Jump to content

Kunomanos

Usuarios recientes.
  • Content Count

    161
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Kunomanos

  • Rank
    Usuario Frecuente
  • Birthday 05/29/1961

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Valencia
  1. Las Apple Cinema Displays no se sufren cambios desde Agosto de 2006. Es verdad que hay un reciente rumor de que, finalmente, habrá nuevas Apple Cinema Displays a la MWSF 2009. :( Ha pasado tanto tiempo, que, o el cambio es espectacular y el precio por los suelos, o las retiran del mercado. Lo que ha pasado con las ACD es, para mí, un misterio irresoluble. ¿Por qué lo has hecho Apple? :unsure: Un saludo. ;)
  2. Hola wisomac! ¡Enhorabuena y bienvenido, que lo disfrutes! Un saludo. ;)
  3. Un iMac y un PC son dos mundos distintos. Si quieres disfrutar, cómprate un mac; si quieres sufrir (virus, formatear el hd, reinstalar el SO, cuelgues...), cómprate un windows. Conozco mucha gente que se ha pasado de windows a mac, pero no conozco a nadie que, habiendo sido maquero, se pase a windows porque le guste más. En informática todo se queda obsoleto a la velocidad de la luz, pero te puedo asegurar, por propia experiencia (mira mi firma, tengo un Cube que salió en el año 2000 en plena forma), que si te compras un mac y no eres un profesional (y, al estar pensando en comprarte un iMac, creo que eres un particular y el uso será doméstico), éste te puede durar, sin exagerar, entre 5 y 10 años fácilmente. En mac, lo de hacer una inversión de 2000 € para un año o dos es una broma. Aquí disiento de Miguimau. Yo, que no soy un profesional, he comprado varios macs de la gama profesional a lo largo de mi vida y, además de por el dinero por el uso, te recomiendo un iMac. Un saludo. ;)
  4. Suscribo :) Como usuario de Azureus espero que algún día aparezca su "killer". De momento es el que mejor rinde, consumo de recursos aparte. He vuelto a probar Transmission 1.22 (ya lo he probado varias veces desde que salió, buscando siempre encontrar un programa que consuma menos recursos que Azureus Vuze) y, nada de nada, no hay manera de divorciarme de la rana azul. Suscribo los comentarios de laser y Ping. Un saludo. ;)
  5. AppDelete 2.0.1 ya no es gratuita MacUpdate, aunque, por los comentarios que hacéis, estoy seguro que bien vale los 5 dólares que cuesta. Reggie Ashworth, su desarrollador, explica en la web de la aplicación los motivos por los que ha dejado de ser gratuita. Las aplicaciones de desinstalación de programas (o limpieza de programas y archivos asociados) más populares son, por número de descargas, AppZapper (12,95 $) y CleanApp (10 $). AppZapper es simple y va a lo esencial (programa, preferencias, caches...), CleanApp (no hablo de la 3.0 beta actual, pues yo sigo con Tiger de momento y sólo he probado la anterior 2.x) es más completa, muestra más archivos y también todos los asociados a la aplicación que deseamos borrar (aunque hay que tener mucho cuidado con esto: puede que queramos borrar Word - preferencias, caches, temporales...-, pero no los documentos .doc de Word que tengamos en nuestro disco duro). La única gratuita que yo conozco es AppCleaner y es muy similar a AppZapper, tanto en concepto como en funcionamiento. Un saludo a todos. ;)
  6. No hay mejor mac-evangelista que un usuario satisfecho con su mac. Quiero decir que a cualquiera de nosotros se nos cae la baba con nuestros equipos y nos convertimos, sin darnos cuenta en divulgadores del mac. A mí me ha pasado muchas veces el estar hablando del mac a peceros con tanta ilusión que siempre acaban diciéndome: parece que trabajes para Apple o parece que tengas comisión. Ahora bien, todos mis conocidos que se han cambiado al Mac por influencia mía, no dejan de agradecérmelo cada vez que pueden. Un saludo! ;)
  7. Enhorabuena por el iMac y el resto de cacharros. Sólo una sugerencia: si bajas el subwoofer de los harman kardon al suelo, debajo del ordenador y entre los altavoces, ganarás espacio en la mesa y creo que mejorarás el sonido. ;) A disfrutar... :D Un saludo! :P
  8. En mi opinión, detrás de la noticia hay negocio a la vista (nadie hace nada gratis): asustarnos para que pasemos por caja, como hace la mayoría de usuarios de windows que conozco, para evitar el mal (virus, troyanos, ordenadores zombis...): primero compran el programa y luego se actualizan religiosamente. Creo que lo que hay que evitar es, como ya se ha dicho muchas veces, descargar e instalar un programa desconocido o un archivo adjunto procedente de "no se sabe quién" o del correo basura. Eso aumenta bastante la tranquilidad y confianza con que afrontar en el día a día. También tener una copia de nuestro disco duro ayuda a dormir más tranquilo. Pues, sabes que, aunque pasara una catástrofe y la ciencia-ficción de hoy fuera real mañana, siempre podríamos recuperarlo todo y volver al punto de partida. Siempre que veo un hilo como éste, me tiro de cabeza a leerlo rápidamente. Pero, hasta ahora, y llevo ya leídos muchos hilos como éste y muchos años de maquero, nunca en mi vida he sufrido un virus ni un troyano en mi Mac, ni conozco a nadie que lo haya sufrido... Por supuesto, no uso ningún antivirus. No obstante, me complace que el resultado final sea siempre el mismo: si apple lo considera necesario, saca rápidamente una actualización de seguridad. Un saludo! ;)
  9. Completamente de acuerdo contigo. Un saludo! ;)
  10. Aparte de un viaje, que ya se ha dicho, te sugiero un Labrador Retriever o un Golden Retriever si le gustan los perros. Un saludo! ;)
  11. Hola! Creo que no está de más recordar que todas las condiciones de "todo" (cuenta, préstamo, imposición, tarjeta, etc.) es negociable con todos los bancos. Ejemplos (empíricamente probados): --- En una cuenta, puedes conseguir pactar 0 gastos y 0 comisiones por todos los conceptos y, por supuesto, tarjetas gratis. --- En un préstamo, te pueden quitar todas las comisiones (apertura, estudio, etc.) y gastos (amortización, cancelación, etc.), excepto tasación. También puedes rebajar, sustancialmente, el diferencial que le suman al euribor hasta dejarlo igual o "casi" igual al ofertado por la banca online. --- En una imposición a plazo, fácilmente subes de 0,5 a 1 % más del interés de salida que te ofrece el banco. En general, la técnica de la negociación se adquiere y perfecciona con la práctica, pero la táctica es siempre más o menos la misma: presentarles mejores contraofertas de la competencia (yo trabajo con 4 entidades distintas y hay ofertas puntuales de bancos de los que no soy cliente que también uso) y conseguir que se esfuercen por mejorarlas. Cada nueva oferta que mejora la anterior es un arma para luchar en la siguiente negociación. Al final se van retirando y te quedas con la mejor. Si comparas lo que ellos te ofrecían al principio y lo que al final has conseguido, te llevas una gran sorpresa. Por último, los bancos son como las garrapatas: si alguno te molesta, quítatelo de encima. Un saludo! ;)
  12. La solución creo que es la siguiente: 1.- Ir a Preferencias del Sistema, 2.- Acceso Universal, 3.- Quitar la selección a "Activar activar acceso a los dispositivos de ayuda" (abajo del todo en "Vista"). Y los cuadros amarillos de descripción desaparecen. La verdad es que nunca se me había ocurrido que se pudieran desactivar, gracias misha por haberme hecho aprender una cosa más. Un saludo! ;) Perdón, pero he metido la pata. Me he dado cuenta de que así no desaparecen, me he equivocado (no mantenía el ratón el tiempo suficiente). Disculpadme, seguiré probando. :blush:
  13. La solución creo que es la siguiente: 1.- Ir a Preferencias del Sistema, 2.- Acceso Universal, 3.- Quitar la selección a "Activar activar acceso a los dispositivos de ayuda" (abajo del todo en "Vista"). Y los cuadros amarillos de descripción desaparecen. La verdad es que nunca se me había ocurrido que se pudieran desactivar, gracias misha por haberme hecho aprender una cosa más. Un saludo! ;)
  14. No tengo ninguno de los dos, pero he visto ambos y los he probado también. Un amigo switcher (que después de aguantarme años oyéndome hablar maravillas del Mac me hizo caso y se compró uno) me dejó su MacBook Pro durante unos días, me encantó; se lo tuve que devolver, rápidamente, para poder resistirme al impulso de comprarme yo otro también. Por cierto, mi amigo está extasiado con su MacBook Pro y ni ha vuelto a usar Windows ni quiere saber ya nada de él. Ambos pueden satisfacer el uso que le quieres dar al portátil, pero, por prestaciones, se impone el MacBook Pro. Por algo son más caros, ¿no? Si puedes permitírtelo, yo me compraría un MacBook Pro. Un saludo! ;)
  15. Perdona, pero no me resisto a darte mi opinión. No sé si te servirá. Yo he tenido un Cube encendido 24 horas al día durante años y ni se calentaba ni me ha dado jamás ningún problema. Creo que el mini también tiene la fuente de alimentación externa y, por tanto, no se calentará apenas. Si es así, yo le encomendaría al mini la tarea que le pensabas dar al PC. Aunque si lo haces, el problema que tendrás será qué uso darle al PC. Mucha gente usa los mac mini como Media Center, conectándolos a la televisión, para grabar programas o películas y visualizar sus videos, sus fotos o sus descargas en la televisión del salón (que suele ser la pantalla más grande). No se me ocurren más ideas, espero que te ayuden... Un saludo! ;)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.