Jump to content

Avi

Usuarios
  • Content Count

    57
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Avi

  • Rank
    Usuario

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Avilés
  1. Si que te vale el conector del iPod Nano 1 GEN
  2. El mío tiene la asistencia telefónica caducada y la cobertura de mantenimiento caducada también.
  3. Una cosa que me acabo de fijar. En el email que manda Apple pone el número de seguimiento del envío del iPod de vuelta pero no la empresa que lo hace. Alguno de los que le haya llegado puede decir que empresa se lo entregó? Gracias.
  4. Actualizo con novedades. Me acaban de mandar un correo informándome que en dos días laborables tendré el iPod en casa. Así que calculo que para el lunes lo tenga aquí. He mirado en la página de soporte de Apple (Esta) y el que me mandan es un 6 gen. Así que resumiendo: 12 de noviembre solicité el servicio. 6 de diciembre llegó mi iPod a Holanda. 4 de enero me informan de que me van a mandar el nuevo iPod.
  5. Que guay. Yo sigo esperando. Lo mandé el 6 de diciembre, a ver si me llega antes de Reyes, jejeje.
  6. Alucinante. Yo claramente salgo ganando con el cambio. Le tenía mucho cariño al mío, fue el cacharro que me metió en el mundo Apple, pero las cosas como son, un 6 gen de 8 Gb está de maravilla. Más capacidad, más duración de batería, la pantallita multitouch...
  7. Con todiños mis respetos, lo creeré cuando lo vea, como Santo Tomás. Ahora eso sí, como caiga un 6 gen... Menudo chollo. Sin problema! ;-) Yo también me reservo hasta tenerlo en la manao, a lo mejor son números de serie nuevos para refurbished que en la web se visualizan mal.... Lo que sí creo es que o bien los van arreglando y mandando ( contando que tengan baterías que sirvan para el 1G) , o mandan el 6G., pero seguro que les es menos costoso en términos de mano de obra la segunda opción.No creo que haya miles y miles de iPods 1G en stock parta sustituir. En eso estoy totalmen
  8. Con todiños mis respetos, lo creeré cuando lo vea, como Santo Tomás. Ahora eso sí, como caiga un 6 gen... Menudo chollo.
  9. Yo estoy como tú. A ver lo que tarda en volver...
  10. Ya me recogieron el paquete. Cuando os lo recojan acordaos de que os apunten en la última hoja del libro de instrucciones el número de seguimiento del paquete y el número de conductor. Ahora a ver cuanto tarda en volver y a ver como vuelve el iPod.
  11. A mi también me llegó el sobre. Dentro del sobre viene otro sobre acolchado, una bolsa de UPS, la etiqueta para pegar en el sobre de UPS y un libro en el que explican los pasos que hay que seguir. Básicamente hay que meter el iPod en el sobre acolchado, el sobre acolchado dentro de la bolsa de UPS, cerrar la bolsa de UPS y pegarle la etiqueta fuera. Luego se llama a UPS (viene el número en el libro de instrucciones) y se solicita la devolución a portes pagados. Me han dicho que mañana vienen a recogerlo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.