Jump to content

maclangreo

Usuarios
  • Content Count

    59
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About maclangreo

  • Rank
    Usuario

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Asturias
  1. A mi me ocurre lo mismo. Y tengo el iPhone 4. Si alguien sabe la solución creo que se lo agradeceríamos todos,
  2. En Push solo tengo la opción de tenerlo seleccionado o no, y la frecuencia (15, 30 minutos, etc), pero nada más. Nada referente a Mobilme
  3. Perdona mi torpeza, pero por más que he buscado en "Ajustes" no he encontrado nada referente a MobilMe" en el iPhone. En iTunes cuando está conectado el teléfono en la pestaña de Información, sale un botón de "Configurar" en el apartado de MobilMe, pero al dar en él arranca Safari y me lleva a una página de ayuda de MobilMe.
  4. Hola compañeros: Tengo un pequeño problema, que aunque no es grave no acabo de dar con la solución. Tengo contratado .mac (ahora mobilMe) desde hace unos años, y el problema es el siguiente: si creo una cita nueva, en cualquiera de mis ordenadores, entre ellos se sincronizan perfectamente, pero no así con el iPhone. Las citas nuevas solo aparecen en él cuando lo conecto al ordenador y se sincroniza a través de iTunes. He probado a desactivar la sincronizacilón de iTunes para ver si así se forzaba a través de mobilMe, pero no. Tengo activado en el teléfono la opción de Push, pero no he visto en ninguna parte de sus "Ajustes" ninguna mención a mobilMe, como parece que ocurre consultando la página de ayuda del iPhone de Apple. Saludos a todos, y a ver si me podéis ayudar.
  5. Gracias a todos por contestar. Algunos casos de los que me contais ya los había leido. Pero lo que peor me parece es que estos señores simplemente reclaman porque en el local hay un televisor, independientemente de lo que se emita por él, ya que amenazan con que si no pago o, en su caso, no retiro el aparato de TV pediran que se precinte :huh: éste. En fín, como tengo que ir al juzgado a últimos de Junio, ya os contaré como acaba esto.
  6. Os cuento la historia: Tengo una pequeña taberna especializada en vinos y en ella hay un televisor, que se usa principalmente para informativos y retransmisiones deportivas, y el resto del día se encuentra sintonizado la mayor parte del tiempo en el Canal cocina y similares cadenas que emitien por cable. Nunca se sintoniza un canal de música del tipo "40 principales". En el bar tampoco tenemos equipoo de música. Pues resulta que hace ya cerca de un año recibí una carta de la SGAE exigiéndome una cantidad de dinero mensual, porque según ellos en ese local se emitían obras gestionadas por ellos. Les envié una carta explicándoles más o menos lo que os he dicho que se ponía en el bar, pero así y todo recibí varias cartas de ellos con la misma historia, y yo volvía a hacer lo mismo. Hasta que hace unas semanas recibo una citación judicial para un acto de reconciliación con la SGAE, porque según ellos después de los contínuos requerimientos por su parte, yo no había accedido a sus peticiones. Lo que más me indigna es la impotencia con que te encuentras, ya que si fuera cierto lo que ellos dicen yo no tengo ningún problema en pagarles, ya que pienso que todo el mundo tiene derecho a cobrar por su trabajo. Y a nivel personal estoy en contra de comprar en el Top manta y de bajarme música de internet. Pero la impotencia que se siente al ver que ellos tienen todo el poder y que seas tu, el denunciado, el que tiene que demostrar que no tienen razón, es algo que me indigna. He consultado con mi abogado, y en un primer momento hasta me aconsejó que accediera a pagarles, ya que la cantidad no es muy alta, pero ¿por qué tengo que pagar por algo que no uso, y dar un beneficio a personas de las que yo no me estoy beneficiando?, ¿es que acaso yo tengo que cobrar los vinos a todas las personas que pasen por delante del bar, por si acaso entran? Lo veo injusto. Y al final mi abogado me ha dicho que vaya al acto de reconciliación y les explique lo que verdaderamente se emite en la taberna y veamos lo que ocurre. Simplemente os cuento esto para ver si me dais alguna idea o argumento para lograr que estos señores no se enriquezcan con el trabajo ajeno. Saludos, y que corra el vino de todas formas. ;)
  7. Muy buen progama, la lástima es que no esté traducido al español. De todas formas es tan sencillo de utiilizar y tan intuitivo que prácticamente no hace falta saber mucho de él.
  8. No lo sabía, acabo de enterarme de su muerte por este foro. Lo siento de verdad. Uno de los grandes se ha ido.
  9. Lo que no sé si me atreveré es a ponerla de nuevo e intentar cargala, porque cuando se apagó sonó como un chasquido, y el nivel de carga ponía que quedaban unos 20 minutos, y aparte me mosquea bastante el hecho de que no se encienda ni una sola de las luces de la batería, cuando siempre por muy descargada que estubiera lo hacia. ¿Creéis que debo ponerla? Os advierto que si me ocurre algo algo al PB, lo pagáis.
  10. Acabo de recibir el primer susto. Estaba navegando por internet y de repente se apagó el portátil. Le di al botón que comprueba el estado de la batería y nada, no se enciende ninguna luz. Casualmente tengo otra batería que recibí la semana pasada porque con la antigua apenas pasaba de la hora de autonomía. Al ponerle la nueva, encendí el PB y todo bien con la excepción que me salió el mensaje de que tenía como fecha del sistema una anterior al 2001, pero a los pocos segundos, como tengo elegido en preferencias que escoga la hora de internet, ya se corrigió solo. ¿Creéis que debo dar por perdida la batería? Creo recordar que tenía bastantes más de 300 ciclos de carga y dos años de antiguedad.
  11. Mi gozo en un pozo: la semana pasada compré el Ipod video de 30 Gb. y había pedido en la Apple Store un adaptador "SmartDeck de Griffin" porque decían que se podía manejar el Ipod con los controles del radiocasette. Éste adaptador me llegó hoy y cual será mi decepción cuando me pongo a usarlo en el coche, y no suena. El ipod se enciende al conectarlo y al darle a los avances de las canciones funciona correctamente pero no se oye. Al introducir el adaptador, el ipod reproduce perfectamente y responde a los controles, pero el adaptador hace el ruido como de una cinta de casette normal que estubiera avanzando o rebobinando y a continuación lo expulsa. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente. Por si os sirve la información el radiocasette es el que viene de serie con el coche que es un Toyota Prius y el equipo de sonido es JBL. Saludos
  12. Enhorabuena, espero que te pase como a mí: después de dos años cada día estoy más contento de mi Mac. Saludos, y a disfrutar.
  13. Pues a mí no me vinieron ninguna pegatina en el PB 12" que compré hace dos años. :(
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.