Jump to content

Bliz

Usuarios Activos
  • Content Count

    600
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Bliz

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Hola. Estaba curioseando a ver si actualizo o no. Tengo un 6S de 64 GB con procesador Samsung. Venía de un iPhone 5 y conservo un iPad Air y me llama la atención lo que se calienta el 6S viendo YouTube por ejemplo. Parece un Android en ese sentido. Creo que voy a subir a 9.3 a ver qué tal va.
  2. Yo también estoy interesado en el rendimiento en el iPhone 5. El iPad Air creo que lo actualizaré sin muchas dudas porque parece que iOS 9 es la versión que más aprovecha el iPad hasta ahora. El iPhone tenía casi descartado actualizarlo por experiencias anteriores, pero en general se dice que va mejor que iOS8
  3. Tengo un problema similar con un Macbook Air mid 2013. Desde que lo actualicé a Yosemite no lee un lector de tarjetas que utilizo. Cuando arranca, si tengo el lector conectado, llega a parpadear el led de actividad, pero luego no aparece por ninguna parte. Sí lee correctamente otros dispositivos USB, como el disco de TimeMachine por ejemplo. ¿Alguna idea? Ya he reseteado PRAM.
  4. Me pasó algo parecido. Tenía el aviso de almacenamiento lleno -me quedaban 0 kb- y al reiniciar el teléfono me quedaron 3.3 GB libres. Quizás necesitaba ese reinicio tras actualizar a 8.1
  5. Sí, el carrete funciona como con iOS 7 o anteriores. Gracias.
  6. Estoy pendiente de instalar 8.1 a ver qué ha pasado con el carrete. La verdad es que no acabo de entender el motivo por el que han cambiado esto. Por lo que he visto estos días, la única forma de saber qué fotos están en lo que sería el carrete en lugar de fotos volcadas desde el ordenador es porque una vez que las abres tienen o no el icono de la papelera. Actualmente estoy haciendo una megaorganización de todas mis fotos en iPhoto (son 80GB) y me da pánico tocar algo antes de que termine de hacerlo.
  7. ¿Alguien puede confirmar si el carrete ha vuelto a funcionar como en iOS 7 o como se dice en algunos sitios sólo es un cambio de nombre?
  8. Debe ser muy buen sistema cuando nos quejamos de la barra de progreso de carga
  9. Hola a todos. Por más que leo e intento entender lo que pasa con las Fotos en iOS 8, me cuesta entender que este caos no sea un error y se vaya a quedar así. Creo que todos estábamos acostumbrados a lo que teníamos hasta hace nada con iOS 7. Una carpeta Carrete donde se guardan las fotos que vas haciendo, las fotos en Streaming para ver por ejemplo en el iPad las fotos del iPhone y los álbumes que sincronices con iPhoto por ejemplo. Bien, yo cada cierto tiempo importaba en el Mac las fotos del Carrete y en todo momento sabía desde cuándo tenía fotos hechas sin pasar al ordenador. Ahora no me entero de nada. Vale, ha desaparecido el carrete y hay un álbum de fotos recientes y toda la fototeca completa en Fotos. Y aquí van mis dudas/quejas: - ¿Cómo se ahora qué fotos son de la cámara y cuáles son de álbumes sincronizados con el Mac? - ¿Por qué motivo las fotos que aparecen en ese álbum de "Añadido recientemente" no están perfectamente ordenadas por orden cronológico? Porque yo veo una secuencia de fotos de un mismo rato e intercaladas veo fotos que no tienen nada que ver porque son de hace varios días. - En esa carpeta de fotos "Añadidas recientemente", ¿no debería verse lo mismo desde un iPhone y un iPad? Con lo mismo me refiero a las mismas fotos y ordenadas de la misma forma. Porque lo del orden es el caos absoluto en iOS 8 y las fotos. De verdad estoy muy mosqueado con este tema.
  10. Pensaba inocentemente que se solucionaría el problema de la WiFi cada vez que el iMac vuelve del reposo, pero sigue tardando una eternidad en volver a conectar.
  11. Hola. No tenía muy claro dónde ubicar este tema. Creo que aquí puede encajar. He encontrado muchas consultas sobre cómo organizar librerías en iPhoto, Aperture, Lightroom, etc, pero no es exactamente lo que busco. Os cuento un poco lo que hago y lo que necesito. Hace ya tiempo que tiendo a hacer casi todas mis fotos con los dos móviles que uso. Uno es un iPhone y otro un Android. Lo que hacía hasta hace un tiempo, siguiendo algún consejo que leí por aquí, era importar a iPhoto todo y cuando llegaba a unos 4.5 GB grabar un DVD, borrar esas fotos de iPhoto y usar Lightroom para catalogarlas. La principal pega que le veía a esto es que el trabajo de iPhoto como Caras, Ubicación, Eventos... se perdía y además dejaba de tener el acceso cómodamente desde el teléfono o el iPad y en conclusión, fotos que salían de iPhoto, fotos que no veía más. Así que ahora que hay tantos servicios online, pienso que una buena opción es tener todas mis fotos en alguna nube y un respaldo en un disco duro por ejemplo. He ido probando cosas y tengo un batiburrillo de servicios activados y fotos que ya me incomoda. - Flickr - Google+ - Dropbox - Amazon Cloud Drive - ICloud Estos servicios los tengo instalados con la subida automática. Mi objetivo como os decía es tener las fotos que haga en ambos teléfonos en un mismo sitio y que sean accesibles desde cualquier sitio. Me gustan opciones tipo Dropbox para que se sincronicen con el ordenador donde tengo iPhoto y ahí poder usar características como Caras, que me son muy prácticas para ver en el iPhone/iPad. Agradezco consejos para aclarar un poco mi forma de (des)organización actual y borrar servicios.
  12. Permitidme rescartar este hilo para aclarar una duda, según lo que se puede leer en distintos mensajes. Daemon ha expliado que aunque el cargador del iPad sea de 2A, el iPhone limitará la corriente que entra al mismo para no dañarse, siendo entonces de 1A. Por otra parte, se comenta -entiendo que habiéndolo probado- que usando el cargador del iPad, el teléfono se carga más rápido. ¿No es esto contradictorio?
  13. Hola. Aprovecho para comentaros que he cambiado recientemente un disco duro a un Macbook Air de segunda generación. He comprado un SSD de 60 GB de OWC. El precio a priori no es caro, pero entre el transporte y las aduanas, con la gestión (abusiva en mi opinión) que cobra DHL, casi podría haber comprado otro disco Al ir a montarlo un poco susto, porque no es idéntico al de serie. Es un poco más grande y no cabe en la jaula que lleva atornillada el de serie. Por suerte en OWC tienen vídeo guías y lo montan igual. Seguí las indicaciones y el disco ya está funcionando.
  14. Hola de nuevo. Escribo este post para contaros lo que he hecho al final. La verdad es que lo poco que sé de estos aparatos lo he aprendido a marchas forzadas y tras alguna sorpresa. Como decía allá por Julio, quería mejorar la cobertura WiFi de mi casa y dudaba entre el Express y el Extreme. Al final, me lié la manta a la cabeza y ya que en casa tenemos un nuevo Air con WiFi AC y daba por sentado que el Extreme tendría más alcance de señal, me tiré a por el Time Capsule de 2 TB. Ya sé que dije que me interesaba el Extreme, pero ese disco de 2TB por 100€ más me pareció que salía a cuenta y ya puestos, compré ese con la idea de ampliar mi red WiFi principalmente. Me llevé varias sorpresas durante la instalación y primeras pruebas: - Respecto a lo que yo pretendía, que era ampliar la WiFi, efectivamente se puede configurar el Airport Extreme para este fin, pero sólo amplía la señal de otro dispositivo Airport , así que de primeras tuve que dejarlo junto a mi router. La señal obviamente tenía un alcance parecido porque estaba pegadito. Ya había comprado previamente un router Belkin Share (Wifi 802.11n) para mejorar el estándar de Movistar. Total, que ya metidos en gastos y para no quedarme a medias, me fui a comprar también un Airport Express Al instalar este, ya me recomendó extender la red que tenía y ese punto lo tenía solucionado. Ya sabemos que si toda la infraestructura es Apple, suele funcionar bastante bien con poca configuración. - La segunda sorpresa que me llevé, también por no leer previamente lo suficiente, fue al conectar un disco externo USB donde tengo varias películas. El disco lo tengo en NTFS y el Time Capsule no me lo detecta . Había comprado la app Infuse para no tener que convertir formatos y tener el disco conectado al Time Capsule me parecía una buena opción. Total, que una vez sabido lo anterior, he hecho la configuración que me ha parecido mejor para mi casa y consiste en : - Airport Express conectada al router ADSL. - Airpot Extreme amplicando inalámbricamente la señal en otra habitación. Lo que observo, es que con la configuración por defecto, están en modo puente, dejando que el router ADSL se ocupe de todo (DHCP, seguridad WiFi, etc). ¿Recomendáis enredar en la configuración de los dispositivos Airport y cambiar esto? Me gustaría saber cómo tenéis vosotros configurados estos aparatos.
  15. Yo también haría eso. De hecho, es lo que recomienda el manual del Time Capsule.Yo sólo mantendría la WiFi del Zyxel en el caso de que consiguieras usar el TC como punto de acceso, para extender la WiFi por tu casa (en caso de que se pueda hacer, porque he leído que no se consigue con todos los routers). Si el TC te cubre toda la casa, yo directamente anulaba el WiFi del Zyxel y me olvidaba. Vas a tener una red con mejor señal y más velocidad.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.