Jump to content

darktony

Usuarios
  • Content Count

    27
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About darktony

  • Rank
    Usuario
  1. Hola buenas, Te comento ya que yo ayer hice algo parecido. Quiero comprarme un MacPro con descuento de estudiante y financiarlo por el plan avanza. Lo que hice fue llamar a Apple y hacer el pedido vía telefónica, explicando qué es lo que quieres y con qué opciones lo quieres. No te olvides comentar que quieres que te apliquen el descuento de estudiante (ya te pedirán mas adelante algún justificante para demostrar que eres estudiante) y que lo quieres financiar por el plan avanza, ya que en ese caso te mandan por e-mail en el acto la factura proforma que debes presentar en tu banco o caja para solicitar la financiación. Al menos así lo hice yo, solo me falta acercarme al banco para entregar la factura y pedir el plan avanza. Otra cosa, al menos a mí, me explicaron con todo lujo de detalles en que consistía el plan por si tenía alguna duda asi que un 10 por la chica que atendió, que fue muy amable. La verdad es que he hecho dos pedidos por teléfono a Apple en 3 años y siempre me han atendido genial. Espero que te haya ayudado. Saludos. PD: Yo tambien he solicitado un iPod, pero un nano en vez de un touch (acogiendome a la oferta que hay vigente ahora). Y me comentaron que en algunas entidades bancarias lo aceptan como parte de la financiación.
  2. En cualquier caso, os comento. Le pregunté hace poco por un iPhone 3G para mi novia ya que en gsmspain decia que los vendía libres. Como me extrañaba mucho que fuesen libres de fábrica puesto que este hombre vive en USA (por lo que el siempre dice) y alli no se venden libres, le pregunté que cómo es posible que los vendiese libres, que si eran de origen así o que, a lo que me dijo que los vende libre porque te los vende con una tarjeta liberadora, de esas que pueden acabar dando mas problemas que alegrías. No dudo de que sea buen vendedor ya que solo he leido cosas buenas de el, y las pocas malas que he leido se deben en gran parte a compradores que nada mas que quieren tocar "las joyas de la familia" y hacerse notar en los foros, pero aun así, venderlo como libre y no especificar que se debe a las famosas tarjetitas.... me parece muy mal por su parte. Saludos.
  3. Esta de la Calle Alcalá si que cierra a la hora de comer al menos. Cierra a las 14 y abre a las 17.
  4. El IMEI es la identificación del móvil, te refieres al ICC, que es el nº que viene en la tarjeta SIM. Suerte a ver si lo tienes prontito!! jejeje Saludos.
  5. Es la Tienda Madrid Alcalá nº272. Dijeron que cada día recibirían iPhones, pero no me especificaron si todos los días recibirían blancos ni nada. Es una tienda Movistar oficial, nada de Startel ni Telecor. Saludos.
  6. Y no solo en Gran Vía... en Pueblo Nuevo (c/Alcalá) tambien... jejeje
  7. Hasta septiembre no podrás tenerlo. Según me dijeron el propio viernes a las 10:00 en la flagship de Gran Via, no van a tener ni un solo iPhone blanco en toda españa, y cuando lleguen, primero llegarán a esa tienda. Mucha suerte si lo ves antes en algún sitio. Por favor, si lo haces, avísanos en este post, porque yo estoy interesado en el blanco también. Como dato, decir que ayer me compre uno de 16GB en BLANCO....alta nueva de Movistar
  8. Lo que dices del N95 es cierto, es que es un pedazo de terminal, la cámara, aun siendo de 5mpx, es muchisimo mejor que la del LG (ambas de "marca"), y luego está el que el Nokia es Symbian, con las posibilidades de ampliación que ello conlleva. Sobre la pantalla del LG en mi caso no necesitaba estar acostumbrado a la del iPhone para darme cuenta de que dejaba mucho que desear, eso lo veras desde el primer momento, el iPhone le tuve posteriormente y fue cuando entonces flipe en colores en este sentido (y en otros). Termino comentando que no quier hechar por tierra al LG (aunque parezca lo contrario), es un móvil muy válido y capaz, pero segun lo que se busque te puede o no interesar. Lo que queria dejar claro sobretodo es que de lo que parece ser el móvil, no es ni la mitad.
  9. Te dire yo, que en su día le tuve y me duró una semana. Acabe decepcionado con el telefono. La cámara si, es de 5.1mp, pero ni lo aprecias, la calidad de las fotos deja que desear para ser lo que te intentan vender, ojo, no digo que sean malas las fotos, sino que no se corresponden con las de una camara 5.1 y de "marca". La pantalla, a mi me parecio imprecisa y frágil, a veces tenias que apretar fuerte para que ésta respondiese con el consiguiente temor a cargartela en una de estas jejeje luego está el que parezca que se te vaya a arañar a la minima, debido a que el plastico de la pantalla no inspira confianza, es muy blando (de hecho se acabo arañando la pantalla por la parte baja, justo en la zona en la que se suele desplazar el dedo para que te salga el menú (y de una semana, tres dias tuvo puesto el protector de pantalla que venia de serie...). De la pantalla que mas decir? Olvida el multitouch y la precisión el pulsar y querer seleccionar cosas del menú, podrías acabar desesperándote. En cuanto a video me sorprendio, su modo a 120fps (aunque tengas que usarlo en lugares MUY iluminados) y su modo digamos que normal. En cualquier caso, graba sin saltos, todo muy fluido y a una buena resolución (salvo en modo a 120fps). Lo bueno? Graba en DIVX. Reproduce DIVX, es un dato a favor aunque vale, los Symbian y similares tienen DIVX si te descargas el programa, pero en este viene de serie, se agradece. Por lo demas, falla en la betería, algo escasa para mi gusto, aunque esto es algo usual en los LG por lo visto, el Chocolate 3G de mi novia no duraba ni dos días (casi sin usar en esos días). En el Viewty a veces llegaba a 3 días si apenas lo usaba. No esta mal como telefono, pero si se quiere comparar con un Smartphone o con el iPhone creo que no es justo, este telefono ofrece mas bien poco para lo que aparenta. Decir que me lo compre digamos que a "ciegas" pensando que seria lo que no era y a la semana ya estaba encargando un iPhone, asqueado del Viewty. Claro que yo buscaba unas cosas que el LG no tiene y que el iPhone si me ofrece. Resumiendo, no es mal telefono, tiene sus cosas buenas, pero nada mas lejos de la realidad, que sus 5.1mp, su DIVX, pantalla tactil y demas no os engañen, hasta un SonyEricsson le daria patadas en casi cualquier cosa (empezando por bateria...). ;)
  10. Ya lo probe antes nada mas hacer lo que me dijo Scailay, no me sale ninguna actualizacion lo dije en plan coña por aquello de que todas las noches me saltaba el cartelito hasta cansarme ;)
  11. Gracias, he hecho lo que dices y, efectivamente, se habia bajado la actualizacion del firmware y guardado en "Utilidades". Lo he ejecutado y se supone que ya esta actualizado, espero no ver esta noche el cartelito de actualizacion de teclado... jejeje Muchas gracias por tu respuesta ;)
  12. Buenas, desde hace una semana o dos vengo notando que todas las noches a la misma hora mas o menos me salta el icono de actualizacion automatica para decirme que debo instalar la actualizacion de teclado del Macbook Pro. Siempre le doy a instalar con la esperanza de que en una de esas deje de salirme la actualizacion al dia siguiente, pero no consigo nada, es como una maldicion o un mal de ojo xDDD A alguno mas os ha pasado esto o algo parecido? como lo habeis solucionado? Gracias.
  13. antes de nada pido perdon porque se que me voy a extender y puede que a alguien se le haga pesado. despues de esto, voy a lo que voy. resulta que yo tenia el Parallels original, comprado en la Apple Store junto con mi iMac, lo tenia instalado y funcionando con Windows a la perfeccion, pero el otro dia me baje una actualizacion (o eso creo) que me instalaba parallels aparte, usease, tenia dos parallels en mi Mac uno el original y el otro el "nuevo" que ademas ya incluia la opcion "coherence" (cosa que el que yo tenia no). total, que me da por querer cambiar el windows que estaba utilizando por otro mejor y mas nuevo (original, que conste), hasta ahi todo bien. lo malo empieza cuando quiero instalar las parallels tools, no me las instala, se tira horas y horas pero no me instala nada asi que decido desinstalar el parallels, instalar de nuevo y volver a empezar desde cero. meto el cd de parallels en el mac, le doy a desinstalar y me desinstala, pero en la carpeta aplicaciones me siguen quedando cosas del paralells (supongo que la "actualizacion" que me baje). los arrastro a la papelera y ya. en definitiva, ahora cada vez que desde el cd de parallels le doy a instalar me dice que no hay nada que instalar, que hay una version mas nueva metida, y si le doy a desinstalar me dice que no hay nada que desinstalar, que no hay nada de parallels. imagino que puede ser algo que se haya quedado en el registro o yo que se, probe con el onyx, a ver si con eso podia borrar el registro, pero no se a que opcion hay que darle o como se hace ya que lo que hice lo hice pensando que lo quitaria y aun sigo con el problema. siento el tochazo, y le doy las gracias a quien haya terminado de leerlo enterito.
  14. ahora espero que mañana no presenten nuevos nanos porque si no me vas a matar jajajaja que disfrutes de tu compra, el nano de color rojo gana mucho mas en directo, a mi me parece precioso, este y el verde de mi novia.
  15. pero si hace nada practicamente que han salido los nuevos modelos?? imagino que como muy pronto para navidades podria haber nuevos modelos, ojo, como muy pronto. imagino esto porque los anteriores creo que duraron un año y poco, me equivoco? pues por seguir la tendencia. yo te recomiendo que te pilles uno ya si lo quieres. la semana pasada me pille uno de 4 gigas (PRODUCT) Red grabado y en 2 dias lo tenia en casa, y eso que me lo tenian que grabar!! no dudes. si quieres un nano, a por el de cabeza.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.