Jump to content

Resident

Usuarios
  • Content Count

    36
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Resident

  • Rank
    Usuario
  1. Si realmente hace streaming desde el mac de CUALQUIER .mov o .mkv etc, si que dire que es una gran opcion a pesar de la falta del 1080p. pero me temo que sera como siempre, metiendo/convirtiendo tus pelis a formato m4v y en itunes, un coñazo vamos. Ahora bien, si sacaran un videoclub decente, y no solo por novedades si no por archivo (no como el cutrerio de la ps3 o la xbox) yo me lo pillaba de cabeza (a pesar del 1080p ausente) ;) Creo que deberian de sacar ya el apple tv Pro, :D En formato es streaming (imagen que se envia) así que si tu mac es capaz de reproducirlo pues se verá en el Apple TV
  2. Pues a mi me encanta el Apple TV. El acceso a contenidos multimedia de calidad cuando quieras es una pasada. Lo del precio es otra historia, pero no esperabais que fuera gratis. Por lo del streaming con el Mac de casa, es otra cosa que me encanta, sin discos duros multimedia copiando la misma película en 20 sitios. Yo lo pillo seguro.
  3. Steve: ¿Y cuanto creeis que vale esto que os he enseñado? T
  4. En las primeras imágenes se ve que tiene App Store, no veáis la de posibilidades que se pueden hacer con un dispositivo así.
  5. otro nuevo gadget, dentro de unos años no recodaras por que lo necesitabas pero entonces ya no podrás vivir sin él.
  6. Es lo bueno de Apple, cada cierto tiempo te hace estar emocionado ante la expectación de sus nuevos productos. Cuando se presentó el iPhone muchas compañías no les tomaron en serio, por eso ahora la expectación ha crecido y a partir de esta tarde se firmarán muchos acuerdos, colaboraciones y se comenzarán a desarrollar nuevos productos. Los excepcional que trajo el iPhone, es posiblemente, el mejor entorno de desarrollo del mercado para los programadores, quién ha usado varios lo sabe. Además también han creado el método de distribución perfecto, la App Store. Por no hablar de la interface del iPhone, inimitable, es ahora cuando empiezan a salir al mercado dispositivos con pantalla capacitiva con una interacción similar. Pienso que el camino que tome hoy Apple con el nuevo dispositivo será el desencadenante de que toda la industria gire hacia el mismo lugar. Mis vaticinios para la tableta es la de un iPhone grande, hablando ligeramente. Quiero decir que Apple apuesta por los sistemas escalables, que quiere decir que deberá tener como núcleo un el sistema iPhone OS, con las características de un iPhone y otras más novedosas. Estas pueden ser una pantalla de tipo especial para la lectura, la capacidad multi-touch de la carcasa, nuevo hardware para aprovecharla como consola, etc. Lo que de verdad es el valor añadido serán las maravillosas aplicaciones que contendrá para poder gestionar contenidos de manera satisfactoria. Y dentro de unos meses los desarrolladores publicarán nuevas apps orientadas a la tablet y la rueda comenzará a girar. Veremos la tablet en centros de educación, en hospitales para que los médicos pasen consulta, por supuesto cada ejecutivo tendrá una para sus cosas, y en los hogares (imaginaos la tablet en temas de domótica). Espero además que también la tablet sea un salto algo más importante hacia la nube. Bueno después de leer este tocho, ya queda menos
  7. Después de leeros estos días, no pensé que las tiendas propias de telefónica movistar, no las de otros distribuidores, me iban a imponer un seguro obligatorio de 38 euros al año para poder tener acceso a un iphone 3gs 16GB por el programa de puntos de movistar. Pues eso me ha pasado, concretamente en la tienda de TELEFONICA MOVISTAR de Paseo de Zorrilla nº 15 de Valladolid. Cuando fui ha pedirlo no me indicaron nada. En cambio esta mañana he ido a por el, tan contento, y me han impuesto el seguro, indicando que el iphone viene adherido ha ese seguro y es lo que hay, cosa que he rebatido y me ha dado igual. Lo único que me ha dicho es que cuando vengan sin seguro que me llamará. He llamado al 609 y le he puesto una reclamación. Me arrepiento de no haber puesto una reclamación en la propia tienda por falta de información. Total que he ido a "Telecor", tienda de telefonía de Hipercor, y tenían uno en stock, como el que quería, y sin ningún tipo de seguro. Cuando le he comentado a la chica de telecor lo del seguro le ha parecido raro que una tienda propia de telefónica impusiera el seguro a sus clientes. Conclusión: Aquí exprimen la gallina de los huevos de oro todo el que puede, antes de que lo saquen otras compañías y se abarate su coste.
  8. Muchas gracias elpine y zerjionet la verdad es que me habéis sido de gran ayuda. Cogeré el primero de los auriculares que me indicas elpine. En cuanto a las guias muy completas las he echado un vistazo por encima, mañana las leo con detenimiento. Ya tengo ganas de que llegue todo para ponerme a ello. un saludo y gracias. Pd. Ya preguntaré mas.
  9. Entiendo, a ver a que suena porque ya he pedido el bajo y el toneportgx, en unos días lo tendré en casita. Mmnn tendré que mirar unos auriculares, esto de la musica es un gastapastasinparar que no veas.
  10. Te hago una comparación. Mi idea era pillarme un ampli barato de uno 15 o 20 watios para practicar en casa, nada de dar volumen muy alto. En el local de ensayo puedo engancharme a equipos de bastantes watios. Pero me gusta más la idea de poder usar este tipo de amplificador (toneportgx) con el ordenador y este a la cadena de unos 30w. ¿La potencia de sonido sería mas o menos? ¿y la calidad del mismo?, utilizando el toneport la calidad debería ser mejor no? o por lo menos la versatilidad de sonidos.
  11. La verdad es que el toneport tiene una pinta magnifica, creo que será una buena opción. Hipotesis: Tengo una cadena de musica si enchufo la salida del imac a la cadena y utilizo el tonerport con el bajo tendre un sonido bueno para practicar en casa o sería mejor un amplificador o eso lo dejo ya para el local de ensayo. A ver como veis esta opción.
  12. Me voy a comprar un bajo (cort artisan b4 activo) y estaba pensando en alguna forma para engancharle al imac, en alguna ocasión he conectado un microfono profesional y ha funcionado correctamente simplemente a la entrada auxiliar que tiene detrás el imac, lo único que en mono. He visto esto: http://store.apple.com/Apple/WebObjects/es...2l357yKDlz3gjeN Es el iStudioLink, parece un convertidor mono a estereo y jack a minijack, imagino que con esto podre enchufar el bajo y se escuchara, pero no lo tengo muy claro. Si alguien sabe de esto y me puede indicar si compro el iStudioLink o necesito otra cosa. Pd.- He utilizado la busqueda y los hilos que he leído no me han aclarado mucho.
  13. Muchas gracias por todo wincas, un lujo que te tomes tantas molestias. un saludo
  14. Hola Wincas yo tb te he hecho la transferencia y mandado el privado. un saludo y gracias.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.