Jump to content

Altrome

Usuarios
  • Content Count

    22
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Altrome

  • Rank
    Usuario
  1. Yo tambien tengo el TC encendido siempre, y opino que se calienta mucho (pero se puede tocar), pero creo que será normal.
  2. Maya marron de proporta... Suave, limpia, moderna, ligera... y podria decir muchas más. para mi perfecta. Antes usaba la incipio, y tambien estaba bien, pero prefiero la Maya.
  3. Hola, Has probado restaurar? en mi caso funcionó, despues de que habian transcurrido 2 dias desde el mensaje de activación. puede que en el momento de la activación del terminal, exista algún parametro que no se haya configurado correctamente, o almenos es lo que me comentó el chico del departamento iPhone de telefonica. Un saludo y suerte.
  4. Bueno... ya tengo conexion, al parecer el la primera activación de itunes, no la realicé correctamente, lo he restaurado y listo, todo funciona de maravilla. Saludos
  5. Hola, yo estoy igual que tu, hoy se ha hecho efectiva la portabilidad, y no tenia nada de datos. He llamado al 609, y resulta que no tenia activada la tarifa plana, la han activado, y he recibido el mensaje, pero continuaba igual. He vuelto a llamar, y he podido hablar con un "técnico" y después de muchas pruebas y reinicios, me dice que la activación del APN (que no se lo que es) no se había realizado correctamente, me ha dicho que me tendría que esperar entre 24 y 48 horas para que todo fuese bien , pero me ha asegurado que ahora si funcionará... ya lo veremos mañana. Un saludo, y Pa
  6. Buen Widget, muchas gracias!!!
  7. KRK... calidad y muy buen precio. Saludos
  8. Yo mismo... Ningún problema, los reconoce sin problemas. Saludos
  9. Pues yo no estoy de acuerdo con esos cálculos que hacéis... es que acaso cuando os compráis un coche os ponéis a sumar costes de gasolina, seguros, peajes, reparaciones...? Si todos hiciéramos eso, creo que mas de uno nos lo pensaríamos antes de comprar un coche, una tele, un imac, etc... Yo, bajo mi punto de vista, creo que la oferta de telefónica es aceptable, teniendo en cuenta la variedad de opciones que te proponen, y que la elección de plan, se debe basar únicamente en el gasto mensual que uno va atener, y no en el coste total al cabo de 24 meses. Yo soy de vodafone, y esto
  10. A ver, yo un paso a paso no te lo puedo dar, porque generalmente trabajo con prueba/error, pero te puedo decir que con XP se ven sin problemas. Yo lo tengo configurado como unidad de red, y cada vez que se inicia windows, conecta con dicha unidad, de la misma manera que lo hacen el Macbook y el mac mini que tengo, y sin usar ninguna utilidad extra. Y es más, si alguien ha venido a casa y se ha unido a mi red, puede acceder al TC sin problemas (dandole Usuario y Password, claro). Por lo que dices parece tema de permisos, revisatelo que a mi al principio tambien me costó un pelín... Un
  11. Ok!!! me alegro. Pero ten en cuenta que puede ser que te pase otra vez... de hecho a mi me hacía eso, una vez me iba, otra no, le cambiaba la pass, y iba, etc... hasta que al final tuve que optar por otro, ya que era un infierno. Saludos
  12. Yo también tuve problemas con mi macbook (pero no con el Mac mini), y al final resultó ser el router. Parece ser que existen algunos routers que no se llevan muy bien con OS X. Ve al foro de redes que allí hay un listado en una chincheta. Saludos
  13. Confirmado, cambiados los discos, esto va como la seda...:) Gracias a todos!!!
  14. Hola, tengo 2 macbook, el mio "viejo" C2D a 2 y otro "nuevo" C2D a 2.4, la cuestion es que el "viejo" lo tengo vitaminado en RAM (3Gb) y HD (320Gb), y el "nuevo" pues viene con lo de serie RAM (2Gb) y HD(250Gb), y me gustaría que fuera al reves, pero sin hacerles copias innecesarias ni migraciones. ¿puedo coger el HD del "viejo" y ponerselo al nuevo, y viceversa? todo funcionará igual de bién? P.D.: lo de "viejo" y "nuevo" era para identificar, no quiero quie ningún usuario de Ibook se me enfade.;)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.