Jump to content

poliolet

Usuarios
  • Content Count

    98
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About poliolet

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Yo lo pedí el mismo día 25 a las 14:58 y aún no me ha llegado. Ayer hablé con Apple y me dijeron que tenía que esperar al menos 72 horas, que antes de eso no iban ni a comprobar si todo iba bien. Así que el lunes (como espero que no me llegue) volveré a llamar a ver si me lo solucionan rápido.
  2. Cuanto tiempo os ha tardado en llegar el código para descargarlo? Yo lo pedí hace más de hora y media y sigo sin ninguna respuesta... :-(
  3. Hola, acabo de comprar Lion Server y me lo he instalado en mi ordenador. Mi pregunta es si sabéis si se puede instalar en otro Mac sin tener que pagarlo de nuevo. Cuando he ido a descargarlo en otro ordenador, me aparece directamente el botón "Instalar" (en lugar del precio) en la AppStore. Pero una vez hago click, me lleva a la pantalla de verificación de mis datos bancarios... No he seguido por si las moscas! Graicas de antemano!
  4. A mi me acaba de pasar ahora mismo. Nunca lo había visto. Alguien sabe por qué sucede esto?
  5. Bueno, aún con ganas de dar más batalla he hecho más pruebas. Realmente sólo me ha funcionado cuando estaba conectado con gprs (aunque se cargara por wifi). Cuando he desactivado el gprs ha dejado de funcionar. He ido a buscar a distintos foros americanos y hay mucha gente que le pasa igual que me pasó a mí. La primera vez que restauras con el pwnage funciona todo correctamente por wifi, pero si vuelves a restaurar ya no les funciona nunca más (sólo por wifi). También he mirado en la página de Apple y realmente no dice que haya que estar conectado al EDGE o 3G para que funcione, pero tampoco dice lo contrario. Personalmente creo (o espero) que es un fallo del pwnage y que en futuras versiones lo corrijan. De momento nos conformamos con lo que tenemos. Saludos!
  6. bueno, ya he vuelto a restaurar con el firmware de la piña. La primera sincronización la hace (se me cargan en el iPhone todos los calendarios y los contactos via wi-fi), pero ahí se queda. No me funciona el push... nada, esperaré a ver si lo solucionana y sinó dejaré el mobileme. saludos
  7. Voy a probar yo también a restarurar con el firmware modificado, pero sin cargar luego la copia de seguridad del iPhone (que cargándola ya lo probé y no funiconó). ahora os cuento. . .
  8. Yo la primera vez que restauré con el firmware modificado (tengo un iPhone 2G) me funcionaba perfectamente por wifi (no tengo configurado nada en el GPRS), sincronizaba todo y immediatamente. Volví a restuarar para quitar el icono de la piña mordida (me gusta más la manzana) y desde entonces no me ha vuelto a funcionar. He hecho varias pruebas pero nada de nada. He probado el método de borrar y volver a ponerlo, volver a restaurar, etc. . . Incluso me puse en contacto con Apple, pero no me respondieron. Cuando me funcionaba era una gozada, pero ahora estoy un poco desesperado. Espero que sea un problema pasajero. Saludos!
  9. Lemtablemente, eso lo tengo bien. . . Pero muchas gracias de todos modos!
  10. Bueno, me estoy volviendo loco intentando arreglarlo. He estado mirando los foros de apple.com y no hablan de push en ningún tema, lo único que he sacado en claro es que hay muchos usuarios de MobileMe que no les funciona el correo ni en webmail o que les funciona de forma intermitente. Nadie más tiene el problema del correo push en el iPhone?
  11. Pues a mi todo me iba bien, restarué y ahora ya no me funciona nada del push de mobileme. No sé si será cosa del servidor o de mi telefono (espero que sea lo primero). Seguiré investigando a ver si consigo algo.
  12. A mí me ha ido todo ok. Pero ahora, cuando lo conecto a iTunes me sale un mensaje que me dice que hay nuevos ajustes del operador para descargar, siempre le he dicho que no. Alguno lo ha probado? Por cierto, mi tarjeta es vodafone.
  13. Pero en el link no encuentro donde me tengo q poner en contacto para este problema. a ver si alguien sabe algo mas. saudos Supongo que en Account & Billing y dentro de eso en Cancel... yo lo he intentado, pero me dice que una persona me atenderá en 7 minutos y cuando está apunto de entrar me da error. Si alguien tiene alguna información de dónde van esos 121€, que lo diga... Saludos!
  14. A mi también me han cobrado los 121€ del trial, veremos como termina la cosa. . .
  15. Y alguien sabe que cuesta la multa por cancelación del contrato de permanencia?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.