Jump to content

iban2003

Usuarios Activos
  • Content Count

    1100
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About iban2003

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Es un ordenador caro para una minoría de un entorno profesional que lo demandaba y que siempre fue fiel a Apple. Apple hace años que no vive del Mac Pro. Mucha gente está contenta con la solución, músicos, editores de video... Evidentemente hay que verlo como una máquina a amortizar en un periodo de tiempo y seguramente hay personas y entornos empresariales a los que sí les sale a cuenta. Si creo que se abren tiempos muy muy interesantes. Apple con su entorno cerrado iOS ha sido capaz de lograr ganar grandes sumas de dinero y porque no decirlo tener a un público fiel satisfecho o muy sati
  2. Y quizá porque ni sea su nicho de mercado real. Fuji ya tiene listo su micro ARM optimizado para servidores cloud etc, el A64FX, con un consumo muy inferior a los AMD y XEON. Empresas como Cry lo van a implementar. Apple ya no va a entrar en un mercado que jamás fue el suyo pero entiendo que los micros ARM y su evolución van a ser una oportunidad para ellos escalando al mercado de consumo y ¿al profesional que no necesite una potencia de cálculo gigantesca? ¿Piensas que en 3-4 años los procesadores Apple no van a poder competir en precio/prestaciones con sus homólogos x86 Intel/Amd ?
  3. Vamos a ver que sucede con el cambio a procesadores ARM . Puede ser un nuevo paradigma para el mundo portátil Apple. Se avecinan tiempos de cambios interesantes y momentos frustrantes.
  4. No creo que sea posible integrar una gráfica tipo Radeon Pro 5500 como en el modelo de 15 o 16" por cuestiones de espacio/disipación.
  5. Bueno se acabó lo que se daba: El MacPro 5.1 ya no va a soportar Catalina. Y la nueva versión de FinalCut que presenten en Octubre requerirá del nuevo sistema.
  6. No, volvemos a épocas muy lejanas: 1995 PowerMac 9500/132 cargado de ram (64 mb) más de un millón de pesetas Ojo que una configuración similar en una HP Z seguro que será similar. No creo que hayan echado a nadie. La gente normal utiliza ipads, MacBooks, minis, imacs...
  7. Buena noticia. A ver si al fin han conseguido resolver el problema de los teclados así como el del "throttling" (recalentamiento del i9 que hacía que bajase el rendimiento cuando se sometía a labores intensas del procesador, renders.. etc)
  8. Entre lo de los teclados, fallos con desconexión wifi y el asunto del "Thermal Throttling" hay que reconocer que éstos Macbook pros no han sido lo mejor de Apple... Muy bueno el incremento de rendimiento de los nuevos iMacs , el i9 muy cerca del Imac Pro. Vamos a ver los asuntos de disipación de calor. ¿Sabéis la capacidad del SSD que llevan los Fussion Drive ? 128 gb? o 64 Gb?
  9. Puede que haya usuarios que no quieran discos externos y necesiten almacenamiento. Un disco mecánico te ofrece 3, 4, 5 Tb algo que aun no te ofrece un SSD y menos si tenemos en cuanta su relación coste por mega. El problema no es ofrecer el Fusio Drive y discos mecánicos. El problema es el precio disparatado que Apple oferta cuando quieres discos sólidos.
  10. Al final son una ligera actualización de la versión anterior. Para mi lo mejor es que no han aumentado el precio y los nuevos micros, esos "sixcore" ya dan mucha potencia. Las gráficas son basicamente las anteriores salvo la opción de las Vega para los que necesiten mucho proceso. Lo del almacenamiento es marca de la casa para tocarnos las narices.... si quiere SSD pase por caja Me pregunto si el sistema de refrigeración será el mismo que el del modelo anterior . La versión i9 con gráfica Vega puede generar altas temperaturas y hay que recordar que los iMacs Pro se rediseñaro
  11. Es una lástima que Apple cierre la opción Nvidia cuando por fin se había abierto la puerta de las eGpu y tarjetas genéricas sin que fuesen versiones Mac. AMD puede ser suficiente para mucha gente y para muchas aplicaciones pero hay software que parece ir mejor con CUDA (corregidme si no es así) . Otro asunto es la diferencia de consumo entre AMD y Nvidia en favor de éstas últimas. Supongo que son guerras comerciales por implantar tecnologías en detrimento de otras.
  12. Si el rendimiento del i3 es como apuntan esas tablas al final puede ser una buena solución. Son 4 cores. A ver que resultados obtienen en las pruebas reales con aplicaciones. Los precios han subido en todos los productos Apple. Es así, no hay que darle más vueltas. Ahora cada cual tiene que evaluar si le merece la pena pagar por su entorno MacOS-iOS o buscar una alternativa Windows-Linux-Android.
  13. Será la típica keynote de mierddd.... Gracias por el regreso macuarium!
  14. No lo decía por mí... Si realmente han conseguido esa capacidad de disipación y que el trasto no se caliente ni ruja creo que es una máquina estupenda para quien no requiera de una pantalla especializada. 18 cores es una barbaridad. La posibilidad de egpu con el nuevo sistema dará mucha cancha a todos los equipos. A la expectativa de ver el Mac Pro del próximo año....
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.