Jump to content

Mansell

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    100
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Mansell

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Gracias a Time Machine finalmente regresé a la última versión de Mavericks y, a pesar de que este último no es que fuera el mejor SO del mundo (ay, el último Snow Leopard), el resultado ha sido como tener un macbook nuevo. Yosemite, en un MacBook Pro de mediados de 2012, resultó ser una porquería: retardos inverosímiles al salir del reposo, retardos absurdos hasta pillar el Wifi (y a veces debía conectar manualmente), arranques y apagados lentísimos... Llevo varios días con el sistema anterior y soy feliz. Ah, y he terminado de darme cuenta de lo feos que son los iconos del nuevo sistema.
  2. Después de muchos temores el viernes me decidí a actualizar mi iP4 al nuevo sistema. Lo hice directamente desde el teléfono, del modo más sencillo, sin restaurar ni nada, y puedo decir que estoy muy muy contento. Todo funciona fluido y bien, no hay retardo al escribir en el teclado y la batería me dura igual que antes. Estoy entusiasmado, es como tener un iPhone nuevo :)
  3. La verdad es que no sé qué hacer. Ahora ha vuelto a marcar, cargado a tope, como en las anteriores mediciones, un 95% de capacidad. En ningún momento de los seis días que lo tengo ha marcado el 100%. Es curioso porque el anterior modelo que me enviaron sí señalaba la batería a tope, al 100%, aunque su disco duro hiciera el ruido de un reactor, así que o tengo un MacBook Pro silencioso con una batería un poco escasa o o tengo un Macbook ruidoso con una batería afinada, ¡esa parece ser la disyuntiva! Lo cierto es que un 95% no está tan mal, tal vez debería olvidarme de ese aspecto y, como
  4. Y hoy marca 92 % ¡con menos de una semana de vida! Mañana llamaré a la Apple Store a ver lo que me dicen, y si no me convencen lo cambiaré por otro (ya será el segundo).
  5. He adquirido hace una semana un MacBook Pro de 13 pulgadas, el más básico, y me sorprende un poco que con dos ciclos de carga me marque un 95 % de batería. ¿Lo veis normal? Ya devolví el primero que me enviaron porque el disco duro hacía mucho ruido, cosa que no sucede con el que tengo ahora.
  6. Lo mejor es que llames y preguntes, o te acerques directamente a alguna apple store si te pilla cerca. puedo acercarme a la apple store de Marbella, pero no quiero ir a hacer el ridículo no se si me entendéis. Cualquier podría pensar mira el listo este 3 años tiene el portatil y sin garantia viene a q se lo arreglemos.. no se... No harás el ridículo. Pide cita en el Genius Bar y te lo cambiarán sin ningún problema. El mío es de 2008 y el lunes pasado me lo cambiaron en Barcelona. Que el MacBook esté a nombre de otra persona no es impedimento para ello (el mío está a nombre de mi
  7. ¿En serio? :o. Pensé que ya no se seguía reconociendo como error de fabricación. Tengo un mid 2007 con la parte del teclado rota, ya sabéis... las dos rayitas por donde se raja siempre. También el marco de la pantalla. ¿Crees que me lo cambiarían? Sent from my iPhone using Tapatalk La parte del teclado y el marco de la pantalla te lo cambiarán sin ningún problema, ya lo verás.
  8. Anteayer me cambiaron el top case de mi MacBook de 2008 y, ¿sabéis una cosa? La pieza olía a Mac nuevo, era el mismo aroma que sentí cuando abrí la caja de mi viejo portátil por primera vez. Es un olor que me encanta, diferente, fresco, no sé, muy especial y agradable. Hoy ya comienza a difuminarse un poco y me da mucha rabia que así suceda. Creo que podría identificarlo en cualquier momento y lugar. Me encanta.
  9. Yo tengo un MacBook blanco de mayo de 2008, 2.4 Ghz Intel Core 2 Duo con 4 GB de memoria, y Lion va muy bien. --- Por cierto, hoy he ido al Genius Bar de la tienda oficial de La Maquinista, en Barcelona, y me han cambiado la top-case en veinte minutos, ¡gratis! y con una amabilidad extraordinaria. Un diez para ellos.
  10. Yo lo que siempre agradeceré a Jobs es la importancia que le dio a la belleza, la fluidez, la armonía de la tipografía, los iconos, los mínimos detalles, las sombras de las ventanas, etcétera, etcétera. No sólo es importante que una máquina funcione perfectamente y cumpla su propósito, también lo es que lo haga con buen gusto y suave elegancia. Los seres humanos estamos hechos para apreciar esas cosas y Steve Jobs lo sabía. Descanse en paz.
  11. Por supuesto, una permanencia como la que tuve hasta octubre del año pasado: dos años. La tarifa de llamadas se aplica a mis cuatro móviles, incluido el iPhone, y para datos tengo la misma que tenía antes, una tarifa plana de 15 euros al mes con un límite de 200 Mb, después la velocidad baja a la mitad. En estos años nunca he alcanzado el límite y la conexión va muy bien, bastante rápida, tanto al utilizarla en el iPhone como compartiéndola en el MacBook. Sé que se critica mucho a Telefónica/Movistar pero la verdad es que yo no puedo quejarme.
  12. Yo tengo en mi contrato de Movistar los cuatro móviles de la familia, a lo que hay que añadir Imagenio en casa. La permanencia de mi 3G había terminado en octubre del año pasado y probé con la jugada de la portabilidad (a Yoigo, en este caso). Ahora tengo un iPhone 4 blanco de 16GB y otros tres teléfonos nuevos, todos a 0 euros, y una nueva tarifa más beneficiosa, Movistar Cero (6€ de consumo mínimo, 60 minutos al día de llamadas a Movistar a 0 céntimos y el resto a 12 céntimos) . La jugada me salió redonda, tal vez por el volumen de gasto de mi contrato.
  13. A mí me pasa lo mismo, ahora todavía me gusta más mi macbook blanco de 2008, blanco como mi iPhone 4, un portátil que sólo me ha dado alegrías y que continúa funcionando como el primer día. A pesar de los años que llevan -que llevaban. ay- en el mercado todavía hace que la gente se vuelva a mirarlo si lo utilizas en una cafetería. Ya sé que es cuestión de gustos pero a mí me parece mucho más bonito, y sólo digo bonito, no hablo de otras cualidades, que los MacBookPro de aluminio. Es mi opinión.
  14. Imagino que la primera revisión debe de estar al caer porque la opinión general no es muy halagüeña que digamos. El MC es horrible, feo a rabiar y nada práctico (¡ese horrible fondo gris tras la imagen del escritorio!), impropio de una empresa que cuida -o cuidaba- los detalles como Apple. ¿Existe algún modo de que las ventanas del Finder indiquen como antes el espacio disponible en el disco duro? Ya he solucionado, gracias a este hilo, otras cosas que asemejan el Lion al SL, y se me ocurre que cuando todos queremos que las cosas se parezcan a como eran antes es que lo nuevo no ha conseg
  15. Os cuento mi caso por si alguien se identifica conmigo: la permanencia de mi 3G acabó en octubre del año pasado y hace unos días, a través del amigo de un amigo, conocí a una chica que trabaja en una tienda de Movistar y podía conseguirme el iPhone 4 completamente gratis a cambio de una nueva permanencia. El caso es que tras un par de llamadas y una portabilidad cancelada así fue, y ahora dispongo de un nuevo iPhone 4 por 0 euros y el 3G liberado. Sobre la llegada de un nuevo modelo en Septiembre me comentó ayer lo mismo que decís vosotros: aunque se presente en Septiembre las primeras un
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.