Jump to content

Plancha

Usuarios
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Plancha

  • Rank
    Usuario

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Zaragozaaaáááá
  1. Jur, se me adelantaron! Entra a Dun Modr a reventar horda! MUAHAHAHAHA!!! :D
  2. Jur, se me adelantaron! Entra a Dun Modr a reventar horda! MUAHAHAHAHA!!! :D
  3. Gracias, zagales. Con cualquier duda aquí acudiré. Hasta que te acostumbras :P A mí antes las pantallas de 19" me parecían demasiado y después de un par de semanas con mi bichito de 20"... me parecen ínfimas :D Supongo que los afortunados compañeros poseedores de un 24" lo verán todo como Gulliver en Lilliput. ¡Y felicidades a los maqueros nuevos! ¡Que viva mac! Bueno, bueno, comparado con la pantalla de 15" de mi anterior chatarra portátil, esto está que te cagas. Oído cocina, mañana las planto.
  4. Im-presionante! Es el de 17", y aun así me parece enorme. Va rapido como una flecha en comparación con todo lo que ha pasado por mis manos. El sistema operativo es para "dummies" (llevo media hora y ya he aprendido cosas interesantes sobre él). Y así seguiría todo el día, pero bueno, ya os lo sabéis, jeje. (No se si debería haber abierto un post para esto, pero... es la emoción!)
  5. No seas pesimista, la verdad es que en la mayoria de los casos apple se adelanta en fechas, es decir, te pueden decir que no lo recibiras hasta dentro de tres semanaspero despues se suelen adelantar las entregas de pedidos unos 4 o 5 dias. Yo hice un pedido que debia ser expedido el 31 déis que ae octubre y recibido el 3 de noviembre y ya me lo han mandado y esta listo para reparto. Seguro que te llegará antes de la fecha indicada. Lo corroboro. Cuando hice el pedido, la primera fecha de llegada estimada era para el lunes 6, y hoy a las 7 de la mañana ha llegado a Vitoria, asi que mañana lo tendré aquí, o quizá esta tarde. Eso si no lo han perdido,claro. Joé, deberíais avisar de que este post es perjudicial para la salud, tanto leerlo, tanto leerlo, cada dia que pasa estoy mas nervioso. :unsure:
  6. Acción Mutante: Ciencia ficción, ciencia ficción... ;) Yo diría ciencia risión. Se perdona porque sale Resines y hay un par de canciónes de Def con Dos dedicadas a la peli. :P Supongo que la habrán dicho ya, porque ademas creo que es una buena peli, pero por si acaso: Esfera. Me gustan los argumentos un poco mas originales que la clásica "aventura en el espacio" del genero de Ciencia ficción.
  7. Hombre, no hay que ser tan "radical" (ojo a las comillas, no quiero ofender a nadie)... Imagínate que lideras una ONG que trabaja exclusivamente en, por ejemplo, Extremadura. ¿Como os comunicaríais entre los empledos, voluntarios, etc. teniendo en cuenta que vivis cada uno en un sitio diferente (a menos que seáis hippies de comuna, claro)? ¿Por Tam-Tam? :P Tanto los ordenadores como los coches son una herramienta muy util. El problema es cuando se convierten en productos de consumo (y consumismo) generalizado. Es decir, no son ellos mismos el problema en sí, sino su nivel de consumo. Yo compraré un coche cuando vea necesario su uso (y cuando tenga pelas, claro está), pero hasta entonces, usaré el transporte público, que, aunque a veces ineficiente, es eficaz (al menos donde yo vivo). Aunque es verdad que no puedo tirar la primera piedra en cuanto a lo que ordenadores se refiere. Puedo usarlos en la universidad, pero soy comodón y compré uno, y ahora otro. :unsure: Ser ecologista, sin embargo, significa un poco de sacrificio, no sacrificio al 100%. No significa vivir en una cueva y comer bayas de los arbustos. Significa comprometerse con el desarrollo, pero también con la ecología. El famoso desarrollo sostenible, vamos. (O así lo veo yo, al menos). Además, te contradices. Cargas contra Greenpeace por su falta de ecologismo por usar ordenadores para diseñar su página web, por ejemplo, y despues dices que eres ecologista, pero, ¿desde donde escribes?
  8. Bufff... la verdad es que no tengo ni idea. Soy muy nuevo en esto de los Macs. Empecé a plantearme el comprar poco antes de octubre, y en dos semanas había encargado uno, asi que ni idea sobre lo que dices... :(
  9. Pille hace unas semanas un iMac, y aprovechando la promoción, también pedí un iPod nano de 2 Gb. Aun no lo habían enviado. El caso que me acaba de llegar este email: Estimada clienta, estimado cliente del Apple Store. Apple agradece tu participación en la promoción Vuelta al cole. El iPod nano que encargaste ya no está disponible. Para completar tu pedido, lo hemos sustituido por el modelo más reciente del iPod con la misma capacidad de almacenamiento, en color plateado y al mismo precio. Aunque este producto no puede acogerse al descuento de la Vuelta al cole, en este caso haremos una excepción y mantendremos el descuento. Para consultar la información más actualizada acerca de tu pedido, visita la página http://store.apple.com/es/orderstatus. Un cordial saludo, El Apple Store Al llegar a la 3ª línea me he acojonado :o :o . Pero vamos, que cuando lo he leido entero... Me han alegrado el dia! :D :D Supongo que no sere el unico, jeje (Editado por haber tachado en vez de puesto en cursiva... :S)
  10. Umm... Ahí falta un juego cuando menos curioso: Postal 2
  11. Hola! Mi primer ordenador fue un aparatejo de estos que debías conectarlo a una televisión, pero apenas tengo recuerdos de éste. Del primero que tengo recuerdos es de un 386 con Win 3.1. Después vino un Pentium 166Mhz (MMX!) :o . La verdad es que en mi casa no se renuevan mucho los ordenadores... Sin embargo, casi al acabar el primer año de universidad (hace menos de tres años), mi padre me llamó y me dijo que había comprado otro. No, no era un Mac, era otro PC, que aún sigue por ahí, y que cada vez funciona maaaaas lento... Poco después pillé un portátil, baratillo, nada del otro mundo. Un Acer. Ahora tiene poco más de 2 años. Nada mas finalizada la garantía, dejo de grabar DVDs. A las semanas ni los leía, y finalmente dejo de leer CDs. Como mis conocimientos de informática son más bien bajos, no se como formatear y volver a instalar Windows sin utilizar el lector del ordenador... Total, que dos años y está sin formatear. <_< Mi compañero de piso tiene un iBook al que nunca le había echado el ojo. Ya se sabe, más vale malo conocido... que patada en los cojones. Pero la cosa cambió cuando hace un mes me planteé renovar el ordenador, y le pregunté. Me dijó que ahí estaban los Macs. Primero miré un poco por Internet, a ver como eran. Me llamó el iMac, me llamó. Terminó de evangelizarme con dos argumentos: que se puede utilizar Windows (aunque habiendo investigado un poco me da que como mucho lo utilizaré para algún juego que otro) y el precio. Entramos a un sitio web de PCs, donde podías montarlo a la carta. Hicimos uno de potencia parecida, con pantalla de 17", etc... Y costaba prácticamente igual. Y desdeluego no había una oferta con la que te "regalaran" un iPod y una impresora. Al Mac OS X ya me he enfrentado, como quién dice, y la verdad, es bastante intuitivo. Así que el cambio de SO no me echa atrás en absoluto. Y si hay alguna duda, le pregunto a él o a vosotros (primero las búsquedas, ya lo sé B) ). De hecho, el compañero me estuvo explicando cosas de los Macs y Tiger, y no ha sido hasta ahora cuando me he dado cuenta de que Windows está muy, muy mal hecho. Y nada, aquí a esperar a que llegue el iMac 17" 2Ghz... Tengo ganas, la verdad. Salu2!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.