Jump to content

Felix2

Usuarios
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Felix2

  • Rank
    Usuario
  1. Mensaje anterior repetido por error. Pido disculpas. Gracias por la respuesta.
  2. Para ordep5002: Muchas gracias por el aviso acerca de la escasa ganancia que obtendría si cambiara el disco interno por un SSD. Veo en Mactracker que el inteface HD de mí modelo de iMac es de 3.0 Gbps, lo que -si no estoy equivocado- implica una tasa de transferencia de 300 MB, en lugar de las 150 que mencionas. ¿Crees que con una tasa de transferencia de 300 MB tampoco obtendría una ganancia signficativa? Muchas gracias de nuevo.
  3. Para ordep5002: Muchas gracias por el aviso acerca de la escasa ganancia que obtendría si cambiara el disco interno por un SSD. Veo en Mactracker que el inteface HD de mí modelo de iMac es de 3.0 Gbps, lo que -si no estoy equivocado- implica una tasa de transferencia de 300 MB, en lugar de las 150 que mencionas. ¿Crees que con una tasa de transferencia de 300 MB tampoco obtendría una ganancia signficativa? Muchas gracias de nuevo.
  4. Te cuento mi experiencia, con un iMac finales de 2009. Utilizo como disco de arranque un SSD montado en una caja externa con conexión FireWire 800 (la más rápida que permite este modelo de iMac). El ordenador funciona más rápido que con su disco interno de origen (HD a 7200 rev). Supongo que conectado a un iMac con USB3 o Thunderbolt la ganancia sería mucho mayor. Lo que hice fue clonar el disco interno en el disco exterior y a continuación seleccionar este último como disco de arranque. Periódicamente clono el disco externo en el interno, que me sirve así como copia de respaldo actualiza
  5. Ya está disponible iOS 9.3.1 que según Apple soluciona este problema
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.