Jump to content

Home onada

Usuarios
  • Posts

    46
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Home onada

  1. Saludos, ¿Pudiste solucionarlo? A mí me pasa lo mismo y llevo un par de días buzeando en foros. Tengo un iMac del 2007 al que no le funciona la unidad Superdrive, así que he tenido que toquetear el Asistente de Bootcamp para poder crear el USB booteable. Con éxito. El problema ahora es el mismo que apuntas tú: no me aparece al reiniciar con ALT. Si alguien puede echarnos un cable, lo agradecería. He echado ojo a intentos de solución como éstos, pero sin éxito: http://blog.laaz.org/tech/2012/04/24/installing-windows-7-on-macbook-pro-without-superdrive/ http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=360314&view=findpost&p=1052783510
  2. ¡Muchísimas gracias! He podido recuperar buena parte del texto :) Siento el error de olvidarme especificar con qué trabajo: Pages 5.6 y OS X 10.9.3.
  3. Saludos, Ante todo espero haber acertado el foro, de lo contrario ruego se me disculpe. El caso es que, por ir con prisas, he cometido un error estúpido pero grave: he cortado un texto, he cerrado el documento en Pages, que ha guardado los cambios (es decir, el texto cortado ya no existe), y antes de pegarlo en el cuerpo de un correo electrónico he copiado la dirección a la que quería enviarlo. Con lo cual he perdido el primer recorte en pos de una dirección de e-mail. He mirado por la red y he encontrado diversos programas que permiten almacenar varios recortes pero el problema es, por supuesto, que sólo funcionan una vez los instalas y no con carácter retroactivo. También he usado el buscador del foro, pero no he encontrado nada similar, con lo cual me he quedado sin opciones. ¿Me resigno o se puede recuperar lo perdido? Muchas gracias.
  4. Saludos, Makinando, gracias por responderme. Pues sí, borré la grabación original tras reproducirla en el iPad sin éxito y luego volver a importarla con el mismo resultado.
  5. Saludos, Tengo un grave problema: grabé una importante conferencia con esta aplicación, AudioMemos, en mi iPad 1. Al terminar, paré la grabación y la aplicación se cerró súbitamente. Al pasar el archivo al ordenador, veo que dura sólo 2 segundos (la conferencia era de una hora aproximada) en los que oigo el inicio de la grabación y luego nada. Lo curioso es que el archivo pesa 332 MB, lo que sería normal para el tiempo que creí grabar y me hace pensar que los datos están allí. Como de informática no sé mucho, he buscado por aquí y he preguntado al señor Google, pero sin éxito. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
  6. Segunda semana de marzo: http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20120215/54255080593/ipad-3-entra-en-liza.html
  7. Con la ayuda de un amigo he podido solucionarlo. Para aquellos con el mismo problema que no sepan acceder a la información apropiada, os comento la solución: Mirar la IP del ordenador para entrar en el router. Una vez dentro de la página de configuración del router, acceder a la configuración avanzada del wireless. Deshabilitar la seguridad WEP, aplicar los cambios con lo que el router se reinicia y tienes que volver a conectarte a la red. Entrar otra vez en el router, entrar en la misma configuración avanzada del wireless y habilitar la seguridad WAP-PSK (poner la contraseña deseada). Una vez aplicados los cambios, el router se reinicia y ya está. Esto es, de hecho, una de las soluciones propuestas en la página de Apple, pero yo no sabía cómo hacerlo. Si a alguien le sirve, aquí queda. Gracias.
  8. Saludos, Hoy he adquirido mi flamante iPad pero mi gozo ha caído en un pozo al no poderme conectar a la red WIFI de casa. He llamado a Apple y me han dicho que probara en otras redes; así lo he hecho y funcionaba. El problema es que obviamente necesito conectarme en casa. Tengo un Zyxel P660 HWD1 de Telefónica y he mirado/probado varias cosas, entre ellas actualizar el firmware, sin éxito. ¿Alguien puede ayudarme? Muchísimas gracias.
  9. Saludos, Me estoy pensando comprar el iPad, aunque no estoy muy seguro de si cubrirá mis necesidades (principalmente grabar voz mientras escribo… porque se puede hacer ¿verdad?), pero lo que realmente me pierde es el tema de internet. Creo que, WIFI mediante, podré copar lo necesario… pero quizás puntualmente requiera conectarme y no haya una zona WIFI a la que pueda acceder. En dichos casos, ¿qué plan de gasto por consumo me aconsejáis? Las incursiones a la red serían foros, navegación por webs normales y el correo electrónico. Muchas gracias.
  10. Pues muchísimas gracias, has sido muy amable, me había centrado en el tema Time Machine obviando el quid real. Un saludo.
  11. Me he colado… Ya he colgado el mensaje en el hilo pertinente sobre Time Machine; disculpadme y borrad este si es de menester. Muchas gracias.
  12. Saludos, He estado ojeando buscas mediante, pero no encuentro la solución a mi problema. Después de fallar mi disco duro, me amparé en el Apple Care contratado para que me lo cambiaran; la experiencia no puede haber sido mejor: rápida y eficiente. Hoy, bienvenido mi iMac, he instalado el sistema usando la copia que tenía de Time Machine. Hasta ahí bien. El problema es que excluí de hacer copias de seguridad las carpetas de "Películas" y "Música" porque había demasiada información que, por otra parte, tampoco me interesaba conservar. No obstante ello, al abrir la ventana del Finder y hacer clic sobre el apartado "Películas" o "Música" me aparece el siguiente mensaje: "No se encuentra el volumen X" (donde X es "Películas" o "Música"). ¿Es una tontería preocuparme por ello, pues creando una nueva carpeta se soluciona o sí que es importante tener esta carpeta de base con el sistema? Muchas gracias.
  13. Saludos, Yo acabo de recibir mi iMac con un disco interno nuevo y he usado Time Machine para restaurar mi sistema y opciones. Así, tengo la configuración del mail como la tenía por lo que si puedes hacer una copia con Time Machine, lo tendrás como ahora.
  14. Saludos, He estado ojeando buscas mediante, pero no encuentro la solución a mi problema. Después de fallar mi disco duro, me amparé en el Apple Care contratado para que me lo cambiaran; la experiencia no puede haber sido mejor: rápida y eficiente. Hoy, bienvenido mi iMac, he instalado el sistema usando la copia que tenía de Time Machine. Hasta ahí bien. El problema es que excluí de hacer copias de seguridad las carpetas de "Películas" y "Música" porque había demasiada información que, por otra parte, tampoco me interesaba conservar. No obstante ello, al abrir la ventana del Finder y hacer clic sobre el apartado "Películas" o "Música" me aparece el siguiente mensaje: "No se encuentra el volumen X" (donde X es "Películas" o "Música"). ¿Es una tontería preocuparme por ello, pues creando una nueva carpeta se soluciona o sí que es importante tener esta carpeta de base con el sistema? Muchas gracias.
  15. Buenas tardes, Pues lamentablemente ayer por la noche instalé la actualización en el iMac de la firma y me he quedado sin ordenador: esta mañana al encenderlo, pantalla en azul y ya está. Indagaré por los foros a ver qué puedo hacer al respecto, mi esperanza es no haber perdido nada, pero por lo pronto ya os digo cómo me ha ido la actualización. Un saludo.
  16. Saludos, A ver si alguien puede ayudarme porque no me funciona. He instalado el paquete de prueba pero al conectarme en la web me aparece el ordenador como "offline". He visto por ahí que debería tener un icono en el dock, pero no tengo nada. Gracias. Edito: Veo que estoy en Actualidad, pero no he encontrado otro hilo para plantear la duda. Si el mensaje no es pertinente aquí, disculpadme.
  17. Tras esta hora de buceo, si hay algo aparte del hilo con la la magnífica explicación de Reymidas, se me escapa: no encuentro un hilo propio sobre cómo dejar un mac como nuevo. Pero creo que con el mentado me basta. <_< Eso me temía… En fin, muchas gracias y disculpa la pesadez :blush:
  18. Saludos a tod@s, El título puede llamar a engaño puesto que no voy a vender el PowerBook sino a dárselo a alguien. Llevo casi cuatro años con él, así que tengo un montón de información que borrar y he pensado en que, quizás, lo mejor sea formatearlo y listo (si alguien cree que es mala idea, por favor, disparad). El problema, aparte del tema formateo (que no sé bien cómo hacerlo pero creo haber visto algun hilo por ahí diciendo que es algo fácil), estriba en que he comprado recientemente el Mac Box Set y quisiera instalarle Leopard (ahora tiene Tiger). Mi duda es, ¿instalo primero Leopard y luego lo formateo, o al revés? Quizás pregunto una tontería, pero estoy pensando en el tema de guardar toda la información a la antigua usanza o bien, instalado Leopard, usar el Time Machine. En cuyo caso luego tendría que formatearlo para dejarlo limpio, y no sé qué es más acertado. :unsure: No sé si me he explicado… En cualquier caso, agradeceré mucho cualquier comentario/ayuda al respecto. (Por cierto, el PoweBook es el de mi firma ¿hago una tontería instalándole Leopard? Lo digo porque cumple con los requisitos pero más bien al mínimo…)
  19. Exactamente. Pues justamente al ir a comprar el Mac Box Set familiar, se les habían acabado… ¿será una señal? Sea como sea me esperaré a que les llegue otra remesa y ya veremos como evoluciona Snow Leopard, que el tiempo lo pone todo en su lugar. Por el momento, habiendo ampliado esta misma semana la familia con un nuevo iMac 24" para mi pareja y un preciosísimo MacBook Pro 15" para un servidor, he podido curiosear suficiente Leopard como para querer hacer el cambio a los equipos viejos, principalmente mi iMac, porque no sé si en los eMac y PowerBook G4 funcionaran bien. En fin, seguiremos el evento.
  20. Mpf… justamente este mañana me disponía a comprar el Mac Box Set y pasarme a Leopard (sí, ya sé, tardío que es uno). Bueno, quizás será una inversión caduca, qué vamos a hacerle…
  21. Buenas, yo pasaba por aquí... Soy uno de tantos que hace bastante que lee por estos lares pero apenas escribe. El caso es que, después de tanta intriga, tengo una pregunta: ¿Alguien cree que se va a actualizar el MacBook Air? Gracias y un saludete a tod@s los que tanto amenizáis el día a algunos.
  22. Saludos, He echado un ojo a las búsquedas sin nada que pueda darme una tranquilidad suficiente como para ir más allá antes de preguntar abiertamente. El caso es que, por las prisas, borré mediante la Utilidad de Discos un disco externo. Usé el Data Rescue II para intentar recuperar los archivos pero lo que en el disco externo ocupaba ± 900 GB, necesitaba 5 TB que no tengo disponibles ya que sólo tengo otro disco externo de 250 GB. Hasta ahí, más o menos bien. Pero al recuperar la primera parte de archivos intenté borrar aquellos que no me interesan para así ir dejando espacio para todo lo que todavía no he recuperado. Y aquí viene el problema: no me deja vaciar la papelera de ninguna manera, y así no puedo recuperar nada más. Estoy algo desesperado, así que agradeceré todo tipo de ayuda.
  23. ¡Saludos! Pues eso, estoy buscando un fondo de pantalla (1920 x 1200) que sea de algún "metal" líquido: mercurio, acero, cromo, plata u oro. Si alguien sabe de alguna página donde pueda encontrarlo o tiene por ahí alguno, me haría un favor compartiéndolo. He revisado los múltiples enlaces de los hilos que hay por aquí y rebuscado en el Google pero no encuentro nada que me plazca. Gracias.
  24. Gracias por el consejo. Efectivamente, de momento sólo quiero recuperar algunos buenos momentos que pasé con juegos algo viejos, ya veremos más adelante... (Y sí, yo también creo que con la RAM que tengo ya me las apañaré ;)... ¡es que este iMac tiene que durar muchos años!) No me asustes, que ya me preocupa suficiente... pero digo yo que instalándolo lo más lejos posible, en un disco externo Parallels mediante, poco puede estropear ¿no?
  25. ¡Buen vistazo! :blink: Pues está ahí subido porque se calienta demasiado, y así se airea más (el plástico tiene agujeritos).
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.