Jump to content

kdcosas

Bajas
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About kdcosas

  • Rank
    Usuario
  • Birthday 08/24/1981

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Benaguasil (Valencia)
  1. Nada... he recibido tu mensaje y no hay nada que hacer, vuelve a salirme la pantallita de marras "Perdón, ocurrió un error. Si no estás seguro de como usar una característica, o si no sabes por qué has tenido este mensaje de error, intenta buscar más información en los archivos de ayuda. El error fue: Ese mensaje no existe" También he detectado que aunque alguien me agregue a su lista de amigos, a mi no me sale. En mis amigos hay cero. Ya por pensar, pensé que igual era una confabulación demoniaca del win pestoso de casa.. pero en el curro probé con el mac y tampoco... -- Me voy a echar a llorar.... :blink:
  2. Otro navegador y caché vaciada...... Y que si quieres flores, Margarita..... NAda de nada.
  3. Ya lo he comprobado, tengo seleccionado Macuariano.Emergente y nada... la ventanita de marras que dice "se ha producido un error; el mensaje no existe", aparece cada vez que me llega al mail un privado e intento acceder desde el enlace que me señala...... ¿?¿?¿?¿?¿??¿?
  4. Hola! La cosa es que me llegan a mi mail notificaciones de que tengo mensajes privados y resulta que pincho en el enlace y me sale esto. http://farm3.static.flickr.com/2049/213547...813948301_o.jpg También he ehntrado en el gestor de correo de macuarium y veo los privados que he enviado yo, pero de los recibidos, ni rastro. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Saludos y felices fiestas.
  5. La idea es estupenda Bowman, pero no tengo iChat.... Solo tengo mac en el trabajo... aqui en casa, todavía sigo ahorrando para comprarme uno...... :( Lo máximo que he conseguido ha sido entrar en la sala #macuarium y está vacía.....
  6. ¿Nunca os ha pasado que estáis tan askeaditos de todo que lo único que se os ocurre para evadiros es la introspección personal??. No se, igual soy rara, pero creo que es lo único que puedo hacer para no deprimirme en serio. Desde hace un tiempo creo que nada va bien en lo que respecta a mi vida amistosa. Cada vez que veo a los que se supone son mis amigos todo son problemas. Hay que estar midiendo cada palabra y cada gesto para que nadie se ofenda. Se ha pasado de reir y disfrutar todos juntos a pasarnos el tiempo hablando del "fijate que me ha hecho aquél" o con unos morros hasta el suelo. De los 8 que somos, siempre hay uno o dos que intentan suavizar las cosas, que deciden no implicarse en "nuestras movidas" y que lo único que pretenden es pasarlo bien, pero claro, con el panorama que tienen alrededor es árduo complicado... Y lo peor de todo es que en los últimos meses disfruto más en el trabajo que con mis amigos. Sí, así de triste. El ambiente en mi trabajo es distendido, cordial, alegre, no sé. Y cuando llega el fin de semana lo único que me apetece es ponerme delante de mi ordenador y pasarme las horas maquetando, diseñando, retocando fotos o leyendo cosas del foro.... Mi novio me dice que no me entiende, que no puede comprender cómo después de toda la semana currando 8 o 10 horas delante de un ordenador puedo tener más ganas de caxarro que de bajar a ver a mis amigos. Él lo intenta, se esfuerza todo lo posible por que esté bien, pero yo me siento tan terriblemente mal que pasan cosas como las de hoy, un sábado en pleno puente navideño, sola en casa, escuchando música deprimente y lanzando un mensaje de socorro en una botella virtual que no se sabe muy bien si llegará a algún sitio. Manda güebs.... que patetica soy.
  7. kdcosas

    Imposicion

    Chimay, eres GRANDE!!! No te puedes ni imaginar la aventura con este trabajo y esta imposición. A las 8 y pico, de esta mañana por fin tuve un momento y pude ver tu primera respuesta (la de la imposición), cuando comprobé que era exactamente lo que estaba buscando casi me da un patatús. Lo que pasa es que tenía un catálogo entre manos con el que me he pasado toodooo el día y no pude volver a probar lo de seleccionar el pliego y pegar. A eso de las 6 y media de la tarde, y ya más mareada que un caracol en la noria, me acordé de la imposición de marras y le pregunté a mi compañero (mucho más experto que yo), cómo solucionar el problema del embuchado de 2 pliegos de 16 en preps. La cosa es que su respuesta lleva a la misma solución, pero de manera diferente. Lo expongo detalladamente por si a alguien más le sirve. La cuestión es: Tenemos un libro de 128 páginas. Hay que hacer 4 cuadernillos con 2 pliegos de 16 embuchados. Por norma general uno se suele hacer,lo primero de todo, el librito físico, con lo cual, cuando desdoblas tu primer pliego en el trazado que tienes la 1 va junto a la 32. Bien, pues mi "lógica aplastante" me llevaba a pensar lo siguiente: Si para Preps el "cosido a Galápago" = a embuchado, tengo que hacer mi trazado en preps con la 1 junto a la 32. Luego arrastrar las 32 páginas a la "Lista de ejecución" y en la "Lista de Pliegos", poner 2 pliegos (que son los que conforman mi primer cuadernillo). (Y todo esto pensando en ir haciendo los cuadernillos individuales en preps, es decir, archivos independientes para cada cuadernillo que se llamen cuadernillo 1, cuadernillo 2, cuadernillo 3 y cuadernillo 4. ). En el cuadernillo 2 pondría en la lista de ejecución de la página 33 a la 64 y así sucesivamente con los otros dos cuadernillos restantes). Pero... ohhh fatalidad, de esta manera, cuando en la lista de ejecución añadía el 2º pliego, éste empieza por la página 17, en lugar de la 9 (que es la que consta en el segundo pliego del primer cuadernillo de mi librito físico). Bueno, pues para este problema la solución que me ha dado mi compañero es hacer el trazado de 16 y luego añadir el segundo pliego del cuadernillo. Guardas el archivo como cuadernillo 1, y vuelves ha hacer lo mismo con el cuadernillo 2..... Como verás esta es una forma más laboriosa de hacerlo, pero nunca se nos había ocurrido eso de copiar y pegar el pliego para que hubiera un pliego C y D..... (vale sí, el hermoso manual que incluía el programa de preps sigue en su estantería... pero quien trabaje en imprenta ya debe saber que todo es para ayer y que poco tiempo queda para estudiar ) Algo tan simple como copiar y pegar un pliego ha sido increiblemente revelador y estoy muy contenta, por eso no puedo más que volver a agradecer a CHIMAY su valiosa información. GRACIAS!!!!
  8. kdcosas

    Imposicion

    Hola Muñagorri!!... ... Andaba yo buscando la solución para hacer la imposición en preps de un cuadernillo de 32 páginas conformado por 2 cuadernillos de 16 embuchados cuando he leído tu respuesta al mensaje de Adriana y creo que es la solución a mi duda. El problema es que intento crear el lado C y D tal y como indicas y como mucho lo que consigo es crear una copia de los lados A y B.... A ver, lo que hago es seleccionar con el puntero la línea punteada de verde, le doy a copiar y luego pegar, pero como te he dicho, nada, me duplica el pliego de A y B y ni rastro de C y D. ¿Podrías explicarme cómo lo logro?.. Muchas gracias por adelantado.
  9. 15-09-07 He solucionado un gran problema con una gran amiga con la que no me hablaba desde hacía meses.... :lol:
  10. Yo acabe el año pasado como Tecnico superior en organización y producción en Industrias de Artes Gráficas que largo ehh???... pero vamos, a mi lo que me va y en lo que estoy inmersa es la PRE :P
  11. Ahora que llega el veranito es un buen momento para retomar la maravillosa afición por la lectura... ¿Qué libro has leido en los últimos tiempos que te ha enganchado de verdad?. Me refiero a ese tipo de libros que no puedes dejar de leer hasta la última página... :P
  12. ....Miedo a los fantasmas..... :blush: ... Miedo a asfixiarme...
  13. mMMMM.... Ya voy atando cabos...... :lol:
  14. :) Es que hoy estoy un poco espesita, igual por eso no me he explicado del todo bien. El trabajo no es para nada en concreto, porque lo que pretendo es familiarizarme con el programa e ir investigandolo poco a poco. Pero si tuviera que elegir, para imprenta :P Lo que quería hacer es incrustar las fuentes de manera que si empleo un tipo concreto poco común, cuando abra ese PDF en otro ordenador no me diga que no tiene la fuente y me la cambie por una "Times", por ejemplo. Lo de hacer un .ps es simplemente porque me da más confianza.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.