Jump to content

Nicker2214

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    126
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Nicker2214

  • Rank
    Usuario Frecuente
  1. Hola: ¿Qué mejoras significativas puede suponer el cambio a Haswell en comparación con los modelos que hay a la venta ahora mismo? ¿Cambiarían algún otro componente más (gráfica, RAM) además del procesador? Un saludo.
  2. Hola a todos: Aunque llevo siguiendo este hilo desde el principio porque ya hace un tiempo que llevo queriendo renovar mi iMac (tiene más de seis añazos ya), no sé si se ha hablado sobre la duda que tengo (supongo que sí). Estoy dudando en si comprar un 21,5" con Fusion Drive modelo básico o superior. No sé realmente hasta qué punto compensa gastarse esos doscientos euros más por el procesador y la gráfica y si la mejora es notable. Ahora mismo no suelo usarlo para tareas muy potentes, aunque tengo que usar Parallels porque necesito usar dos o tres programas de Windows por trabajo, así que eso es lo que más recursos se lleva. Retoco alguna foto de vez en cuando, pongo subtítulos a vídeos, pero creo que no hay nada mucho más potente. Sin embargo, ya que hago el gasto, me gustaría a empezar a usar el Mac para jugar a algún juego de los nuevos, ya sea para Mac por Steam o Windows con Parallels. Seguramente la gráfica del de 21,5" no sea suficiente para eso, ni siquiera la superior, entonces si en ese aspecto tampoco me va a llegar, tampoco compensarían los 200 €, ¿no? Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo.
  3. Pues yo te digo personalmente que me he quejado de las fugas de luz y no tengo acciones ni de HTC, ni de RIM, ni nada... Mi postura no es atacar a Apple, es exigir que lo que compro venga en perfectas condiciones, que a mi no me rebajaron ni un euro. El defecto está ahí, es una realidad, pero aún así me alegro que digáis que vuestros iPads no tienen nada porque así hay más posibilidades de que cuando me llegue el mío también venga perfecto ;) Tiempo de espera SIN mi iPad para que me lo reemplacen: 20 días y contando...
  4. Me alegra mucho saber que hay gente que puede disfrutar de su iPad sin las fugas, así tengo más esperanzas de que el que llegue de reemplazo tampoco las tenga y lo pueda disfrutar yo también al 100%.
  5. Jobs está a punto de comparecer para decirnos que no sabemos cogerlo y que hay que tapar con las manos esas fugas cuando las veamos. Say hello to the new iPad light. It's magic. Qué rabia me está dando Apple últimamente. Y, ojo, no digo sus productos, me gustan y mucho cómo funcionan, pero todo lo que antes hacía que diera esa sensación de que esos productos eran el doble de buenos (calidad externa, atención al cliente, ventas, facilidad de compra, disponibilidad...) se lo están cargando. No pido que hagan un anuncio público, ni que recojan todos los iPad, ni que regalen smart covers, ni nada... Quiero que encima de que les sale un producto malo no me engañen y se rían en mi puta cara diciendo "que no saben cuándo me llegará el reemplazo, porque NO HAY". Pero siiiiiguen vendiendo más. Y más dinero. Y más. Y yo en mi casa sin iPad, sin dinero y con cara de gilipollas. Y cuando le digo al supervisor que haber hay porque ellos siguen vendiendo todos los días dice que "es lo único que le puedo decir ahora mismo, señor". Qué bueno es estar arriba y no tener competencia. No hay que pelearse con uno mismo para salir ganando siempre.
  6. Éste es el iPad que envié a reemplazar... 700€... ¬¬ (click en la imagen para agrandar)
  7. Eso mismo pensaba yo hasta que hablé con la supervisora ésta y me aseguró y reaseguró que en menos de una semana lo tendría en casa. Claro, ella actuó "de buena fe", yo me la creí, y ahora el que no tiene iPad soy yo. Ellos sí tienen su dinero. Ya no es el tema del stock, ni de las fugas, ni de la distribución, ni de las colas del primer día, ni del servicio de atención al cliente, ni del trato de los supervisores... es todo junto lo que está haciendo que la "experiencia iPad" me esté pareciendo una p*ta mierda. Y ojo que he tenido varios iPhones, iPods, un iMac, un MacBook y todo completamente perfecto. Pero esto clama un poco al cielo. Y cada vez que lo pienso, no pienso realmente en "no tengo iPad" es "no tengo mis 700€". Qué rabia...
  8. Esto es un ejemplo, pero de lo más más leves. El mío tenía bastante más que eso (lado derecho, arriba del botón home, y 3 esquinas). Por internet hay imágenes que dan vergüenza. No sé cómo a Apple se le ha podido "escapar" algo así. Supongo que como lo del antennagate xD
  9. Si lo tienes ya y no las has visto todavía, no lo busques ;) En serio. Disfruta de él. Yo tuve la mala suerte de verlas nada más encenderlo, así que "algo" evidentes sí que eran ¬¬'
  10. El problema es que está comprado en FNAC. En FNAC me dijeron que si se lo daba a ellos, me lo repararían ellos y yo no quería un iPad abierto con 1 semana de vida. Y si iban a enviarlo, imagina lo que me está tardando a mi como particular, si tienen que enviarlos los de la tienda. Así que la posibilidad de la devolución del dinero descartada. El caso es que no puedo hacer ni que me devuelvan el mío defectuoso (porque dice el supervisor este que había entrado en "un proceso"), ni saben cuándo me van a enviar uno nuevo, ni nada. Ni iPad, ni dinero y encima con un cabreo de miedo...
  11. Hola, Quiero contaros mi caso con una reparación del iPad 2 por el tema de las fugas de luz, para que no os pase lo mismo que a mi en el caso de que estéis pensando mandarlo. Pedí el reemplazo el día 4, lo envié el día 5 y llegó el día 6 a Holanda. Desde ese día el estado de mi reparación es "reemplazo pendiente de envío". En la primera llamada, hablé con una supervisora, que me aseguró que el iPad lo tendría esta semana en casa y "me aseguraba" que sin ningún problema en la pantalla. Yo me lo creo, evidentemente, es una supervisora, ¿quién más que ella va a saber si hay unidades de reemplazo o no? El caso es que viendo que no lo enviaban, llamé el martes y m dijeron que si no salía el miércoles que volviera a llamarles. He llamado hoy y la operadora en cuanto ha visto sobre qué era la reparación me ha dejado en espera (14 minutos) hasta que me ha atendido un supervisor de atención al cliente de Apple Operations Europe. Me ha explicado que si es sincero, no sabe cuándo me lo van a enviar porque no hay unidades DE REEMPLAZO y no sabe cuándo habrá por la gran cantidad de unidades que hay que enviar. Le explico que lo necesito para trabajar, que no sé dónde están mis 700€, que me dijeron que seguro que iba a llegar esta semana y que yo lo envié sabiendo los problemas generalizados que estaba habiendo con las fugas de luz (a lo que él no ha dicho el típico "no no, no es un problema generalizado") pero aún así me aseguraron que me lo mandarían. Su respuesta ha sido: "esto es lo único que puedo decirle: no sabemos cuándo se lo vamos a enviar porque no hay". No puedo decir que haya sido borde, pero tampoco ni el más comprensivo ni el más simpático del mundo. Últimamente está de moda "pisar" a quien está hablando por teléfono gritando más. Todavía me siguen sorprendiendo los posts de gente en Estados Unidos a los que le han ofrecido descuentos en futuras compras en las Apple Store y Smart Covers de piel gratis por todo el problema este de las fugas de luz. Yo no busco nada de eso, sólo quiero mi iPad, que es mío y ya lo he pagado. Pero ¿eso de que no hay iPads? Todos los días a las 21:00 abren las reservas de la Apple Store de Madrid y Barcelona (supongo que del resto de Europa también) para comprarlos nuevos... pero no hay. ¿Seguro? ¿O como el dinero ya me lo he gastado les da absolutamente igual? Es evidente (o no, pero bueno, actuemos "de buena fe", como él me ha dicho con la supervisora de la semana pasada ) que se han visto desbordados por la demanda y ahora por las reparaciones. El caso es que yo me gasté 700€ que llevaba ahorrando un año y ahora no tengo iPad por un problema que no es mío, ni se me ha caído ni lo he rayado ni nada de eso. Y no sé tampoco cuándo lo voy a tener. Sólo os escribo todo esto para los que estéis pensando en comprarlo ya o en enviarlo a reparar si ya lo tenéis. En mi opinión, NO LO HAGÁIS. Ni el problema de las fugas parece que esté solucionado según otros foros, ni parece que vaya a haber unidades pronto. El caso es que yo ya lo he pagado. No seáis tan tontos como yo. Eso sí, si no os importan las fugas de luz (para mi era una putada estar viendo una película y que por las franjas negras del panorámico se vieran linternas por toda la pantalla) adelante. La próxima vez que piense comprar un producto Apple, que ya llevo unos cuantos, me lo pensaré 2, 3 o 4 veces antes.
  12. Hola: Llevo un montón de días intentando publicar una página web con iWeb y no hay manera. Se suben todos los archivos perfectamente (lo he comprobado que están en el servidor), pero luego pongo la url en el navegador y se muestra en blanco. No puedo ni desde el propio programa, ni guardándola y subiéndola a mano con Cyberduck. Lo he intentado también con Easy iWeb Publisher y no hay manera. Creo que el problema está en el archivo index.html. Creo que está vacío y no redirecciona bien, pero no sé cómo puedo cambiarlo. He probado a subir una página con Sandvox con los mismos datos de FTP y sí que se sube bien, pero claro, los diseños de Sandvox no me gustan y ya tengo una página hecha en iWeb (¿se podría migrar de un programa al otro?). ¿Alguna idae de qué puede pasar? He buscado por aquí con el buscador, pero no he encontrado nada. Muchas gracias.
  13. Hola gente, Me gustaría que me ayudaseis a encontrar unos auriculares tipo diadema. Voy a intentar explicar lo que estoy buscando, pero no puedo hacerlo con términos técnicos porque no los conozco (me gustaría saber describir lo que pido, la verdad), así que vamos a intentarlo. Ultimamente he probado muchos auriculares grandes de oreja cubierta en las tiendas, pero todos los oigo como que les falta sonido, los oigo todos muy lejanos. Los beats no se oyen fuertes, las guitarras me suenan a plástico y las baterías no tienen profundidad. Supongo que eso es porque los que he probado eran baratejos y si me compro unos Sennheiser tendré todo lo que quiero, pero busco algo económico, de no más de 50€. Me he acostumbrado al que mucho llaman cutre-sonido de los auriculares oficiales de Apple que vienen de serie (que yo siempre he pensado que se oyen de miedo) y para mi ahora mismo el sonido "real" que tienen las canciones. Me han recomendado estos Panasonic HTX7, pero he leído por ahí que son algo incómodos después de un rato. ¿Alguien los ha probado? ¿Alguna idea? Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  14. Para ellos cambiar de tarifa es exactamente igual que romper el contrato, por incumplirlo. Yo leí el otro día en la página de Orange, literalmente, "penalización máxima de 320€". Voy a buscar la página y si la encuentro edito. ;) EDITO: http://www.orange-em...16Gb-negro.html "Compromiso de permanencia en operador de 24 meses. Penalización máxima de 320€"
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.