Jump to content

Mordecay

Usuarios Activos
  • Content Count

    495
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Mordecay

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 12/09/1986

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Bilbao
  1. Me estoy volviendo loco, siguen las subidas y bajadas de tamaño del disco sin ton ni son. No sé qué más hacer. Formatear?
  2. Cierto :) Ahora estamos así. Los 30gb de sistema son normales?
  3. He reconstruido el índice de Spotlight con Onyx, ahora en "acerca de este mac" ya no me calcula en qué se va el almacenamiento, se queda pensando. El espacio del disco sigue oscilando misteriosamente. He abierto consola, pero ni idea de interpretar los datos de log. ¿Serviría una captura? En caso afirmativo, decidme de qué parte. Muchas gracias por vuestros mensajes!
  4. Hola Miguimau. Ya busqué y rebusqué, créeme, y no di con nada. A mí lo que más me mosquea no es que no me den los números, sino que sin tocar el ordenador la capacidad del disco se modifique. Ahora en "acerca de este mac" ya no me dice que las fotos estén ocupando espacio... Adjunto pantallazos varios, no sé analizar esa información.
  5. Hola! Tengo un problema raro, raro... Desde hace unos días me he dado cuenta de que el espacio del disco fluctúa misteriosamente: ha pasado de 32gb libres a 16gb, así por arte de magia, y ahora ha subido a 18gb. Sin yo hacer nada absolutamente. En "acerca de este mac" me dice que de los 128 de mi ssd, 60gb están siendo ocupados por fotos!! Cuando la fototeca la tengo en un disco duro externo. No entiendo nada, supongo que hay algún archivo en mi disco que está guardando una copia de la fototeca, pero soy incapaz de encontrarlo. He pasado la primera ayuda de utilidad de discos, onyx, papelera vacía... Nada. Tengo un Macbook Pro retina de 13 pulgadas, 2,7ghz intel core i5, con la última versión de Sierra. Temo que pueda ser un virus... Agradecería muchísimo alguna ayuda. Un saludo!
  6. Pues vaya faena. He pasado el malwarebytes, primera ayuda de utilidad de discos, onyx... Y nada, siguen saltando los numeritos y bloqueándose el teclado cada vez que pulso la coma en Facebook :(
  7. Virus?? No me digas eso... :o Con Firefox acaba de probar y no me pasa. ¿Me recomiendas qué puedo hacer? Muchas gracias por la respuesta.
  8. Hola. De un tiempo a esta parte me ocurre un error que me tiene muy desconcertado. He buscado mucho por la web, pero no he encontrado solución. Pasa lo siguiente: en Facebook, al ir a escribir un comentario, una publicación, o cualquier otra cosa, el teclado se bloquea cuando escribo la coma. Además de bloquearse, saltan por toda la pantalla un montón de letras mayúsculas rodeadas de un cuadro naranja. Extrañísimo, ¿no? Hasta ahora sólo me había pasado en Facebook, pero me acaba de ocurrir también en la versión web de Whatsapp. Utilizo un Macbook Pro Retina de 13 pulgadas de principios de 2015, OS X Capitán 10.11.2. Navegador: Chrome. ¿A alguien más le ha pasado? Un saludo!
  9. Tengo ONYX y lo que dices no lo he visto en ningún sitio. ¿Puedes especificarlo mejor, ya que dices que lo crees y no lo has probado? Saludos Abre Onyx Versión 3.1.3 vete a parámetros vete a inicio y en la parte de abajo hay dos casillas activar y desactivar sonido de arranque, reinicia y ya esta y funciona que lo prove.Saludos Buah, muchas gracias, me acabas de salvar la vida!! Años intentando desactivar el maldito sonido de inicio sin éxito...
  10. Se refiere a que no es necesario hacer el calibrado a un equipo recien comprado o batería recién sustituída porque su batería viene precalibrada, no así los portátiles anteriores con batería extraible externamente. Pero sigue siendo recomendable el calibrado cada mes o varios meses en función del uso a todos lo portátiles. Menudo lío, en algunos sitios leo que a los Macbook Retina ya no es necesario hacerles la calibración de la batería, en otros que sí... A ver si alguien me saca de dudas! ;)
  11. Muchas gracias Miguimau. Le pasé Geekbench a ambos, y el nuevo supera al viejo en casi todos los parámetros. Doy, por tanto, el tema ya por zanjado. Que me dure por muchos años! Un abrazo.
  12. Pero es que no es tan personal; hice pruebas con otro portátil igual al modelo que tenía antes y el resultado es que corría más rápido las aplicaciones, arrancaba más rápido, movía más rápido los archivos a discos duros... Gracias a todos por vuestro interés. Un saludo ;)
  13. A mi me pasa a menudo y desde hace mucho y no veo qué problema supone. Es bastante normal. Muchas actualizaciones son, a efectos, una aplicación nueva. ¿No te estarás obsesionando sin razón? ¿Puedes listar qué problemas tienes? Perdona, no había visto el mensaje... Puede que tengas razón y me haya obsesionado un poco. Lo que me mosquea es que, en términos generales, rinda peor que una máquina de peores características: tarda el doble en encenderse, tarda algo más en mover archivos a discos duros usb 3.0... Pero bueno, parece que el ordenador no tiene anomalía alguna, así que es lo que hay. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
  14. Lo llevé al sat de ktuin, lo enchufaron a la máquina de diagnóstico y no dio ningún error. Me dijeron que lo formateara y empezara de cero, y aquí estoy, con Yosemite, y el ordenador sigue haciendo cosas raras. Algo que me deja muy mosqueado es que me dice muchas veces "Está a punto de abrir una aplicación por primera vez" cuando en realidad ya la he abierto unas cuantas veces. La verdad es que ya no sé qué hacer, porque si no encuentran en el sat ningún error demostrable no me van a dar ninguna solución.
  15. Muchas gracias! Pero pasado el Onyx, todo sigue igual. La semana que viene lo llevo a la tienda a ver qué me dicen. Ya os diré en qué queda todo. Un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.