
Raval
Usuarios-
Content Count
7 -
Joined
-
Last visited
Community Reputation
0 NeutralAbout Raval
-
Rank
Usuario
-
Pues quería darte las gracias por tu propia respuesta. Llevo tres semanas con este problema y no me había dado por mirar allí, o mejor dicho, no había mirado demasiado bien.
-
Hoy ya podemos actualizar a 3.0
Raval replied to David Berzal's topic in Soporte iOS: iPhone, iPad, Watch, HomePod...
Pues a mi se me descarga, pero cuando se va a actualizar me dice que el servidor no esta disponible temporalmente y que lo intente mas tarde. -
calendarios-sincronizacion helppp
Raval replied to murgui's topic in Soporte iOS: iPhone, iPad, Watch, HomePod...
¿Conseguiste solucionar el problema? Es que a mi me pasa desde la semana pasada. Después de haberlo usado siempre sin problemas. -
Tengo configurada mi cuenta de mobileme (antes mac) en mi iPhone, estoy conectado con WiFi (por un problema con la activación del 3G) y tengo conectada la opción Push e-mail. Pero o no entiendo la palabra push o tengo algún problema. Los correos nuevos no me llegan automáticamente como un sms, sino que tengo que entrar en mail y entonces se cargan los que tengan pendientes de recibir. Alguien me puede orientar un poco.
-
Iphone 3G, conexión a internet
Raval replied to zaloac's topic in Soporte iOS: iPhone, iPad, Watch, HomePod...
Yo llevo una semana esperando a que me resuelvan ese problema. Lo compre en El Corte Ingles y me dicen que ha habido un problema en la activación del Buzón Visual y que por eso no me va el modulo de datos (no se que lío de que están entrelazados). Llamo a diario a El Corte Ingles y me dicen que ellos llaman todos los días, pero que le dicen que es normal que tarden tanto. Eso si, les he dicho que no pienso pagar los 15€ hasta que no lo tenga plenamente funcionando. -
Tengo un iPod 5G de 30 GB conectado mediante la Base Dock a un iMac 1.83 GHz Intel Core Duo. Desde hace un tiempo tengo problemas para arrastrar canciones a mi iPod después de llevar un tiempo (unos 5 minutos) toqueteando iTunes. Lo que me obliga a cerrarlo y volver a abrirlo para que vuelva a funcionar. Pero la cosa a ido empeorando poco a poco. Lo primero fue que se me expulsaba solo el iPod y lo segundo y último que se me bloqueaba iTunes al conectar el iPod. Al probar a conectar sin la base Dock este último problema se me ha solucionado, pero no el del arrastre. ¡Algún consejo!
-
Tengo un problema con las Opciones de Visualización del Finder, mas concretamente con el color del fondo de la ventana. Y es que, cada vez que hago una modificación en las opciones de una ventana concreta se me cambia solo el color del fondo, aunque una y otra vez modifique el mismo. No sé si estoy haciendo algo mal, es que apenas llevo uunos meses con un Mac.