Jump to content

Clapp!

Bajas
  • Content Count

    402
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Clapp!

  • Rank
    Usuario Activo
  1. En (EDITADO) estamos haciendo una serie de tutoriales de programación para el iPhone con Objective-C... creo que pueden resultar de interés: (EDITADO) Os esperamos!
  2. Puedes crear un SSB (site-specific browser) con Fluid, o crear un AppleScript así: tell application "Safari" make new document at end of documents set url of document 1 to "http://gmail.com/" end tell Y guardarlo como aplicación, que luego asignarás a F16.
  3. Explicación gráfica aquí: Click for full size
  4. Comparar VersionTracker con un repositorio es como comparar un inventario de lo que tienes en la nevera con un cocinero que te lo cocina y te lo mete en la boquita.
  5. ¿Y no habeis visto el de Kellogg's SpecialK? ¡Salen unos iMac pintados de blanco y rojo! Los colores de ese producto Los publicitarios... Vaya panda...Saludos. No estan pintados, tienen una banda de papel alrededor, creo...
  6. Podría haber una forma de matar a los conejos utilizando los diamantes. Así matarías al conejo pero tendrías que ir a recoger mas diamantes. P.D: Putos conejos, lo que corren... xD
  7. Instalad el 1.1.3 IM Chat Fix... no os funciona?
  8. Reinicia manteniendo pulsado el boton de expulsar de tu teclado.
  9. Reposo -> Nunca. Si usas un iMac, puedes usar el widget Nighty Night para el iPhone.
  10. Se llevan perfectamente. Siempre que no quieras desarrollar apps.
  11. Se llevan perfectamente. Siempre que no quieras desarrollar apps.
  12. Una buena opción es subirlos a NAKKO y obtener una versión iPhone desde allí...
  13. una cosa, leí que un problema de gráfica (no recuerdo si eran ibooks o pbooks) se arreglaba metiendo un cartón o algo que haga presión dentro cerca de la tarjeta gráfica para que haga contacto bien... asi que si falla, pruebalo...
  14. El bootloader va con las actualizaciones de iTunes, pero si subes por lo general no puedes bajar. La 1.1.4 es liberable, no te preocupes.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.