Jump to content

baLa

Usuarios
  • Content Count

    28
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About baLa

  • Rank
    Usuario
  1. Primero darte las gracias por contestar. He probado lo de las aplicaciones y efectivamente ahora si me las ha sincronizado, y la putada es que al estar sin internet (porque sigue sin detectar la wifi) pues casi no puedo usar ninguna. Sin embargo los podcast de video sigue sin sincronizarlos. En lo que refiere a restaurar, la verdad es que lo hice así la primera vez porque no me dí cuenta. Lo que pasa que al no ir después de hacer eso, volví a hacer lo mismo. Restauré el iphone en la 2.2 y luego hice el unlock, y teniendo el teléfono como nuevo, sin meter mi backup. En ese momento seguia sin coger la wifi asique he metido mi backup y logicamente estoy en las mismas. El tema es que al teléfono no le ha pasado nada, es decir, no se ha caido ni se ha jodido con algún programa (al menos no con un programa de terceros, en todo caso se ha jodido con itunes) entonces no entiendo porque hace estas cosas derepente.
  2. Se me ha olvidado comentar que es la primera generación del iphone, siempre lo sincronizaba con itunes bajo mac leopard, y que ahora lo sincronicé con itunes bajo window$ vi$ta. El movil tenía el firmware 2.1. Hoy he descargado el 2.2 y he aprovechado para restaurarlo, updatear al 2.2, y pasarle el Quickpwn. Parece que el tema de la batería se ha solucionado pero ha aparecido otro. No recibo llamadas. Me llaman y el movil ni se enciende ni suena. Es al rato cuando lo miro y los desbloqueo cuando me aparecen las llamadas perdidas. A la hora de llamar yo no tengo ningún problema, es solo a la hora de recibir. El tema del wifi sigue igual (incluso he restaurado los ajustes del operador desde el propio teléfono) y el de las aplicaciones y los podcast también. Que demonios puede haber pasado si todo esto ha pasado al sincronizarlo con otro ordenador?????
  3. Os cuento porque me ha surgido un problema gordo con el iphone. El pasado fin de semana ha sido la primera vez que he sincronizado el iphone con mi nuevo portatil después de que vendiera el Macbook (una gota de dolor recorrio mi megilla). Por tanto es la primera vez que sincronizo el iphone con un ordenador no mac. Después de sincronizarlo el resultado ha sido que se me han eliminado la mitad de las aplicaciones, no detecta todas las wifis disponibles (la de mi casa por ejemplo) y lo que es más importante, la bateria ha pasado de durarme unos 4 días (día arriba-abajo) a durarme menos de 18 horas!!! Ah! otra cosa que me pasa, los podcast normales los sube perfectamente pero cuando intenta sincronizar podcast de video me da error, y lo mismo me pasa a la hora de aplicaciones gratuitas de la app store (que me las había eliminado todas xq le ha salido de los huevos) que me he descargado en el pc y que las intento pasar. Concretamente el mensaje con los podcast de video es "no se ha copiado en el iphone porque no es compatible con este formato de video" (flipante cuando se trata de un podcast. Y con las aplicaciones "no se ha instalado porque no tiene aturización para utilizarlo en este equipo".
  4. Como digo en el topic, lo único que pasa es que justo al lanzarlo no llega ni a abrirse. Me sale el cartel de que ha surgido un error y se cierra inesperadamente, con las consabidas tres opciones de ignorar, reiniciar y reportar error. Ni se cuelga el mac, ni windows ni nada, porque nisiquiera llega a abrir la aplicación. Es cuando se está abriendo cuando dá el error. Lo raro del caso es que se ha ido incrementando el número de estos errores. Al principio sucedia rara vez, y ahora rara vez funciona. Por otro lado Parallels está a la versión 3.0 que es la última que ha salido.
  5. Hola, tengo instalado en el macbook Parallels porque necesito Office 2007 bajo window$ para poder utilizar un programa de simulaciones de montecarlo (Crystall ball) que solo funciona bajo esta versión y este SO. Al principio todo iba perfecto, pero desde hace un tiempo tengo bastante problemas al iniciar Parallels. Al principio se colgaba rara vez, luego era más frecuente, y actualmente 24 de cada 25 veces que lo inicio se me cierra inesperadamente, y le da igual que le vuelve a reiniciar, que lo abra con Quicksilver, spotlight o directamente desde el dock, siempre pasa lo mismo. No se porqué está sucediendo esto. He llegado a pensar que era un problema de poca RAM, pero he probado a abrirlo nada más encenderlo, sin tener ningún otro programa abierto y nada. Además el giga que tengo actualmente creo que es más que suficiente porque al principio funcionaba bien. Muchas gracias y espero sugerencias!!
  6. Despues de estar ayer instalando algunos programas en el macbook (el ultimo fue uno para cambiar el theme del sistema xo no llegue a iniciarlo, creo que era el ShapeShifter), cual es mi sorpresa cuando hoy al encender el ordenador se ha quedado pillado con el wallpaper,es decir, inicio, meto mi clave, carga el wallpaper y se queda ahi sin que arranque nada mas, ni dock ni la barra de arriba ni nada. El teclado sin funciona porque se enciende la luces al bloquear las mayusculas, pero sin embargo no funciona ni el subir/bajar volumen ni la luminosidad. El raton también funciona y aparece en la pantalla. He probado a arrancar en modo seguro dejando pulsado el shift pero el resultado es el mismo. También he probado a iniciarlo con comando + s y he checkeado pero me dice que todo está OK, pero sigo teniendo el mismo problema. Alguna idea o sugerencia?
  7. Por lo que veo, al no contestar nadie, es que todo el mundo esta igual. Como haceis vosotros para calcular el número de caracteres y que no se os pase a dos SMS?
  8. Facil, utilizas un Pilot de toda la vida, o un clip o algo asi con punta y lo metes por el pequeño agujero de la parte de arriba del iphone. Sacas la especie de tarjeta y colocas la tarjeta SIM en ella. Solo tiene una postura, en la que coincide la esquina cortada, y la vuelves a colocar coincidiendo el agujero por el que has metido el pilot anteriormente. Cuidado con meter cosas que se puedan romper por ese agujero!
  9. Lo dicho, al escribir mensajes SMS en ningun momento me dice cuantos caracteres llevo o cuantos me faltan. Alguna manera de saberlo?
  10. Yo estaria interesado en cualquiera de los dos, aunque prefiero el BodyGuardz
  11. Mañana tengo que ir a recoger un paquete con 2 iphones a la aduana de Barajas. Me podrias expecificar exactametne que me deberían cobrar y que no??
  12. Hoy me ha llegado a casa la carta de la aduana de Barajas (tiene cojones porque ayer me dijo una de correos que habia sido liberado el dia 2...) para que vaya a recogerlo con la factura en mano. Tengo que entregar la declaración jurada diciendo la descripción del producto, la cantidad y el valor. Evidentemente en estoy no voy a mentir, porque es una caja con dos iphones y en cualquier momento pueden comprobarlo en los rayos X o simplemente abriendo la caja. El tema es, les llevo la factura real de paypal? que son de 1125$ gastos de transporte incluidos, o por el contrario les enseño la web de apple donde pone que el precio de uno es de 399$? Por la que más me decanto es por la segund opción, ya que tranquilamente puedo decir que era un encargo a un amigo, que me lo ha mandado y evidentemente el precio original es el que he pagado por él. Para más "inri" hace tres semanas estaba en Canada por lo que perfectamente podría ser normal mi encargo. Que os parece? alguien lo ha intentado?
  13. Gracias por la sugerencia. Parece que los nuestros van a la par porque me han dicho exactamente lo mismo que a tí. Entro en aduanas el día 1 y fue liberado el 2 (a ver si con suerte no tengo que pagar nada). Me ha dicho la tia que debería llegarme mañana. Es increible como funciona correos aqui, 24h de USA a España y 3 días para mandarlo desde el aeropuerto de Barajas a un pueblo de la comunidad de Madrid. Si te llega avisa para hacerme ilusiones ;)
  14. Con estas fechas alguien puede decirme más o menos por propia experiencia cuando debería llegarme? Según lo que deciais, si se queda más de un día en tramitación quiere decir que los de aduanas lo han parado, por lo que sería ese mi caso? es lo que me temo porque en mi caja vienen 2 iphones y al pasarlo por rayos X es más descarado que si solo fuera uno. Fechas Estados 27/09/2007 Admitido 28/09/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen. 01/10/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino. 01/10/2007 En tramitación.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.