Jump to content

paisdelabruma

Usuarios
  • Content Count

    46
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About paisdelabruma

  • Rank
    Usuario
  1. Pues estoy que trino. Entrego mi movil en la tienda tal y como me dijo el servicio técnico de apple para que me pidan otro nuevo pues me dicen ellos mismos que en los primeros 15 días si hay un mal funcionamiento tengo derecho a que me den un nuevo teléfono y que es mejor siempre que la reparación ( obviamente) y traigo mi teléfono a esta tienda de intecat de Parque Principado donde en buena hora lo compre.Le explico bien lo que le ocurre, que hable con Apple y que me han dicho que me lo cambien por uno nuevo bla bla con toda la pena de mi corazón después de haber estado esperando por el como agua de mayo un mes, y me dice el chico que sin problema, me pone 4 cosas en un papel y escribe tramitar cambio. Y me dice ademas que esto es rapidísimo cuando le digo que si tengo que esperar otro mes, que Apple a estos cambios por fallos les da prioridad. Que en menos de una semana tengo mi teléfono aqui...Voy a la tienda ayer, cuando se habían cumplido ya 4 días sin saber de ellos, y me dice que anota para que me llamen. hoy me envían un mensaje del servicio técnico de la tienda, eso ya me pareció un poco raro, que ya puedo pasar a la tienda por el teléfono. y cuando llego a la tienda atónita, me devuelve el mismo! Todo sucio, lleno la pantalla de las huellas de los dedos del servicio técnico, que menos que entregarlo con la pantalla limpia, que no cuesta nada, como cuando yo se lo devolví, que lo restaure y se lo limpie, y la chica que me lo devuelve me dice que lo han mirado en el servicio técnico y que no le han encontrado nada, y que me devuelven el mismo. Yo al principio no sabia ni como reaccionar. Fue imposible razonar con ella, que el servicio técnico sabia lo que hacia, que había seguido el protocolo que les ponía apple, que ella no quería saber nada, que reclamará al servicio técnico de intecat, que como les dije yo si sois los mismos, y cuando yo le decía, pero vamos a ver , y porque no me llamaron a mi para preguntarme que fallo me daba o preguntarme algo, se encogía de hombros o me decía que porque no se lo había explicado a su compañero cuando lo entregue. Y yo diciéndole, pero si lo hice, el apunto 4 cosas, y me dio por hecho el cambio, y ella diciendo pues entonces el compañero se equivoco, pero lo siento. Y de ahí no salimos. Y yo cada vez más enfadada claro. Le intentaba explicar que soy usuaria de Apple desde hace muchos años, que tenido 4 iphone, 3 ipads, que se muy bien cómo funcionan, que no es un capricho, que es un aparato por el que les pague 1000 euros, porque también hice un seguro con ellos de rotura de pantalla, que además que iba a ganar yo diciendo que el teléfono iba mal, si no estaba reclamando la devolución, solo el cambio y nada, encima me decía que ella estaba intentando hacer su trabajo y yo era la que no razonaba. increíble.En buena hora les compre el teléfono. Desde luego nunca mas. Ahora que me aconsejáis hacer? Llamar a apple? Ir donde el servicio técnico y pedir explicaciones? Menudo cabreo traigo...
  2. Es la misma sim, pero no creo que sea cosa de la sim. Date cuenta que llamar llama, lo que ocurre es que si quiero colgar la llamada no puedo porque la imagen se queda como colgada, congelada en pantalla y le doy a la imagen de colgar y no hace nada, no responde. Además me pasa también fuera de llamada, cuando quiero pasar de una aplicación a otra con el doble click de la tecla central .
  3. Bueno, no me lo puedo creer. Resulta que ayer restauro iphone plus para llevarlo a la tienda, vuelvo a coger mi viejo iphone 5 que siempre funcionó correctamente, y ahora el iphone 5 tampoco me va. Le pasa exactamente igual que al plus. Si paso de una aplicación a otra se queda congelado o bloqueado unos segundos, y si voy a llamar se queda la imagen bloqueada también de tal modo que no puedo ni colgar etc la llamada... Ahora si que no entiendo nada. No se porque me pasa en el teléfono antiguo que iba bien ni se si llevar el iphone plus a la tienda servirá de algo. L Nadie más tiene problema con los iphone?
  4. Ya hable con apple. Primero me pidieron que lo restaurara, y aunque mejoró al restaurarlo, y ya no se bloquea al navegar, si que lo sigue haciendo en llamada, y al pasar de aplicación en aplicaciones tras pulsar en el botón central, por lo que la solución que apple me da es cambiar el teléfono por uno nuevo. En fin, mañana lo llevare aa la tienda donde lo compre. A ver que me cuentan....
  5. Lo compre en intecat, que es un distribuidor autorizado, es una tienda que solo vende productos Apple que hay en Asturias. Primero lo tuve que configurar como un iPhone nuevo pues no tenia la última actualización me decía el movil y no me dejaba activar como restauración de mi antiguo iPhone 5. Una vez actualizado a la última versión lo volví a conectar a iTunes para restaurarlo a mi copia guardada del 5.No se si acercarme a la tienda o llamar directamente a apple. El movil en cuestión desde que lo encargue tardo 4 semanas. Y ahora me encuentro con esto. Por cierto he visto en internet que le esta pasando a más gente. http://eju.tv/2014/1...razon-aparente/
  6. Buenos días, tengo un iPhone plus desde hace unos 3 días y se me bloquea muy frecuentemente a lo largo del día . La pantalla se queda congelada, y no puedo hacer nada con el teléfono , ni cerrar la aplicación, ni marcar numero cuando voy a llamar por teléfono... Después de unos segundos, o varios minutos depende vuelve en si de repente .A alguno mas le ha ocurrido? Que me recomendáis que haga?Mi tfno es un iPhone 6 plus de 64 GB 4G
  7. A mi me ha pasado lo mismo dos veces. Como tu también fui usuaria de mobilme de pago, lo cual no se si es parte del problema o pura casualidad. En una de las ocasiones, la primera, se solucionó solo 24 horas después, y fue cuando hice la transición de mobilme a icloud. La segunda la semana pasada, aunque ya han pasado varios días y no se ha solucionado. Compré un nuevo ipad, pero como pierde constantemente la cobertura 3G, llamé a Apple y me dijeron que hiciera copia de seguridad, lo restaurara al estado de compra y volviera a cargar la copia de seguridad. Lo hice, y desde entonces al entrar en numbers y pages, aparecen los archivos, pero no abren. No todos, ocurre con la mitad aproximadamente. He llamado a Apple, y una chica, bastante maleducada, no me dio ninguna solución, eso si, me recomendó que no entrara en los foros, que los carga el diablo, cuando le pregunté si les habían reclamado más usuarios la perdida de cobertura constante en el nuevo ipad, pues yo leí en un foro que le pasa a más gente... conclusión, me pasa como a ti, están en la nube, pero no puedo descargarlos. Ahora tengo un problema parecido, pues después de adquirir el mountain lion, entro en numbers, pero no acaban de descargar, se ve una barra, y lleva todo el día y no acaban de descargarse... un desastre vamos. Si alguien te da una solucion, o Apple te dice como arreglarlo, te agradecería que lo compartieras con el resto. Yo haré lo mismo si lo consigo. Seguro que esto le pasa a más gente. desde luego ahora no puedo tener una opinión más negativa de icloud
  8. Es fácil de entender. Yo tenia un MacBook , conectado a un time capsule que hace copias diarias del contenido d mi MacBook . El portátil se estropeo. Lo lleve al sat. Me lo repararon y cuando volví a casa con el, lo volví a conectar al time capsule (que tengo desde hace un año, con copias que hacia diarias de mis archivos desde hace un año por tanto) pensando en recuperar el contenido del portátil , pero los mas antiguos no están, solo aparece el contenido del ultimo mes, que es justo cuando compre el otro MacBook pro que tengo. Pero ahí no me atrevo a quejarme, por eso digo que da igual. Quizás haya hecho algo mal no se, aunque el chico de Apple que me arreglo el portátil me dijo que el time capsule guarda a la vez contenidos de diferentes ordenadores, no se...Soy una persona extremadamente educada, no te preocupes , la persuasión es mi forma de vida, recuerda que he dicho que soy comercial, así que no hay problema en ese punto. A parte que creo que la educación es básica en una persona, no me gusta ofender y solo pido o espero lo que legal ( o moralmente ) creo que tengo derecho.Doy el tema por zanjado. Creo que era demasiado incondicionalmente pro-Mac.el sistema que ellos tienen no es el que yo creía , queria o necesitaba. Pero como dice Miguimau, es lo que hay.Gracias a todos y buena suerte con los archivos y los programas, la necesitaremos !!
  9. Bueno, bueno chicos sois duros de pelar eh . Tengo un time capsule, que me hace copias todossss los dias (lo cual a veces es un rollo, porque el wifi va mucho mas lento, y no puedo navegar, pero es un rollo necesario de acuerdo) . Cuando traje mi portátil del servicio técnico y me puse a recuperar las peliculas y las fotos guardadas en el , no pude acceder a el, aunque llevo un año con el me aparece como copia mas antigua la que hice el MacBook que compre hace un mes. Bueno da igual. Yo he tenido varios discos duros externos, y sabéis ? También se estropean. A mi me paso. Y estoy segura que no soy la única. Y no vas a hacer copia en un disco externo de la copia de otro disco externo, entrarías en un bucle sin fin . Ademas, la perdida mayor fue el paso de mobilme a iCloud , acababa de hacer un pedido a un cliente, ademas mi cliente mas dificilillo Y tachan, se esfumo toda la informacimínima minuto después de despedirme de el. Todas las hojas de numbers, toditas desaparecieron. Cada vez que salgo de ver un cliente voy corriendo a otro, si tengo que pararme y hacer una copia de seguridad de cada hoja lo siento, pero entonces no es operativo para mi. En defensa de Apple diré que solo me paso una vez, así que si, sigo confiando en mi iPad, mi iCloud y mi manzanita.En cuanto a lo de los términos y condiciones, venga ya, no me creo que sea la única que acepta sin leer las 27 páginas que te dan a leer cada vez que actualizan iTunes. Eso si, y es la conclusión que yo saco a todo esto, es que desgraciadamente me ha cambiado la idea de que era un sistema cuasi perfecto. Tu pagas, solo una vez, la aplicacion, la pelicula etc ,se estropea el portátil, el disco externo y lo que sea, y los chicos de Apple, que saben que es tu aplicacion, tu pelicula, te dejan recuperarla. Si alguien creía como yo, pues no es así. Te cobran dos veces lo que les da la gana ( a mi me ha pasado ya 5 o 6 veces) y o no te dejan recuperarlo de nuevo, o te dejan pero advirtiéndote que es una excepción, no la norma que tienen. Os digo esto ultimo porque me han escrio por mi reclamacion cobrarme de nuevo el numbers y pages y me dicen entre otras chorradas, porque yo les explique que había formateado en el sat el portátil , esto Soy Juan y será un placer proporcionarte la información que necesitas. Luego de revisar las circunstancias de tu caso, hemos determinado que él otorgarte un reembolso por tu compra duplicada es una apropiada excepción a los Términos y Condiciones del iTunes Store, los cuales establecen que todas las ventas son definitivas. Mi conclusión de todo esto es no comprar mas peliculas en iTunes , y tendré mucho mas cuidado con las aplicaciones que compre y me lo pensare muchísimo mas. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo y feliz domingo.
  10. Si, Borjam ya he reclamado a apple aunque de momento no he recibido respuesta . Sinceramente espero que me lo devuelvan, aunque me pone nerviosa tener que estar pendiente de cada cosa que iTunes me factura, soy una persona confiada por naturaleza, aunque desde que me dijeron que sí que me habían cobrado dos veces un álbum de música y no me lo del volverían me dio una rabia que pa que! Ya os cuento en que queda.Maria, copia de seguridad hago, pero no siempre puedes hacer esa copia constantemente, y en el caso de las peliculas y las aplicaciones se estropeo el portátil, y aunque las tengo en el iPad quise volver a tenerlas en el MacBook pro pues pensé que puesto que las había pagado eran mías, y quise recobrarlas, nada mas. Un saludo y gracias por contestar
  11. Buenas de nuevo. Siento que igual no me he explicado bien. Yo no abrí este post para desahogarme , solo quería contar mi problema, y saber si a alguien más le ha ocurrido, y que me aconsejéis que hacer. Ya no es tanto el dinero (aunque serán 100 euros, que no hablamos de unos céntimos) como la impotencia que siento, y es que me siento literalmente estafada, y ahora me da una inseguridad terrible hacer ninguna compra de aplicación ni para el portátil, ni el iphone, ipad etc. Bueno, cuando creía que ya me habían tomado bien el pelo, llevo a arreglar el macbook pro viejo donde tenía el problema, me lo arreglan, formatean etc y vuelvo a configurar la cuenta de itunes, me pongo a descargar de nuevo el Pages y el Numbers, que al formatearlo se perdieron claro y que yo había comprado en la app store hace unos meses, y me los han vuelto a cobrar Hay que fastidiarse 32 eurazos me han cobrado por algo que ya pagué hace meses. Desesperadita que estoy .
  12. Pido de antemano perdón si ya existe un post similar, pero he utilizado el buscador y no he encontrado ninguno. Lo que me ocurre es que tengo un macbook pro antiguo, que tenía muy poquita capacidad (120 gb creo recordar) asi que compré un Time Machine, que no solucionó el problema de falta espacio, la verdad. La cuestión es que compré entonces otro portatil macbook pro, y el viejo se lo he dejado a mi marido. La cuestión es que en este antiguo borramos y borramos (ya no queda nada, ni fotos, ni documento, ni pelis ni ná) pero no se libera espacio del disco, y no entiendo por qué! Intento hacer una actualización del software y nos dice que "no hay suficiente espacio en el disco duro. Para liberar espacio elimine archivos del disco de arranque" ( como que está lleno?? llenos de que?? :blink::blink::blink::blink:) y de ahí no podemos salir. Su sistema operativo es el Lion, por si necesitaís esa información. Lo único que se me ocurre es que esté relacionado con el hecho de que, desde que instalé lion, cuando borro algo no se va a la papelera y se queda allí hasta que la vacie, me dice que finder pide permiso para hacer cambios , que introduzca la contraseña (que no tengo por cierto) para completar la operación, y se ve una imagen de la papelera y se borran los archivos directamente, sin quedar primero en la papelera hasta que yo decida cuando vacio la papelera. en fin, a ver si me podeís ayudar, por que ya no se que hacer. Por cierto, para este problema de la papelera ya hice en el terminal unas operaciones que vi en el foro y no se resolvió :( Gracias y un saludo!
  13. Llevo una semanita con apple... contenta me tienen, empiezo a arrepentirme muy mucho de tantos años de devoción a la manzana y tanto aparatito apple comprado (2 macbook pro, Time Capsule, airport extrem, 4 iphone, apple tv, ipad etc, ósea un dineral mejor no lo traduzco a euros, que me da un sincope). En fin, y resumiendo esta semana me ha pasado de todo con ellos. Tenía una cuenta mobileme de pago con ellos, me dice el ipad que tengo que hacer la transición a icloud cuando quise entrar en mail y numbers, y pierdo todos los archivos numbers que tenía en el ipad (esto os lo cuento por si alguno tiene que hacer la transición en estos días, cuidado!) Llamo a apple, y tras 2 horas de llamada (literales las dos horas) no consiguen solucionarme el problemón que se me avecinaba (el trabajo de meses, pues lo utilizo para trabajar). Eso sí, la chica de atención al cliente lo intentó a muerte, aunque no consiguiera a nada. Desesperación total, horas perdidas de trabajo ese día, por hablar tanto con apple intentando buscar una solución, y archivos perdidos. 24 horas después volvieron ellos solitos, se ve que la nube es de efectos retardados . Aunque el cabreo y el disgusto que tuve que pasar ese no me lo quitó nadie Ahora tengo dos problemas, o uno y la sensación de que me han tomado el pelo no se... A ver si me resolveís esta duda que tengo ahora con itunes store. Yo compré unas cuantas películas en itunes, y en un momento dado tuve que borrarlas por que me quedé sin espacio en el portátil, y pensé que igual que pasa con las aplicaciones del ipad o el iphone una vez compradas, compradas quedan y puedes volver a descargarlas si las pierdes o se borran. Pues bien, compré un nuevo macbook pro hace una semanita, puse la misma cuenta en itunes, y me descargué las películas de nuevo, al fin al cabo las había pagado ya, y eran mías no? Pues se me han cobrado toditas otra vez (y son unas cuantas), lo he reclamado y me devolvieron el importe de una, pero del resto no, y la respuesta ha sido "Hemos estudiado detenidamente tu solicitud de reembolso. Aunque entendemos que esta compra ha sido involuntaria, el historial de tu cuenta ya contiene un reembolso anterior por una compra duplicada el 27 de febrero de 2012. Como iTunes Store ya te ha conferido una excepción a los términos de venta, no nos es posible concederte otro reembolso por esta compra." No se de que compra involuntaria hablan, yo les especifiqué que había perdido los archivos, pero la cuestión que me pregunto es si realmente uno tiene que volver a pagar por una película ya pagada si la pierde, la tiene que borrar por el problema x etc. , encima que las películas son caras de narices. Como sea así va a comprar más películas Rita la Cantaora. Y encima tras comprobar mis mails donde se detallan lo cobrado a la tarjeta por compras en itunes compruebo que se me ha cobrado dos veces un mismo álbum de música, lo reclamo ayer también y me dan la razón, pero dicen que como esto ha ocurrido este otoño no pueden devolverme el dinero . Esto es lo que me dicen "Entiendo que se te ha cobrado dos veces por el mismo álbum. Lamento cualquier molestia que esto te haya causado. Será un placer ayudar en este asunto. Lamento informarte que después de revisar tu cuenta cuidadosamente no me es posible otorgar un reembolso. Ya que estas compras son muy viejas y el sistema bloquea que se hagan reembolsos por compras pasadas de cierta fecha. Se que este es muy molesto pero por favor te pido que comprendas que por mas que me gustaría otorgar el reembolso no me es posible ya que el sistema me tiene bloqueado y no hay manera de que lo pueda desbloquear. Lamento no poder ser de mas ayuda". Bueno, alucinante! Los tíos que han revolucionado la tecnología desde el siglo pasado me dicen que tengo razón, pero que las compras son muy viejas?, antiguas querrán decir ( que fueron en noviembre de 2011, hace 4 meses vamos) no pueden por no se que bloqueo??? Ahora tengo un problema con el time capsule y mi nuvo macbook pero eso ya os lo cuento otro día y en la sección correspondiente, a ver si me podeís ayudar. Gracias por aguantar este testamento que os he escrito pero estoy cabreadísima!!
  14. Buenas noches. Antes que nada he hecho una búsqueda en el foro por si alguien más le ocurría lo mismo y no he encontrado nada, a ver si me podéis ayudar . El viernes actualice a la última versión del Ipad y desde entonces no puedo sincronizar con itunes. Mi Ipad es un Ipad 1, de 64 GB, y wifi más 3G y hasta ahora nunca me había dado problemas de sincronización. Tengo además la última versión de Itunes. Lo que ocurre es que conecto el Ipad con el portátil, que es un macbook pro, y se queda como pensando durante unos minutos, luego me da la opción de sincronizar las notas del ipad, con lo que reconocer me lo reconoce, le digo que cancelar a la sincronización de notas, como siempre, y acto seguido me sale este mensaje en pantalla "Este ordenador ya no tiene autorización para usar las aplicaciones instaladas en el iPad "Paisdelabruma". ¿Desea dar autorización a este ordenador para usar los ítems comprados en iTunes Store?", le digo que acepto dar autorización, me pide la clave de la cuenta, se la introduzco, se queda pensando otro rato, mientras me pone "accediendo a itunes store" y me vuelve a aparecer el mismo mensaje "Este ordenador ya no tiene autorización para usar las aplicaciones instaladas en el iPad "Paisdelabruma". ¿Desea dar autorización a este ordenador para usar los ítems comprados en iTunes Store?" Por supuesto yo no hice ningún cambio de autorización al portátil ni nada por el estilo. He apagado el ordenador, he apagado el ipad, y sigue igual. Tenéis idea que puede pasar? No se si el problema está en el ordenador o en el ipad, o en ambos, pero no se que hacer para solucionarlo, así que a ver si os ocurre algo. Un beso y gracias anticipadas.
  15. Mi culebron con el iphone creo que no tiene fin :(. Primero movistar me pide un riñón y medio higado por canjear por puntos el iphone, luego por no portarme a vodafone me ofrecen un bono para un iphone de 32 gb por 90 euros que no encuentro donde canjear (y lo digo en serio, puesto que por temas de trabajo viajo mucho y he preguntado en media Asturias, Burgos y Cantabria), luego vodafone se equivocaba y a pesar de cancelar la portabilidad me envia igual el iphone. Cuando les llamo para que ya que tengo el movil retomar el tema de la portabilidad me dicen que no es posible sin devolver antes el terminal (si, ya se que algunos pensareís que soy tonta por avisarles que me llego el movil por error, pero yo prefiero sentirme una persona con principios y honesta) aunque me ofrezco a firmar con todas las permanencias etc me dicen que el movil lo tengo que devolver y punto, y por último, encuentro por fin! una tienda de movistar que tiene 1 iphone de 32 pero me obliga a firmar un contrato por 80 euros !!! casi tanto como el movil. Asi que me lo estoy pensando hasta el lunes, momento hasta el cual me lo reserva. En fin, lo que os queria preguntar, alguno ha consentido firmar el segurito de marras y luego lo ha devuelto, o ha desistido o lo que sea. Es posible hacerlo? si es así como habeís hecho?? Gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.