Jump to content

Netprintcita

Usuarios Activos
  • Content Count

    1022
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Netprintcita

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 04/11/1967
  1. Que digo yo, que todo usuario nuevo de Macuarium debe pasar por aquí, que aquel que no se haya leído las 78 páginas de esto, no conoce Macuarium. Aquí os presento el post más largo jamás escrito. Besos!!
  2. Y este tema vueeelve a aparecer y vueeelveee y vueeelveeee jajajaja Puf, me acabo de dar cuenta que soy vieeeja en este foro! del 2001! Hace ya 11 años... OHMAIGÁ!
  3. Tengo que postear esto también: Me acaba de llamar mi madre, ¡Mi madre!, que tiene 79 años, que ha usado mac durante aproximadamente 10 años, llorando por la muerte de Jobs, y diciendo que lo siente como de la familia, como que ella era parte de sus amigos. Es increíble el carisma que tenía Jobs para conseguir esto.
  4. Hola chic@s Hace mucho que no escribo por aquí, aunque os sigo leyendo. Pero hoy tenía que decir algo, aunque las palabras no me salen. Todos sabíamos que esto venía, pero no por eso es menos doloroso. Me siento como si hubiera perdido un amigo muy cercano, quizás porque todos nos sentíamos parte de algo donde Jobs era la cabeza y el corazón. Espero que donde esté, sea mejor que aquí, y que desde ya esté trabajando en su nueva revolución. Un abrazo a todos. Netprintcita ...muy, muy triste...
  5. Como he estado perdida y desaparecida en combate, al igual que este tema, pensé que para entrar a saludar lo mejor era hacerlo aquí, para traer a la vida este difunto que desde el 2009 no ve ningún comentario nuevo. Saludos a todos!! (Sí, desde el caribe, que sigo en Santo domingo, para los que se estuvieran preguntando por donde andaba ;) )
  6. Perdón, que estoy con muuucho trabajo y se me había olvidado pasar por aquí! Cedo el turno.
  7. Digo yo que será Shadows and Fog, del 91.
  8. Recórcholis! Aquí apareció gente del siglo 1 de la era macuariana!
  9. Creo que el problema va a ser LaCie España, porque yo ahora mismo estoy en la República Dominicana, y hace aproximadamente un mes compré un grabador de DVD de LaCie. Dos semanas más tarde, falló el láser. Hablé con LaCie vía su web, y mañana me llega el grabador nuevo. (Hoy es festivo aquí). Yo la verdad es que no tengo ninguna queja. Tengo más cosas de Lacie que funcionan perfectamente. Incluso tengo todavía vivo y funcionando perfectamente a "Pichuí", un disco duro portátil que compré a otro macuariano hace ya la tira de años. Gracias, Aler, ha sido una de las mejores inversiones de nuestra vida, jajaja.
  10. Hola! Estoy ayudando a instalar un estudio de TV y tienen el mixer mencionado, el Panasonic AG MX-70. Pero, oh, maravilla de las maravillas, el cd con el software lo han perdido! He buscado en la página de Panasonic, pero los links para bajar el software ya no existen porque hay un mixer más nuevo que ese. ¿Alguien lo tiene y me lo pasa? REPITO: Es legal, tenemos el número de serie de la mesa y el soft viene con la mesa, el problema, como dije, es que no saben donde lo pusieron, y claro, han cambiado el personal, bla, bla, bla... Gracias!
  11. Pues yo estoy usando discos Lacie desde el 99 o así, y solo una vez tuve un problema, y es que el disco comenzó a sonar "Pichuí, pichuí"... Llamamos a Lacie, les contamos lo que pasaba y al día siguiente teníamos un disco nuevo, sin ningún problema. Y hasta el sol de hoy, todos mis discos Lacie han funcionado perfectamente. ...Lo que sí, después de esa experiencia, nuestros discos duros (y los de algunos amigos que se saben esta historia) han comenzado a llamarse "Pichuí", por si las moscas...
  12. Probaste en amazon.co.uk? yo compraba cosas allí cuando vivía en España y nunca tuve ningún problema.
  13. Vaya, perdón, es que he tenido problemas con el internet en casa el fin de semana. Y como ahora mismo estoy en el trabajo, cedo el puesto...
  14. Me parece The Fountain. En españa no sé si se llamó igual. ¿Acerté?
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.