Jump to content

Raval

Usuarios
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Raval

  • Rank
    Usuario
  1. Pues quería darte las gracias por tu propia respuesta. Llevo tres semanas con este problema y no me había dado por mirar allí, o mejor dicho, no había mirado demasiado bien.
  2. Pues a mi se me descarga, pero cuando se va a actualizar me dice que el servidor no esta disponible temporalmente y que lo intente mas tarde.
  3. ¿Conseguiste solucionar el problema? Es que a mi me pasa desde la semana pasada. Después de haberlo usado siempre sin problemas.
  4. Tengo configurada mi cuenta de mobileme (antes mac) en mi iPhone, estoy conectado con WiFi (por un problema con la activación del 3G) y tengo conectada la opción Push e-mail. Pero o no entiendo la palabra push o tengo algún problema. Los correos nuevos no me llegan automáticamente como un sms, sino que tengo que entrar en mail y entonces se cargan los que tengan pendientes de recibir. Alguien me puede orientar un poco.
  5. Yo llevo una semana esperando a que me resuelvan ese problema. Lo compre en El Corte Ingles y me dicen que ha habido un problema en la activación del Buzón Visual y que por eso no me va el modulo de datos (no se que lío de que están entrelazados). Llamo a diario a El Corte Ingles y me dicen que ellos llaman todos los días, pero que le dicen que es normal que tarden tanto. Eso si, les he dicho que no pienso pagar los 15€ hasta que no lo tenga plenamente funcionando.
  6. Tengo un iPod 5G de 30 GB conectado mediante la Base Dock a un iMac 1.83 GHz Intel Core Duo. Desde hace un tiempo tengo problemas para arrastrar canciones a mi iPod después de llevar un tiempo (unos 5 minutos) toqueteando iTunes. Lo que me obliga a cerrarlo y volver a abrirlo para que vuelva a funcionar. Pero la cosa a ido empeorando poco a poco. Lo primero fue que se me expulsaba solo el iPod y lo segundo y último que se me bloqueaba iTunes al conectar el iPod. Al probar a conectar sin la base Dock este último problema se me ha solucionado, pero no el del arrastre. ¡Algún consejo!
  7. Tengo un problema con las Opciones de Visualización del Finder, mas concretamente con el color del fondo de la ventana. Y es que, cada vez que hago una modificación en las opciones de una ventana concreta se me cambia solo el color del fondo, aunque una y otra vez modifique el mismo. No sé si estoy haciendo algo mal, es que apenas llevo uunos meses con un Mac.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.