Jump to content

fenix1978

Usuarios recientes.
  • Content Count

    92
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About fenix1978

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Hola, Tengo un disco duro externo que falla a la hora de abrir las carpetas y documentos . Se monta en el escritorio y se ve en utilidades de disco, pero no puedo acceder a los datos. Decidí intentarlo a través de Data Rescue 3. El programa me aconsejaba hacer un clon. Así lo hice. El problema es que a partir de l 14 % , el programa parece que ha dejado de clonar el disco, ya que no avanza en el porcentaje desde hace 14 horas. Existe cierta actividad en Drive Failure Warning, pero como digo el porcentaje clonado no avanza. Lo único que avanza son los mb malos o corruptos (bad) que han pasado de ser 0 a ser 50 mb ( No Gb) . Actualmente tengo 275 Gb (GB) que me nuestra que son buenos ( good) . Las dudas son las siguientes: 1) Cancelo el proceso o es normal? Cuantas horas o días me recomendáis esperar antes de cancelar? 2) Los 275 gb que indica que son buenos, se han clonado ? Es decir si yo cancelo el proceso, tendré esos gb? 3) Es aconsejable parar el proceso? Que puedo hacer más? Alguna solución? Muchas gracias de antemano.
  2. Hola, Claro que me interesa. Quedo a la espera. Un saludo.
  3. Hola, Me gustaría saber si finalmente lo conseguiste con este método. Tengo algunas dudas sobre lo que planteas. Te agradecería tu ayuda. Tengo un Macbook Pro Early de 2011 con la superdrive cambiada por un disco ssd. Tengo la superdrive original del Macbook en una caja y la conecto vía USB pero de esta forma no me deja instalar Windows 7. Me sale pantalla negra y una rayita y de ahí no se mueve. He seguido el orden que has indicado: 1) He particionado con boot camp y he salido. 2) He instalado Refit 1er problema: al reiniciar el sistema no me pregunta nada. Simplemente reinicia de forma normal. 3) Meter el CD de Windows en la externa y arrancar desde él con refit en el icono de Windows en un CD Esto lo hago al reiniciar? Como arranco desde refit? 4) Estar presente en todo el proceso: 1 Elegir la partición bootcamp para lo que una vez elegida hay que formatear, no es necesario cargar controladores. 2 En cada rearranque (son 3 creo) hay que elegir el icono de Windows en disco duro una vez que ya nos sale (no el del CD) Inmediatamente después de instalarlo y sin dejar que windows busque controladores, meter el DVD de OSX e instalar Boot Camp y el Apple Software Update, Entiendo que una vez lo instalo, abro Windows y es entonces cuando utilizo los dvd originales de OSX para instalar Boot Camp y el Apple Software Update. Esto lo tengo que buscar o se hace automáticamente? El sistema que tengo instalado no es el que me vino en su momento. Actualmente tengo instalado Mavericks. Al no tener discos como hago esto mismo con Mavericks? Esto no se puede hacer con los controladores que he descargado en un USB al particionar con Bootcamp? conectar a la red e ir actualizando y reiniciando el equipo siempre con el ratón convencional, así hasta el último boot camp (3.3 en mi caso) Entiendo que todo el proceso anterior se hace sin conexión a internet. No es así? Muchas gracias por la ayuda. Nadie puede ayudar? Gracias
  4. Hola, Me gustaría saber si finalmente lo conseguiste con este método. Tengo algunas dudas sobre lo que planteas. Te agradecería tu ayuda. Tengo un Macbook Pro Early de 2011 con la superdrive cambiada por un disco ssd. Tengo la superdrive original del Macbook en una caja y la conecto vía USB pero de esta forma no me deja instalar Windows 7. Me sale pantalla negra y una rayita y de ahí no se mueve. He seguido el orden que has indicado: 1) He particionado con boot camp y he salido. 2) He instalado Refit 1er problema: al reiniciar el sistema no me pregunta nada. Simplemente reinicia de forma normal. 3) Meter el CD de Windows en la externa y arrancar desde él con refit en el icono de Windows en un CD Esto lo hago al reiniciar? Como arranco desde refit? 4) Estar presente en todo el proceso: 1 Elegir la partición bootcamp para lo que una vez elegida hay que formatear, no es necesario cargar controladores. 2 En cada rearranque (son 3 creo) hay que elegir el icono de Windows en disco duro una vez que ya nos sale (no el del CD) Inmediatamente después de instalarlo y sin dejar que windows busque controladores, meter el DVD de OSX e instalar Boot Camp y el Apple Software Update, Entiendo que una vez lo instalo, abro Windows y es entonces cuando utilizo los dvd originales de OSX para instalar Boot Camp y el Apple Software Update. Esto lo tengo que buscar o se hace automáticamente? El sistema que tengo instalado no es el que me vino en su momento. Actualmente tengo instalado Mavericks. Al no tener discos como hago esto mismo con Mavericks? Esto no se puede hacer con los controladores que he descargado en un USB al particionar con Bootcamp? conectar a la red e ir actualizando y reiniciando el equipo siempre con el ratón convencional, así hasta el último boot camp (3.3 en mi caso) Entiendo que todo el proceso anterior se hace sin conexión a internet. No es así? Muchas gracias por la ayuda.
  5. Pues de esto no tenía noticia y lo gasto mucho. En principio no tengo este problema, pero probaré como dices y te comento, a ver si no me pasa porque a lo mejor siempre enciendo el monitor antes. Un saludo.
  6. Si todo se solucionara tan rápido,...
  7. Por supuesto mediante conexión wifi. Un saludo
  8. Que no se olviden del Snow Leopard, que sigue funcionando muuuuu bien...Falta el icloud, pero en fin,....que no sigan quitándole,....
  9. Buenas, Tengo un Macbook Pro Early 2011 ( core i5 a 2.3 Ghz y 4 gb de Ram) 1ª partición) Corre Mountain Lion. 2ª partición) He instalado Windows 7 profesional 64 bits licencia original, mediante Bootcamp. Todo perfecto. He instalado los drivers de Bootcamp de Mac para Windows. Todo perfecto. El asistente de Bootcamp está actualizado a la versión 5.0. 3ª partición) He realizado otra partición y he instalado el Snow Leopard porque me hace falta para un par de programas. El problema es: 1) Desde Mountain Lion veo Bootcamp montado en el escritorio. 2) En discos de arranque, no me sale el icono de un disco duro de Bootcamp. Me sale una carpeta. La selecciono, pero al arrancar, después de reiniciar,me indica el mensaje de introducir un DVD booteable. 3) Al reiniciar y presionar la tecla Alt no me muestra el disco de arranque de Bootcamp. ¿Cómo puedo solucionarlo? Me hacen falta las 3 particiones. Muchas gracias.
  10. Hola, A ver si alguien puede ayudarme. El Mac Mini funcionaba de lujo hasta la fecha. Ahora hace un pequeño ruido, como si fuera arrancar, se enciende la luz, pero no hace el sonido famoso de arranque del SO y la pantalla no muestra imagen. He reseteado todo (VRAM, PMU, SMC), PMU, ... El mac mini es de los antiguos: Core 2 Duo 1,8GHz, 4 GB Ram, 80GB HDD. Puede ser problema de la RAM? Gracias
  11. Alguien sabe de algún distribuidor en Valencia que lo tenga? Gracias
  12. Las tareas serían simples: algo de ofimática y tener acceso a internet.
  13. Gracias por la respuesta, Pero en serio, ninguna empresa del mundo ha pensado en esto?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.