Jump to content

Lek

Usuarios Recientes
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Lek

  • Rank
    Usuario
  1. Soy consciente de ello (que es un caso particular). El Iphone funciono correctamente con una Vodafone, sin ningún problema, después funcionó con una simyo aunque solo unos días desde entonces no la detecta y con la Pepephone me dice error de sim y posteriormente sin servicio. La he probado en otros móviles no Iphones y funciona bien. De hecho ayer, ante la desesperación, visite un establecimiento liberador de móviles de estos, que como podeis deducir no me solventaron el problema... eso sí 20€ menos para llegar a fin de mes y me dijeron que tendrian que reinstalarlo todo y bla bla bla previo pago de otros 20€ más... en fin. A lo que iba, que un chabal de la tienda también tenia un Iphone libre,pusimos mi tarjeta y parece que, almenos ese momento, sí le daba señal. No se que hacer!!
  2. Ya veo que no es un caso muy común... :blush: Pero ¿alguien puede decirme si debo descartar ya que pueda funcionar el Iphone con dicha tarjeta? Perdonad mi ignorancia y gracias!
  3. Buenas Iphoneros. Tengo un Iphone 3G de 16gb, liberado, ya ha funcionado con sims Movistar, Vodafone y simyo (aunque esta última con problemillas), el tema es que hace una semana me pase a Pepephone y no hay manera, tengo el Iphone parado y desde Pepephone lógicamente no me saben decir nada, solo que la tarjeta no tiene nigún problema. Tengo la versión 2.2 y el firmware 2.28. Si alguién puede ayudarme lo agradeceré profundamente!! Gracias anticipadas! ;)
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.