Jump to content

el_horror

Usuarios Frecuentes
  • Posts

    173
  • Joined

  • Last visited

Reputation

0 Neutral

About el_horror

  • Birthday 12/02/1977

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Entre Caceres y Vitoria, de momento.
  1. No me di cuenta. Gracias por moverlo.
  2. Buenos días, llevo desde ayer loco con el MacBook Pro Retina. T_T Tengo la última versión del sistema operativo actualizada y la verdad es que no me había dado ningún problema. Me fui de viaje hace tres días y en vez de apagar el ordenador, creí que lo había hecho, simplemente lo dejé en reposo bajando la pantalla. Pues ayer al volver a casa y usarlo el ratón y el teclado se habían vuelto locos. - El puntero del ratón se mueve solo, hace click aleatoriamente, ... Usando el Magic Mouse o incluso el propio TouchPad del MacBook es un horror. Hace caso pero como el puntero tiene vida propia es casi imposible. - Lo mismo con el teclado. Escribe solo, borra, selecciona, .... Estuve buscando un poco por internet, por si fuera algún virus o troyano, pero no encontré nada. Tampoco encontré nada de fallos similares. Si encontré acerca de problemas de BlueTooth pero eso no me explica porque el teclado y el Touchpad del ordenador hacen cosas raras. T_T Reparé permisos. Reseteé PRAM y SRC (o SCR nunca se como se escribe). Pasé también el Onyx a fondo para ver si me afinaba la cosa. Pero nada. Va a ratos bien y a ratos mal. ¿A alguien se le ocurre que podría ser? Gracias!!!
  3. Por lo que cuentas cualquiera te vale. La principal diferencia es el sistema operativo. Si usas Mac OS o te gusta Mac, pues el MacBook. Si no, el más barato o el que mejor te venga. Yo siempre ando en movimiento así que para mi es importante el peso, tamaño y autonomía. Por lo que si el sistema operativo os es indiferente y el dinero no es problema (para decantarse por uno u otro) mira el más cómodo de llevar. De todos modos, yo uso Mac desde hace años (la época de los iBook), he usado Windows esporádicamente en otros ordenadores y para mi siempre Mac. Ahora mismo su fiabilidad y funcionamiento es lo que me funciona. Y dado que me gano la vida trabajando con el ordenador con más motivo aun. Además que uno ya está hecho a los controles y el funcionamiento del Mac. ;)
  4. Buenas tardes a todos. Un amiguete ha dado el salto y se ha comprado un Macbook Pro, básicamente porque su anterior ordenador (un PC Acer) jodió el disco duro. Ahora anda con el jaleo de sacar los datos que tenía en ese disco duro pero no sabe como. Le han comentado de empresas que hacen eso pero es caro de narices. ¿Conocéis algún programa o manera de rescatar esos datos con el Mac? Muchas gracias!!!
  5. Hola de nuevo :) Te mando un privado. ;)
  6. Buenos días a todos. Enlazo esta pregunta con otra que hice en otra parte del foro. ¿Me podéis recomendar proveedores con los que soláis trabajar tanto para proyectos personales como para clientes? En principio mi clientela es gente que busca páginas sencillas, más del tipo escaparate, muy visual y no mucho contenido, optimizando SEO y poco más. Así que tampoco me preocupa en exceso el espacio contratado. Pero si que sean ágiles en resolver problemas. Me interesa tener una pequeña lista de proveedores fiables, con diferentes servicios, para poder ofrecer o aconsejar a mis clientes. Gracias!!!
  7. Llevaba esperando lo de ayer desde hace tiempo. Mi único producto de RIM es la Playbook y salvo varias cosillas (sobretodo falta de aplicaciones y tardanza en arrancar) me parece una tableta muy buena. Yo les voy a dar un voto de confianza. Antes RIM ya hizo cosas bien. Han pasado un bache. Un pozo más bien. Veremos si pueden salir. Ojalá lo hicieran. Y ojalá saquen grandes productos.
  8. Te recomiendo lo mismo que los otros compañeros, el 27 sin dudar. Por un lado sigues pudiendo acceder a la RAM, cosa para mi bastante imporante. Y por otro lado, yo dudaba cuando me compré el mío hace año y medio por el tamaño de la pantalla; 21" se me hacía pequeño y 27" grande. Al final cogí el grande y no me arrepiento.
  9. Gracias por la respuesta Mr_Joker. Yo es lo que les digo. Pero siempre hay gente que intentar ahorrar hasta el último centimo. Y dado que trabajo casi en exclusiva para hacer webs de negocios o pequeñas empresas a modo de escaparates virtuales, es decir nada de tiendas online o bases de datos, pues quieren ahorrar lo posible.
  10. Buenas a todos. Son dos clientes ya que me piden consejo acerca de proveedores gratuitos de internet, y aunque les intento explicar que algunos de los habituales de pago no es tanto dinero al año y muchas más ventajas siempre salen con ese tema. El caso es que ahora mismo no tengo ni idea acerca de proveedores gratuitos para un sitio web. Sobretodo que sean medianamente decentes y no muy abusivos en temas de anuncios y demás. ¿Podríais echarme una mano? Gracias!!!! No me deja editar el título. Donde pone proovedor obviamente es proveedor :blush:
  11. Igual. Lo pedí la semana pasada y en preparación. Fecha aproximada de llegada, finales de Noviembre. Mala suerte que me ha pillado fuera de Madrid por trabajo durante dos meses, que si no iba a la Apple Store y listo.
  12. Pues mirando ayer y hoy apenas hay redes wifi en el bloque de mi madre. Comparado con donde vivo en Madrid que parece un listín de teléfonos XD Ayer estuve de pruebas con el portátil. Refrescando una web iba probando el tiempo de carga, y estoy convencido que la mitad de la casa debe tener zonas de sombras o algo porque moviéndome, cerca del salón iba como un tiro y pasando por un pasillo la señal baja. Pero en una habitación, la mía, desaparece por completo. ¿Podría ser un amplificador de señal una solución?, ¿una airport?
  13. Me vendo unos dos meses por motivos laborales a casa de mi madre y no llego ni dos días y ya tengo ganas de tirar el router por la ventana. Tengo contratada una tarifa de Movistar con ADSL, la de 39 euros más o menos al mes. Se que vengo de Madrid donde estoy acostumbrado a la velocidad de ONO, pero es que esto es desquiciante. Justo al lado del router, la velocidad es decente. Para navegar, subir y descargar. Tolerable. Pero ya en otra habitación la velocidad cae en picado. En la mía va a pedales. Los antiguos modem iban mucho mejor. Yo no se si es fallo del router, que ya tiene varios años, o es que la configuración de las paredes de la casa hace ecos o impide una buena transmisión o que se yo. ¿Qué soluciones puedo tener? había pensado en adquirir una Airport para tener un "repetidor" en la habitación, pero no se si me solucionará el tema.
  14. Pues gracias. Porque si puedo a ver si lo pillo mañana en el Corte Ingles de Talavera y de paso lo pago a plazos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.