Jump to content

lzoeox

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    169
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About lzoeox

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. http://www.w3.org/standards/webdesign/ No quiero ser brusco pero, si quieres aprender TICs , inglés es OBLIGATORIO.
  2. luisel si no tienes problemas con el ingles, te aconsejo los screencast de lynda.com para Java, me parecen excepcionales sobre todo porque se aprende mas mirando la pantalla que leyendo. Suerte
  3. Para el "zoom": Suponiendo que es iOS, lo mas adecuado es programar el método de pintch para que aumente la escala de las lineas según este, no el view en si, y que redibuje cuando acabe. Para el tema de las matrices, si ya recibes por otra parte el array, pues create un mutable array que con métodos accesores que haga el recorrido, busque y redibuje. Saludos!
  4. Hola IIthys Estoy mas puesto en cocoa-touch aunque he trasteado algo con opencv, los problemas del bad access pueden ser muchos, que dice el compilador? que mac estas usando? la webcam es la integrada?, en todo caso.. si no tiene que ser estrictamente opencv por el tema de análisis de imagen, te aconsejo la API de core image y concretamente Quartz, que podrás trastear con el composer todo lo que quieras antes de integrarlo, ademas de poder usarlo para la captura de pantalla con OpenGL. Siento no poder ser mas concreto, suerte!
  5. Que versión de XCode o versiones tienes instaladas , lo mismo para Cocos2D, has instalado el framework como administrador?
  6. Para los que han ido a la segunda, sabeis si recibis un mensaje con un no? o simplemente no contestan. Gracias
  7. iMac i7 - SSD 128Gb - Lion - 8Gb Ram - Pros: Xcode: El asistente, mesa de storyboards y el emulador es literalmente instantáneo. TextMate: Codificación HTML/CSS - Preview instantánea a ritmo de código Un ejemplo de flujo de trabajo: Illustrator, Photoshop, SoundBoth y XCode en escritorios diferentes ->"Rinde como un tiro" (Desde el paso al SSD) Contras: Edición de Video HD con Final Cut X : No se como lo hace la gente pero ni con el SSD me va medianamente fluido Software Adobe: Flash y Fireworks muy problemáticos.
  8. Hola Adr96, el framework es Core Graphics.
  9. Pues continua en esa linea y deja de lado HTDA por favor :)
  10. Programando el segue con un selector/mensaje que dispare en el viewController destino, el metodo es prepareForSegue, es una forma rapida de hacerlo aunque no la mas adecuada. Por ejemplo crea un metodo (cambiaTexto) de instancia que tenga de argumento un nsstring, en el controller destino. Yo no hablaria de variables globales, en MVC tienes que pensar con delegates y protocolos. La vista "pregunta" al controlador que debe mostrar. No puedo ayudarte mas desde el movil, suerte!
  11. Hola Franksk, no he programado para MacOS, solo para iOS pero espero que esto te ayude: En la cabecera.h (xappdelegate.h) #import <Cocoa/Cocoa.h> @interface borrameAppDelegate : NSObject <NSApplicationDelegate> @property (assign) IBOutlet NSWindow *window; @property (weak) IBOutlet NSColorWell *selectorcolor; @property (weak) IBOutlet NSButton *miboton; - (IBAction)cambiaColor:(id)sender; @end En implementación #import "borrameAppDelegate.h" @implementation borrameAppDelegate @synthesize window = _window; @synthesize selectorcolor = _selectorcolor; @synthesize miboton = _miboton; - (void)applicationDidFinishLaunching:(NSNotification *)aNotification { } - (IBAction)cambiaColor:(id)sender{ [_selectorcolor setColor:[NSColor redColor]]; } @end No es la mejor forma de hacerlo aunque como te digo, pero para que veas algo sencillo de outlet/actions.
  12. No voy a entrar en detalles de porque no deberías devolver nil, mi consejo es que crees un método de instancia con argumentos para devolver el pin como quieres, así podrás generar todos los que quieras sin tener que hacer esos arreglos que al final te traerán problemas o por defecto escribir muchas mas lineas de código.
  13. Son dos preguntas: a)SI, se puede programar y compilar en C. b)No, el interfaz de usuario depende de COCOA / Objetive C.
  14. Cada aplicacion es un mundo, no es un proyecto web. Lo que quiero decir es que no puedes partir de plantilla para una app, el diseñador grafico del interface esta ligado a lo largo de todo tu desarrollo. De todas formas si tienes sitios como vectortuts o psdtuts donde puedes comprar parte del interface prediseñadas (tableviews, tabbars,etc) Saludor
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.