Jump to content

santiagozuluaga

Usuarios
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by santiagozuluaga

  1. Gracias por tu consejo!! Sí, efectivamente haciendo cuentas y revisando equipos llegamos a la conclusión de que con un MacBook negrito bien montado (como 1900 dólares) es suficiente. Y también estuvimos viendo y cotizando equipos de sonido, y Bosé es la decisión. Gracias a todos por la ayuda. Igual sigue abierto el hilo por si surgen más consejos. Mil gracias.
  2. Bueno, pues muchas gracias a todos por sus respuestas. Perdonen la infinita ignorancia. Ya me confirmaron el presupuesto para el computador: 3000 dólares. ¡Creo que con eso no habrá problema alguno de hardware! Ahora me pondré a buscar el equipo.
  3. Gracias nuevamente por las respuestas. Ahora me paso de preguntón <_< : digamos que ya tengo mi MacBook y eventualmente la interfaz de audio; si el presupuesto lo permite ¿debo comprar un equipo Bosé indiscutiblemente? ¿Andan bien un MacBook y un Bosé?
  4. Gracias por las respuestas. ¿Y qué interfaz de audio me recomendarían?
  5. Ok, gracias. Entonces no es imprescindible que sea macbook pro? Perdona la ignorancia: qué es una interface de audio?
  6. Hola a todos. Unos amigos están montando un café en Bogotá y quieren tener todo funcionando a la perfección. Tenemos una gran duda con respecto a la música. Yo les he propuesto que lo mejor es comprar un buen equipo Bose y tener la música almacenada en un computador, preferiblemente mac. Por presupuesto la cosa va bien: no hay mucho límite. Lo que quisiera que me recomendaran, si fueran tan amables, es qué tipo de macbook (con qué especificaciones) me recomiendan para tener un buen rendimiento. Les agradezco la ayuda. P.D. A los moderadores: no sé si este hilo deba ir en otro lado. Ustedes determinarán si hay que moverlo. Gracias.
  7. Hola a todos. En Colombia la situación no es muy distinta. Desde hace meses (y valga la cuña: por culpa de Macuarium, sobre todo) muero por un Mac. Siquiera por un Ipod. Pues bien. El Ipod de 30 GB cuesta alrededor de 420 euros, y un MacBook básico alcanza los 1800 euros. Es evidentemente posible para aquellos con inmensas entradas de dinero o para empresas serias de diseño. Sí, es triste que Apple no se haya interesado hasta ahora en este mercado y una buena razón es, por supuesto, la demanda limitada que encontrarían. No obstante, la llegada del Ipod ha puesto en Bogotá (me imagino que también en el resto de ciudades Colombianas ocurre) el constante cuestionamiento por los productos de esa desconocida y lejana empresa. Ya hay promociones y publicidad por parte de varias cadenas comerciales, pero tristemente rebajan lo que ya está fuera de stock en Europa y los Estados Unidos. El panorama no es bueno, pero me pregunto si no sería una estrategia increíble por parte de Apple entrar a competir con empresas como Dell hombro a hombro. El mercado no existe, pero creo que sólo en potencia. Por otro lado, creo que el día en que junte el dinero para un nuevo computador buscaré a alguien que me traiga una manzanita de la discordia desde los E.E.U.U. Pîerdo parte del soporte técnico pero no imagino una espera de 1 mes por un problema de recalentamiento, o de teclado, o de cualquier cosa de esas que ustedes en Europa se quejan: no nos podemos dar el lujo en Colombia de ser un mercado exigente con los productos Apple porque perderíamos la garantía en el curso de dos reclamos. Para terminar, en la universidad en donde estudio hay decenas de Macs para los diseñadores y los artistas, y cada egresado tendrá necesariamente que enfrentarse al problema: no hay dinero pero ya estamos dañados, pues un PC no sirve para nada (perdonen lo radical).
  8. Permítanme de ustedes ser devoto hermosa es la tarea que acometen versar es arte de los que someten la voluntad a paraíso ignoto Soy nuevo en esto y quiero que no veten mis versos pues son mero cigoto, embrión de rima en la que todo agoto. Ustedes que a diario arremeten tareas tan complejas como hermosas me hacen ofrecerles, ya no rosas, sino vagas palabras que no encajan Verán que ahora hay versos que no cuajan soy nóvel escribiendo estas cosas Saludos mando a todas las mozas
  9. Hola a todos. Mi historia es la siguiente: Los computadores eran para mí una cuestión de tedio. No los soportaba. Durante 7 meses de este año alterné mis estudios de literatura con una improvisada actividad como ingeniero de sistemas. Es decir, arreglé los PC's de quien me lo pedía. De esta manera mi abuelo, mi novia, mis papás y mis hermanos, así como varios amigos más, me contrataron sin sueldo ni prestaciones, de tiempo completo. Eran horas enteras formateando, instalando Windows una y otra vez, escribiendo correos a diario a Microsoft para que me enviaran de nuevo el serial de Windows. Enseguida repetía el proceso con los antivirus. Luego de perder todos mis ensayos para la Universidad al igual que los cuentos que había escrito durante años decidí replantearme la situación. Vi con lujuria el iPod de mi novia, el iMac de mi cuñado, los G5 de mi Universidad hasta que me decidí. No más Windows en mi vida. Encargué mi MacBook y ahora disfruto de él a fulltime. Me entró un gusto irrefrenable y extraño por los computadores. No podía despegarme de mi blanquito. En fin. Es la historia. Breve postdata: está en trámite una orden de reclusión. Voy a ser llevado a una clínica de reposo por Mitomanía crónica y Delirio por las manzanas. No tengo un MacBook, sigo arreglando PC's (incluido el propio), en Symantec y Microsoft no quieren saber de mí... En fin. No soy aún ni seré en mucho tiempo otra cosa que un Switcher virtual, converso a su religión pero comulgando en un templo budista. Espero que me perdonen por el tiempo y el espacio que les quité. Sólo ME MUERO POR UN MAC.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.