Jump to content

Jonno

Moderadores
  • Content Count

    28098
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Jonno

  • Rank
    Jon Bombadil
  • Birthday 07/05/1970

Perfil en foros

  • Location
    Cruzas el río, pasas el túnel, subes la cuesta, y ya.

Recent Profile Visitors

1343 profile views
  1. Gracias Mock turtle. Los síntomas de mi problema son los que describen ahí, pero la solución no me ha funcionado. La única respuesta que dice algo concreto es que los piratas modificaron el archivo .htaccess de su web. Pero he comprobado que el mío es exactamente igual, carácter por carácter, que el archivo por defecto de Wordpress. Así que no sé qué puede ser lo de mi web, pero me sirve para seguir investigando en esa dirección. Gracias de nuevo.
  2. He dicho Safari porque es el que uso, pero le pasa a otra gente que tiene Windows, y sospecho que usarán Chrome o Firefox. También me pasa en el iPhone.
  3. Me está pasando una cosa rara con una web, a ver si me podéis ayudar. Es un blog hecho con Wordpress, y no sé cómo han metido algún "bicho" que no consigo eliminar. Los antivirus de WP que he probado no me lo detectan, y examinando los archivos no encuentro nada raro. El caso es que si entro en esa web tecleando su dirección no hay ningún problema. Pero si hago una búsqueda en Google, la información que aparece como descripción es de una farmacia online que no tiene nada que ver con mi web. Cuando pongo el cursor sobre el enlace que muestra Google aparece la dirección correcta en la barra de estado de Safari, pero al hacer clic lleva a la farmacia online. Cuando tecleo en la casilla de direcciones de Safari la misma dirección no aparece la farmacia online. El diagnóstico de Google Safe Browsing da como resultado "No se ha detectado contenido no seguro", y con otros servicios online para chequeear webs los resultados son siempre negativos. En resumen, buscando en Google y haciendo clic en el enlace de mi web me lleva a la farmacia online, tecleando la dirección exacta tal como aparece en Google no... ¿Alguna idea de lo que pasa y cómo resolverlo?
  4. Yo tampoco he entendido bien, pero otra forma es que en la paleeta "Capas" selecciones las que quieras trasladar, y en el menú de la paleta ligas "Duplicar capas". Podrás crear un documento nuevo en el que aparecerán solo las capas seleccionadas, o bien copiarlas a un documento ya creado.
  5. Hay dos archivos en tu Drive, uno de ellos es una plantilla de InDesign que he convertido a IMDL. Te lo envío por email. Pero el otro archivo no sé qué es. La extensión es .enc y no consigo abrirlo con nada.
  6. Estoy leyendo esto desde el teléfono, pero si antes no te responde alguien te lo convierto en cuanto esté delante de mi ordenador.
  7. No sé si será el mismo caso, porque este monitor no tiene resolución 4K (son 2560 px de resolución horizontal, bastante lejos de los 4000) y además conectándolo al Mac Book Pro sí puedo usar la resolución nativa.
  8. Gracias a todos, investigaré vuestras sugerencias. McDaniel, en vez de Resolution Changer usé SwitchResX, que tiene la posibilidad de probarlo sin pagar, pero sin éxito. Borjam, lo de la tarjeta me lo estaba planteando porque este Mac Pro tal como está no se puede actualizar a versiones de macOS superiores a High Sierra, que es el que tengo ahora, debido a la tarjeta. Así que tengo que mirar cuáles puedo ponerle para poder actualizar a Mojave. Esto dice Apple: https://support.apple.com/es-es/HT208898
  9. Ya lo he comprado, aunque de momento tengo un problema con la resolución. He abierto un tema aquí:
  10. Acabo de recibir un monitor BenQ PD2500Q cuya resolución nativa es 2560 x 1440 a 60 Hz. Lo he conectado con el cable Mini DisplayPort a DisplayPort que viene con el propio monitor, y la máxima resolución que reconoce el MacPro es 1920x1080. He probado a cambiar a otras frecuencias y el resultado es el mismo. El sistema operativo es High Sierra 10.13.6. El Mac Pro es antiguo, de mediados de 2010, pero su tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5770 se supone que admite resoluciones superiores. En las especificaciones técnicas de Apple y en los foros de soporte mencionan 2560 x 1600 como resolución máxima de esta tarjeta, aunque en otras especificaciones he leído que son más (pero tal vez sea sólo en Windows). En cualquier caso, es una resolución mayor que la nativa del monitor. He probado a mantener pulsada la tecla ALT mientras hacía clic en el botón "Ajustada" en las preferencias de pantalla, pero aunque aumenta el número de opciones disponibles de 5 a 13 ninguna es superior a 1920x1080. ¿El problema puede ser la gráfica, el cable, el sistema operativo, el monitor...? No sé por dónde mirar, estoy bastante perdido. Creo recordar que existía una aplicación que permitía forzar resoluciones no reconocidas por el sistema, pero no recuerdo el nombre ni si sería útil. Actualización: He encontrado SwitchResX, pero aunque el listado de combinaciones de resolución y frecuencia es grande no aparece ninguna superior a la nativa del monitor. Actualización 2: He probado con otro cable Mini DP a DP, con los mismos resultados. Pero luego he probado con un Mac Book Pro conectándolo por HDMI y por Mini DP, y con cualquiera de los dos conectores se puede usar la resolución nativa. Así que debe haber algún problema con la gráfica del Mac Pro. ¿Alguna sugerencia?
  11. Mi iMac es también de 2011, aunque de 21". Lo tengo con High Sierra (no admite versiones superiores.), instalado desde cero sin pasar por Snow Leopard ni otros macOS, y funcionando perfectamente.
  12. Hola a todos Estoy buscando un monitor de al menos 24" en el rango de 300€. Lo usaré principalmente para maquetar libros y revistas, pero también para fotos. No necesito nada muy exquisito en cuanto a retoque de fotos, con tal de que me dé resultados decentes para no llevarme un susto cuando lleguen los trabajos impresos. Tal vez podría complementarlo con un calibrador, también baratillo. Lo conectaré a un Mac Pro de 2010 por Mini DisplayPort. He encontrado la gama "para diseñadores" (aunque el nombre me echa un poco para atrás...) de BenQ, que está a unos precios que me encajan: Otra opción es el de 23,8", que es algo más barato, pero la presbicia hace estragos y me viene bien que se vea más grande aunque tenga la misma resolución 2560 x 1440. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna alternativa más adecuada? Hace como 10 años que no compro un monitor y estoy bastante perdido... Gracias!
  13. Buenas noticias: Hoy lo he desmontado, no he visto nada raro salvo unos bichos muertos, lo he limpiado y vuelto a montar y al enchufarlo los ventiladores se han puesto en marcha. Le ha costado un rato montar el volumen, pero desde las 11 de la mañana estoy trasladando los archivos. Tarea lenta, porque es un raid de 8 TB, pero no está dando fallos. Una vez vaciado lo formatearé y lo tendré en observación.
  14. Ni sé lo que es un voltímetro 😂 Bueno, sí sé qué mide el voltaje, pero yo de electrónica no sé gran cosa. Investigaré por ahí. Y en Amazon. Gracias por la búsqueda. Me puse en contacto con Macníficos y Qloudea, que también son distribuidores, pero como está fuera de garantía no pueden hacer nada.
  15. Yo estoy en la misma situación. Sospecho que ha fallado la fuente de alimentación, pero no encuentro ningún servicio técnico oficial ni no oficial que quiera hacerse cargo de la reparación. Me parece increíble que una marca de prestigio como es Drobo no dé ninguna opción. ¿Si realmente es la fuente y no la placa o alguna otra pieza, habría posibilidad de cambiarla por otra igual o equivalente?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.