Jump to content

Salvarb

Usuarios
  • Content Count

    43
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Salvarb

  • Rank
    Usuario
  1. En efecto es el Lion, lo instale desde 0 y funcionaba todo perfectamente. Pero a las 3 semanas, sin más. Empezó a tener este fallo del ratón. Lo que no entiendo es como es que cuando lleva un tiempo largo, se arregla y el comportamiento del cursor es normal a la hora de seleccionar/mover los archivos. He movido ese archivo y el del ratón (utilizo el magic mouse, pero con el trackpad del macbook Pro se comporta de la misma manera), al escritorio, he cerrado sesión y nada sigue igual. Alguna idea más?
  2. ¿A nadie más le pasa esto? Estoy por volver a instalar Lion.
  3. Buenas tardes, Tenéis un privado con mis datos. Un saludo Salva Rojas
  4. Macuarianos, El comportamiento es el siguiente: Selecciono un archivo y al solar el clic del ratón se queda como seleccionado y se mueve con el cursor sin tener el clic presionado. No deja duplicar, moverlo a otra carpeta...nada, tengo que esperar y ponerme a tocar teclas para que se deseleccione y se desvincule del movimiento que realiza el cursor. Eso pasa tanto con el ratón como con el trackpad. He reparado permisos, lo tengo todo actualizado, e revisado todas las preferencias y nada. Agradeceré cualquier ayuda Un saludo Salva Rojas
  5. Salvarb, yo tengo un cable adaptador y me funciona perfecto. La clave está en ajustar el ordenador a la resolución nativa del panel (normalmente 1920x1080 a 50Hz). Como mucho necesitarás ajustar con SwitchRes. Un cable HDMI a DVI no tiene ninguna electrónica de por medio, sino que simplemente tiene un tipo de conector a cada extremo del cable. La calidad es idéntica, ya que en realidad HDMI y DVI son el mismo formato de señal de vídeo pero con distinto conector. No hay conversión de formatos ni electrónica que transforme la señal de ningún modo. No te calientes la cabeza con eso. Es cierto que el audio no lo puedes transportar por DVI, pero puesto que la salida de tu Mac es DVI de todos modos no supone una desventaja. Sobre la calidad de imagen, pues es más de lo mismo. Esos paneles de los "monitores de gran formato" son los mismos que se utilizan en las televisiones, que de hecho internamente son la misma pantalla pero con más electrónica (TDT, diferentes entradas, conversores A/D, Audio, ...). No sé porqué presupones que van a tener peor calidad de imagen. No es así. Creo que no te merece la pena complicarte la vida con eso. Cómprate una buena TV 1080p (preferentemente un plasma) y disfrútalo. ;) Gracias Jorge, este fin de semana, me descargue la versión de prueba de SwitchResX (no sabia que existía un soft para esto) y la verdad me ha sorprendido gratamente, probé conectar el macbook pro en la TV (bravia 42") de un colega por HDMI y no encontré la resolución correcta pero pude visualizar la imagén. Si sabes de algún tema que sirva como guía de SRX te lo agradeceré. Por otro lado... Me aconsejas Plasma, eso es xk el plasma hace mejor el balance de negros que un LCD?
  6. kykpress, para lo que es realizar trabajos profesionales no, soy diseñador gráfico y trabajo de eso, de lo último que tengo ganas cuando llego a mi casa es ponerme a seguir trabajando. Aunque si que es posible que alguna vez realice algún trabajo a colegas o personal, pero nada profesional. Me refiero a navegar por internet, hablar por el messenger, ver películas... se que ha parecido como que trabajo desde mi casa. Sorry A modo de breve resumen redacto lo bueno y lo malo entre monitor de gran formato y TV FULL HD MONITOR GRAN FORMATO LO BUENO: Todos tiene conexión DVI Mas calidad de imagen para realizar actividades como navegar por internet, messenger.... La posibilidad de ver la Tv con el eyetv y navegar por internet a la vez Grabar programas, documentales... Dudo si es mas barato si lo compraras con el precio de una TV FULLHD, pero debería de ser así, al no disponer de TDT y mas complemente que no tiene en relación con una TV MALO: Según me han dicho en este hilo la calidad de vídeo del eyetv es inferior a la del TDT de la TV Para ver la TV tienes que tener encendido el mac Supongo que aunque tenga conexión HDMI no disponen de altavoces para jugar a la consola TV FULL HD LO BUENO: La calidad de la imagen para ver la TV es mejor que la que ofrece el eyetv No tienes que encender el mac para ver la TV Tiene altavoces y mas conexiones de audio, con lo que en calidad de sonido es mucho mejor LO MALO: No puedes grabar de la TV No encontrado ninguno con conexión DVI todos tienen VGA incluso los TV con tecnología LED La calidad de imagen para navegar por internet, messenger seria muy inferior No puedes ver la TV y estar utilizando el mac a la vez Si alguien se le ocurre algo mas para añadir, que me lo diga e iré actualizando el primer post con todas vuestras aportaciones. Gracias a todos!
  7. Para Jorge No recomiendo para nada el invento de pasar de DVI a HDMI, ese cable lo tengo lo compre antes que el que tengo ahora que es con conexión DVI y la verdad, no da la misma definición que el DVI, aparte que no se ajusta bien a las resoluciones y algunas TV el portátil me detectaba que estaba conectado pero no habia forma alguna de poder visualizar eso, ni cambiando resoluciones ni nada. El HDMI originalmente aparte de ofrecer la misma calidad de imagen que el DVI puede transferir sonido y quiza por eso y porque apple no a sacado ningún cable oficial, no me fio y sinceramente no quiero esa conexión y mira que tengo el adaptador. Quiero una TV (si existe) con la conexión DVI no se porque "coñ....", los fabrican con VGA!!! INCLUSO LAS TV DE SAMSUMG CON TECNOLOGÍA LED TIENEN CONEXIÓN RCA!!! sk es absurdo. Otra cosa, he puesto ese monitor por poner un ejemplo, supongo que habrá algunos que ofrezcan los 1080p. Los plasmas van bien para esta causa? Para mac-infer No sabia que existía ese aparatejo, me puedes mostrar alguno... o dime un modelo y ya lo busco yo. Gracias xic@s!
  8. ¿Pues qué precio tiene ese monitor :blink: ?... porque Televisores FullHD de 40" los puedes encontrar hoy en día por unos 550 euros... y de 50" por menos de 900 euros. No tengo claro que merezca la pena. Para el monitor el precio de pixmania es de 960 €, jorge aquí te dejo el link Una Tv de 40" de estas características en la misma web los hay de 800 a 1600, pero claro no encontrado ni uno que tenga la maldita entrada DVI, no se xk ponen la entrada VGA, todas las TV de mi casa la tienen menos una samsung que es un híbrido entre monitor con TDT integrado. Para Luis, la entrada esa de audio miniTosLink-->Optico es un adaptador de JACK a óptico? se consigue mas calidad de audio así? La duda del eye TV, es la que tengo que nose que calidad ofrece, si es inferior a la del TDT de una TV normal, entonces me compro la Tele! ajaja! es simplemente por grabar programas o ver la Tv y estar haciendo cosas con el mac a la vez, ves un partido y estas con el messenger por ejemplo. Gracias de nuevo
  9. Hola Jorge! si el tema de conexiones lo tengo bastante claro, ahora mismo tengo conectado el macbook a un monitor de 24" por dvi. por monitor de gran formato me refiero a esto. http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peri...type=prd_detail Un monitor grande, sin TDT nada que entre en la categoría de TV, prefiero verlo por el eyetv, así puedo grabar los programas que no pueda ver, lo que nose si el comportomaniento de estos monitores es igual a un TV convencional o están mas diseñados para gráficos estáticos o vídeos de baja calidad como presentaciones en firas o cosas así, tampoco se si existen con altavoces y lo que si que encontré fueron con entrada HDMI, lo cual me deja entre ver que se pueden ver vídeos de alta calidad, pero nolose.... Pensar que el precio de un Tv, comparado con un monitor así de grande puede ser de unos 300 € mas caro.
  10. Hola chic@s! tengo una idea y unas dudas acerca de utilizar un monitor de gran formato (+38"), en el comedor de mi piso de 45 m2. Ante la necesidad de ahorrar espacio y simplificar al máximo las funciones de mis aparatejos, pensé en la posibilidad de comprar un monitor de gran formato para colocarlo en el comedor y conectarlo al macbook pro. Con eso mas con ratón, teclado inalambrico, altavoces, eyetv, ps3... A continuación redacto un breve resumen de lo que he podido recopilar en este hilo, lo iré actualizando en función a vuestras aportaciones: MONITOR GRAN FORMATO LO BUENO: Todos tiene conexión DVI Mas calidad de imagen para realizar actividades como navegar por internet, messenger.... La posibilidad de ver la Tv con el eyetv y navegar por internet a la vez Grabar programas, documentales... Dudo si es mas barato si lo compraras con el precio de una TV FULLHD, pero debería de ser así, al no disponer de TDT y mas complemente que no tiene en relación con una TV MALO: Según me han dicho en este hilo la calidad de vídeo del eyetv es inferior a la del TDT de la TV Para ver la TV tienes que tener encendido el mac Supongo que aunque tenga conexión HDMI no disponen de altavoces para jugar a la consola TV FULL HD LO BUENO: La calidad de la imagen para ver la TV es mejor que la que ofrece el eyetv No tienes que encender el mac para ver la TV Tiene altavoces y mas conexiones de audio, con lo que en calidad de sonido es mucho mejor LO MALO: No puedes grabar de la TV No encontrado ninguno con conexión DVI todos tienen VGA incluso los TV con tecnología LED La calidad de imagen para navegar por internet, messenger seria muy inferior No puedes ver la TV y estar utilizando el mac a la vez Muchísimas gracias y un saludo a todos! :)
  11. hola y gracias si desde esa web me la descargue pero no me deja instalar una versión posterior, cuando hace el check install me dice que no es posible instalarlo por que ya hay una versión superior de iTunes. Un saludo
  12. Si esa aplicación, sirve para ese mp3. mi hermano tiene el zen y le busque esa aplicación para que pudiera pasarse archivos desde el iMac
  13. hola, si repare permisos, pero hay algunos archivos que no se reparan, los típicos esos de Leopard, que tienen que solucionar. pensándolo mejor, me vendría bien pasarme a una versión posterior para instalar aplicaciones en el iPhone. Gracias!
  14. Hola, actualice iTunes a la versión 7.5 y me da algunos problemas y ademas se me cuelga <_< pensé en pasarme a alguna versión posterior ya que no tenia ningún problema, pero cuando me descargo una versión posterior el instalador no me deja seleccionar el HD, para la instalación. hay alguna manera de instalar otra versión de iTunes? :blink: gracias y un saludo..
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.