Jump to content

yazata

Usuarios Activos
  • Content Count

    816
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by yazata

  1. Yo volví a Windows hace 6 años. Necesitaba un portátil potente para editar vídeo y el Macbook Pro más barato con las características que buscaba se acercaba a los 3000€. Me pillé un HP más potente por 1000€. Aquí pesó más la cartera que el corazón. De todos modos aún tengo mi Macbook y un iMac. Y desde hace un par de meses que tengo un iPhone para el curro.
  2. Yo he estado muchos años fuera del foro (9 años y medio!), y creo que escribir en este post no es mala idea.
  3. Sigo pensando que lo ideal sería un equipo, un coche. Pero como no es asi, por que Ferrari no crea un, digamos, equipo B? Tiene a FIAT, Lancia, Alfa Romeo y más para el nombre.
  4. Hamilton se marcha a Mercedes, y Sergio Pérez firma por McLaren. Lo acabo de ver en www.thef1.com Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
  5. No recuerdo cual era el periódico, pero el titular sobre la última carrera era genial:"del deshace al podio". Las 7 carreras que faltan van a ser muy entretenidas Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
  6. Vaya susto el de hoy. El pequeño toque de la rueda del Lotus de Grosjean con el coche de Hamilton creó una carambola que arruinó la carrera a ellos dos, Alonso y los dos Sauber. Menos mal que la seguridad de los coches ha mejorado mucho, por que ver como un coche te pasa por encima y a poca distancia de tu cabeza no tiene que ser fácil de olvidar. Bueno, no hubo heridos así que mejor. Después de todo esto y con vários protagonistas KO, la carrera fue un paseo para Button, seguido de un Vettel que recuperó muchas posiciones (y se pone a 24 de Alonso) y Kimi que estaba frustrado por que su coche no fue lo competitivo que el quería, tal como evidenció la conversación de la radio: Ingeniero: Tienes que apretar más en las vueltas que faltan KImi: pues dame más potencia! Este Kimi :lol:
  7. Muy bien Hamilton liderando de principio a fin, sin cometer errores. Bravo Kimi y Grosjean por sus podios, Lotus va bien, ojalá sigan así. Esta vez Red Bull al pifió. Intentaron utilizar la estartegia de Canadá, pero se olvidaron que el Hungaroring es estrecho (por algo le llaman de Mónaco estático o algo parecido) y Webber pasa de robar unos puntos a Alonso a perder unos cuantos más. Alonso se va de vacaciones con más ventaja, fruto de su regularidad y buen pilotaje. Los Mercedes...
  8. Nahhh, yo tengo bastante menos pelo y bastante más barba :P Cuelgo esta foto que ha subido Lewis Hamilton en su página oficial de Facebook: [/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] [/img] Como podemos ver, todo el mal rollo que nos "venden" algunos medios no son más que fruto de un mal periodismo.
  9. No pude ver la carrera completa, la vi en diferido desde la vuelta en la que Webber paró en boxes por última vez. A riego de cometer un error, creo que otra vez Ferrari perdió la carrera en la estrategia, y otra vez más Red Bull fue más lista. A todo esto los Ferrari han mejorado mucho, no lo digo por Alonso por que el va bien aín que el coche no funcione del todo, lo digo por Massa que es el verdadero barómetro. Y McLaren... madre mía... o cambian las cosas o bye bye mundial.
  10. Yo voy a dejar de hacer previsiones... solo me falta que el GP de Spa sea el más aburrido del año y me da una cosa chunga.
  11. :lol: Lo que pasó en años anteriores no hacía esperar lo que pasó ayer, eso está claro. Y menos mal que me equivoqué... Es lo que pasa a los que participamos en este post :) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
  12. Vaya carrera más animada, loca, sorprendente, imprevisible... Si le preguntasen a Alonso coo le gustaría que fuese la carrera jamás se imaginaría algo como lo de hoy. No solo hizo una carrera agresiva (pero dentro de lo correcto) y sin errores, como ha visto como sus principales rivales se han quedado por el camino. Líder destacado del campeonato. En McLaren o empiezan a entrenar las paradas en boxes o se j....n. Cuantos puestos ha perdido Hamilton este año por culpa de los mecánicos?
  13. Vaya carrerón!!! 7 carreras, 7 ganadores! No recuerdo un inicio de mundial como este. Ahora casi seguro que la próxima carrera repite el ganador... o no. Hamilton gana y es lider del mundial, con dos puntos más que Alonso y tres más que Vettel. Red Bull hoy ha dado una lección a Ferrari, todos (yo incluido) llamé loco a Vettel por cambiar ruedas a 6 vueltas del final y mira por donde queda delante de Alonso. Ferrari arriesgó, solo quería quedar po delante de Vettel y no solo Vettel quedó delante como Alonso quedó fuera del podio y pierde liderato del mundial. Pero como bien dijo Alonso al final "no hay campeón en la sétima carrera". Brillante Grosjean y espectacula Sergio Perez que subió 12 posiciones y cerró el podio. Y dentro de 15 días ya podemos tomar cafeína por que la carrera es en Valencia... aburrido aburrido aburrido... a no ser que llueva y entren 5 SC.
  14. La FIA va prohibiendo cosas del Red Bull (por que otros equipos se quejan, con o sin razón ya es otro tema...) pero siguen callando bocas y hoy Vettel logra una pole más. A ver mañana la carrera.
  15. Por fin ya no hay más Mónaco este año... mira que seis coches con 2 segundos de diferencia y no hay adelantamientos es revelador del circuito... aburrido a más no poder. Sexta carrera y sexto ganador diferente. Muy buena carrera de Webber controlando, pero no es lo mismo controlar los rivales en Mónaco que en Spa. Rosberg otra vez en el podio y Alonso cerrando el podio pero subiendo al primer puesto de la clasificación del Mundial. Sinceramente, no me lo imaginaba al inicio del mundial, pero su consistencia dan sus frutos. McLaren con un fin de semana para olvidar. Button perdiendo mucho tiempo detrás de un Caterham y después comete un error muy raro en el. Y Hamilton nunca fue un peligro real para los pilotos que tenía delante. Pero claro, no es lo mismo achuchar en Mónaco que en otro circuito. Tanto glamour y tonterías y tan poca emoción... y eso que fue de los menos aburridos GP de Mónaco de los últimos años.
  16. Que me perdonen los puristas, pero el GP de Mónaco ya no estaría en el mundial si se cumplieran las normativas de seguridad. Este GP solo sigue en el calendarios por su "glamour". El plumero de la FIA es muy grande.
  17. Explosión y posterior incendio en el box de Williams: http://www.youtube.com/watch?v=H9QLET_u1DA&feature=player_embedded La cobertura de la BBC es impresionante.
  18. Veo ataques a Hamilton por lo de ayer, pero nadie comenta hoy el carrerón que hizo. Que McLaren la pifió ayer es indudable y más que merecedor de castigo, pero el más penalizado por ello fue Hamilton, pensar que el sabía lo que iba a pasar es ser muy atrevido y hasta prueba de lo contrario, ya sabéis. Y en las declaraciones, si tu jefe (en otras palabras, el que te paga) te dice "hay que decir esto", quiero ver quien es el valiente que no lo hace. Bueno, volvamos a la carrera: 5 carreras, 5 ganadores de 5 equipos distintos. No recuerdo un inicio de mundial como este. Gran salida de Alonso (otra más), pero la estrategia de paradas de Williams fue mejor que la de Ferrari, y por ello (y por un pilotaje sin errores) la victoria fue para Maldonado. La de años que Williams no veía a un piloto suyo en lo más alto del podio, bonito regalo de cumpleaños para Sir Frank William. En las últimas vueltas Alonso pasó de pedir más vueltas para adelantar a MAldonado a pedir que se terminara la carrera cuanto antes por que un demoledor Kimi venía recortando más de un segundo por vuelta. AL final Alonso segundo y Kimi a 0,5 segundos. Una vuelta más y cambian las posiciones. Aquí Lotus no ha estado fina, el cambio de ruedas de Kimi no se debería alargar tanto. Bonito gesto de Alonso dando la enhorabuena a Maldonado y a toda Venezuela. Aún que haya terminado segundo se nota que está más contento, ya que el coche (el suyo por que el de Massa... ser doblado por tu compañero duele) ha mejorado muchísimo desde la última carrera. Y dentro de dos semanas tomar mucha cafeína, que viene el GP de Mónaco (la cafeína es para no dormirse con el aburrimiento)
  19. Pero que gran inicio de campeonato estamos viviendo. 4 carreras, cuatro ganadores, cuatro líderes del mundial. Y como cambian las cosas: McLaren pasa de ser líder en los dos Mundiales a ser segundo. Vuelve Vettel con su estilo habitual: pole y victoria. Han mejorado mucho el coche y el talento del piloto sigue ahí. QUe gran alegría volver a ver a Kimi en el podio, Salía 11º y termina segundo, nada mal para alguien que regresa este año a la F1, y con un Lotus (vale, es un Renault). Y Grosjean que empieza 7º y termina en 3ª. Gran fin de semana para Lotus. Catastrófico fin de semana para McLaren: otra vez los mecánicos la cagan (dos veces!!) y perjudican a Hamilton. Una buena reprimenda se merecen. Y cuando las cosas parecen no empeorar... empeoran. Button fuera de la carrera (primero un pinchazo y luego problemas en el escape). El susto: Alonso que sigue a Perez, este entra en boxes y Alonso vuelve a la trazada de la recta de meta esquivando el muro. Me quedé helado por que creo que pasó demasiado cerca. Vale que no es mi piloto favorito, pero no quiero que ni el ni nadie se haga daño.
  20. Ya era hora. Espero que siga así.
  21. Que gran carrera! De las mejores de los últimos años, sin duda. Hasta pocas vueltas del final no sabía quien iba a ganar si quien subiría al podio. Me alegro por Rosberg, ya merecía lograr su primera victoria. Mercedes puso solucionar sus problemas de degradación de neumáticos, me pregunto que pasaría si Schumacher no tubiera el problema en la rueda. Los McLaren bien, Button casi gana pero el error en su última parada en boxes lo evitó. Hamilton bien completando el podio. Ferrari no ha tenido la suerte de su lado. Siempre que salían de boxes (por lo menos Alonso) se encontraba con tráfico delante. Pero también es cierto que el rendimiento del coche fue malo, superado esta vez por los Williams que han estado muy bien. Desilusión los Sauber y aún no se que demonios le pasó a Kimi que perdio 12 puestos en pocas vueltas.
  22. Vettel estaba mal acostumbrado, ver que no tiene el mejor coche le está costando, a cualquiera le costaría. Las alusiones del apaño entre Pérez y Ferrari tienen tanto de verdad como las de Red Bull con Renault (cuando Petrov impidió el adelantamiento de Alonso en el mundial de hace dos años). O sea, nada. El ingeniero de Pérez solo le dijo que fuera cauto, para que no pasara lo que le pasó a Maldonado en Australia que echó a perder la carrera en la última vuelta con el ansia de adelantar a Alonso (por que una cosa es acercarse a Alonso, y otra muy distinta y más complicada es adelantarle).
  23. Quiero empezar con esto: al ingeniero de Sergio Perez le pegaría un par de collejas por lo que le dijo que, mira por donde hasta que no habló, Perez no había cometido ningún error. Bueno, victoria de Alonso con una pilotaje sin errores, pero también con suerte, o buena fortuna como lo quieran llamar: SC, error primera parada de Hamilton (no levantaron el coche y perdieron mucho tiempo), el error de Button (suele ser un piloto más prudente) y la ligera salida de pista de Perez. Pero bueno, el no cometió errores, y con un coche que, a día de hoy, no está entre los mejores. Aire fresco para Ferrari, y Massa se queda sin excusas una carrera más. Y Alonso líder del Mundial, quien lo hubiera pensado? Yo, sinceramente, no me lo pensaba. Merecido? Si. Sergio Perez, que grande! Un Sauber en el podio, y podría haber ganado la carrera! Pero creo que todas las circunstancias de la carrera han ayudado. Hamilton creo que no ha estado bien, perdio mucho tiempo después del SC y retrasaron demasiado el cambio de ruedas. Otra carrera en la que desperdicia la pole position. Webber bien, Kimi muy bien. Vettel... que pasó con su coche que le estaban gritando "EMERGENCY STOP THE CAR"? Y los Williams como se nota el cambio al motor Renault.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.