intentamos arreglarlo por teléfono pero no se cual puede ser el problema. Muchas gracias!!
  12. Ahí va otro intento, esta vez en B/N. Aunque creo que el procesado sigue siendo un tanto agresivo, demasiado blanco quemado... Pero me gusta, de todos modos, más que en sepia. Qué os parece?
  13. Vaya, hombre... Gracias! Hay gente que me dice que no ve África por ningún sitio en la foto, tu la ves?
  14. 97 visitas y ni un comentario? Esperaba alguna crítica.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.