Jump to content

talo

Usuarios Activos
  • Content Count

    1578
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About talo

  • Rank
    Usuario Activo

Contacto

  1. Hola Josemy, gracias por contestar. Esta mañana he ido a por otro cable (VGA, lo del HDMI no me convence por lo del overscan) y ha funcionado!!!!! Sigo sin entender por que razón se estropea un cable, el solito sin que nadie lo toque...., pero bueno, de lo malo, lo menos malo. Gracias otra vez y un saludo.
  2. Siento ser agorero, pero según mi experiencia, a partir de los dos años de vida, los grabadores de cds y dvds se estropean.
  3. Hola a todos. Esta tarde mi tele (una Sony bravía) ha dejado de ver al mini. Llevo 3 años con un mini Intel conectado por VGA con la tele, y salvo algún susto anterior que solucione reseteando la PMU, ha funcionado perfectamente todos estos años. Hoy no hay manera. El mini funciona perfectamente, lo he conectado a un monitor Cinema Display y va perfectamente. Le he pasado un fsck, reparado permisos, reseteado PRAM y PMU, cambiado la resolución de la pantalla, en fin, todo lo que se me ha ocurrido, y nada de nada. He desconectado y conectado el cable VGA mil veces, y sigo igual. Se os ocurre algo mas que pueda intentar???? Mil gracias.
  4. Si, ya he visto que en su web Orange pone que TODOS los terminales tienen 24 meses de garantía. He hablado con atención al cliente de Orange y me han dicho que lo lleve a una tienda Orange. Ahora, no deja de sorprenderme que Apple pueda vender sus productos en Europa sin tener que cumplir la ley.
  5. Pues yo acabo de hablar con el servicio técnico de Apple porque a mi iPhone 4 no le funciona bien el botón home, y me han dicho que como lo compre hace un año y 2 meses esta fuera de la garantía internacional de Apple. Cuando le he explicado lo de la normativa europea de los 2 años de garantía, me ha dicho que tengo razón pero que la reclamación la tengo que hacer a Orange que es quien me lo vendió. Y si quiero que me lo sustituyan los de Apple, son 145€!!!!! Como veis, en este tema Apple sigue erre que erre con un año de garantía. Ahora no se que hacer, porque reclamar a Orange me da terror....
  6. A mi me pasa lo que a Indie, pero mi usuario si es una dirección de mail, y es la correcta, ya que pongo lo mismo (usuario y contraseña) en la cuenta del store y accedo sin problemas, sin embargo al crear una cuenta con mobileme y los mismos datos me dice que usuario o contraseña incorrectas. Alguien sabe como solucionarlo???? Gracias
  7. Hola a todos. He actualizado a la 4.2 y me he dado cuenta que en Mail, cuando estoy en recibidos, ya no me aparece la papelera en la barra de arriba, sino una caja que me indica archivar?????? Si le doy ahí no me entero de a donde lo manda, y yo lo que quiero es tirarlo a la papeleraaaaa. Tampoco hay forma de vaciar la papelera de un saque????? Es que es un rollo ir de uno en uno. Alguien sabe como???? Gracias
  8. Pues aquí sigo esperandoooo, lo de Correos y speedtrans (agente de aduanas) es una vergüenza!!!! Ahora me dicen que lo han perdidoooo!!!!! El día 15 de septiembre pague los gastos de aduana mediante transferencia. Por supuesto que ni te confirman haberla recibido ni te dan la mas mínima información del estado del envió ni nada de nada. Ya hasta los mismísimos de llamar al teléfono de información que ponen en el impreso y que comuniquen o no respondan, les pongo un Mail poniendoles a parir y me contestan 2 días después que el tramite se ha hecho el día 20 y que no consta que el envió este para reparto, que lo pasan al depto. correspondiente. Otros 2 días y recibo otro Mail sin membrete y con faltas de ortografía, diciendo que el paquete esta extraviado y lo están buscando!!!! Esto fue ayer y sigo esperandoooo. Es una vergüenza y pienso denunciarlo a la OCU y al defensor del pueblo. Te cobran lo que les da la gana y cuando les da la gana, no te informan de nada, no te dan factura de nada y además te pierden el envío y tan anchos. Que impotencia!!!!!
  9. Pues 40€ me ha costado la bromita..... espero que el dodocase merezca la pena!!!!!!
  10. Gracias sinnicknick', pues esperare el presupuesto. Supongo que te lo mandan al Mail. Menuda p.....ada, la verdad. Me parece una pasta para 70 € que cobren 20€ pero no me queda mas remedio ya que no estoy en Madrid. Pues te explico, que a mí me pasó con un pedido de varias DODOcase: 1º declaras el valor de lo que has comprado, como has hecho 2º recibes un presupuesto de lo que tienes que pagar, que suele ser: IVA legal (en este caso, 18% de lo que pagaste) + un pequeño porcentaje de no se qué aranceles + gestión de la empresa de aduanas (en Madrid son Speedtrans y cobran unos 20 €) si es que quieres que te lo tramiten ellos 3º si te lo tramitan ellos, les haces una transferencia por el total y a esperar a que te llegue a casa 4º si decides tramitarlo tú, tienes que ir a la zona de aduanas del aeropuerto, esperar un par de colas, rellenar unos formularios, pagar y te lo dan en el momento En cualquier caso, si tienes dudas hay un teléfono en el propio impreso que te han mandado. ¡Un saludo y suerte!
  11. Yo encargue la dodocase el 25 de septiembre y esta mañana me ha llegado el impreso de aduanas, buahhhhh.... Lo acabo de rellenar, escanear y enviar junto con el comprobante de compra al Mail que ponían en el impreso. Alguien que haya pasado por esto sabe decirme como sigue la película. Cuanto cobran, cuanto tardan, como hay que pagarlo, etc.... Gracias
  12. A mi me acaba de pasar lo mismo pero en el iPad. En el iPhone de momento no me ha pasado. Me sumo a la pregunta, a ver si alguien ha dado con la solución.
  13. Ja,ja,ja, perdón, es que estaba buscando una solución a este tema y leí mi propio comentario y me emocione tanto que no me fije que lo había escrito yooooo..... Sigo sin encontrar soluciones. En los foros de Apple se habla del tema pero nadie ha encontrado una solución aceptable. Una pena... Era de las cosas que me resultaban mas cómodas de usar. Ahora casi como que me da igual tener favoritos que no tenerlos....
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.