Jump to content

nogod

Usuarios Activos
  • Content Count

    961
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About nogod

  • Rank
    Usuario Activo

Contacto

Perfil en foros

  • Location
    Valencia

Recent Profile Visitors

245 profile views
  1. Si no me equivoco, ese modelo solo soporta 4GB de ram... quizás al ponerle 8 se ha "vuelto loco". http://support.apple.com/kb/HT1759 Aquí lo puedes ver, sólo soporta 2GB por slot...
  2. Con el navegador chrome tanto para mac como para ipad e iphone puedes abrir las ventanas abiertas que tengas en otro dispositivo y tambien sus marcadores.Solo tienes que sincronizarlo con tu cuenta de gmail y ya esta.
  3. La solución más rápida es la que te dicen, con un disco duro por firewire. A ver si con el nuevo Thunderbolt trabajar con un disco externo no penaliza el rendmiento.
  4. Si te sirve de ayuda, creo que es por el TBC. Puedes buscar info sobre esto en internet. YO para capturar de analógico, lo hago a través de una cámara (ya antigua) Sony con DV. Uso la salida analógica de vídeo/audio de la cámara conectada a la salida de vídeo/audio del VHS, y conecto la cámara al ordenador por firewire, capturando el vídeo en tiempo real a códec DV. ADemás, la captura es EXCELENTE. La mejor conversión posible por hardware a formato digital. Tienes la imagen en bruto de la mejor forma posible. Tiene que tener la cámara passthrow (creo que se llamaba así) eso si.
  5. Yo suelo ponerme un tiempo estimado de renovacion de 2 años como minimo (si puedo llegar a 3 sin cambiar, mejor... pero hasta ahora no pude xD). Mi consejo es que, si aun te sirve la maquina para lo que haces, esperes por lo menos hasta la proxima renovacion de las macbook (unos 6 meses o poco mas), que capaz renueven carcaza. De ese modo también exprimirás mejor cada $ invertido en tu máquina. O al menos esperes un mes a que salgan los reviews de esta revision actual. Es solo mi opinion y lo que yo haría en tu lugar. Incluso yo esperaría a fin de año de ser posible para cazar ofertas ;) Pues si puede seguir haciendo lo que hace actualmente tan ricamente (con ese equipo tiene para rato) no sé por qué motivo tendría que renovarlo dentro de 6 meses (o aún más tarde) No sería exprimir cada euro gastado, sino todo lo contrario. Renovar porque ha aparecido algo nuevo en el mercado no me parece la mejor opción, salvo que estér perdiendo dinero por la diferencia de rendimiento en lo que haces (o que falle el equipo) cosa que dudo teniendo en cuenta el equipo que tiene el chico.
  6. El tema es que el mío es también de hace cuatro años y va como un tiro, de sobra para todo lo que quiero. Veo pelis en HD si hace falta (aunque para esta pantalla no hace falta), edito video como ya hacía con iMovie, hago dvd con iDVD, Photoshop, internet, itunes, office, etc... Aunque ahora ya no lo uso para temas de trabajo (o "pro" jajaja), porque la empresa me ha puesto un HP DM3, se pasa muchas horas al día encendido. Contentísimo. Y no me lo acabo. Hace poco le amplié el disco duro a 500GB y ahora ya lo uso de ordenador principal para todo (p2p, etc...) y la batería cuando se jorobe, una china.
  7. El Macbook Pro es más "competitivo" en precio es el de 13'' si se compara con los PC portátiles de ese tamaño de pantalla. En 15'' y 17'', pierde competitividad en precio. Y esto es curioso; mientras en el mercado PC, los portátiles de 13'' son más caros que los de 15 y 17'', Apple opta por poner más caros según la pantalla grande (no solo por la pantalla, suele añadir características extra en esas gamas de pantallas).
  8. Si está visto y claro. Nadie regala nada por nada. En todo caso te lo financian... y con intereses! Porque pagas no lo que les cuesta a ellos, sino los que vale en la App Store. A parte que pagas 90 euros de "transporte" (lo deben traer en taxi por lo menos para que valga eso) que al fin y al cabo, financian también el valor del aparato desde ahí. Yo no pago eso ahora por un iPad al que le queda no mucho para renovar.
  9. Y si no, te compras un usb 3G prepago y ya está.
  10. Si el MBA te da la sensación de mayor velocidad, es porque al usar discos SSD (mucho más rápidos que un disco duro tradicional) la carga de programas, sistema operativo, y el uso del "archivo de paginación" (no sé si en MAC OS X se llama así) que es el espacio ocupado por los programas en segundo plano para dejar libre la ram en programas que se están usando prioritariamente en ese momento, para un uso normal no de carga de trabajo (retoque fotográfico, uso de varios programas a la vez intercambiándolos, etc...) te parece que es así. Pero a la hora del trabajo "bruto", es decir, codificación, juegos, etc... donde el archvivo de paginación no tiene nada que ver, sino que lo que cuenta es la velocidad de proceso, un i5 se comerá con patatas a un micro que además de ser ULV (de bajo voltaje, para contener el consumo, pero a su vez con rendimientos menores) que además no es ni siquiera un actual (hay i5 ULV, pero el que lleva es de hace dos años). Ahora si hay algún compañero con pruebas directas, te dará su beneficio. Pero para edición de HD creo que se te queda muy corto (aunque dices que lo usas más para foto, ahí lo notarás menos, salvo en aplicación de varios filtros duros).
  11. Y por qué no lo haces de la siguiente forma; 1) pones el disco interno que está ahora dentro del MBP en una caja de esas que los "externaliza". 2) Instalas el nuevo SSD dentro del MBP 3) Conectas este dico por usb al MBP 4) Arrancas el MBP presionando la tecla ALT y eliges que arranque con el externo. 5) Una vez arrancado el sistema desde el disco externo, clonas todo el disco duro externo al interno SSD con un programa como SuperDuper (tendrás que formatear primero el SSD con la utilidad de discos, por ejemplo). Así lo hice yo para ampliar el disco interno que tenía mi MB.
  12. Para poder usar la App Store has de tener cuenta en itunes. Y para darte de alta en itunes, has de dar unos datos de facturación y tarjeta. No te preocupes, solo te cobrarán cuando compres una app de pago.
  13. Si lo usa para ver pelis y tal, el tener que estar siempre dependiendo de un ordenador con itunes para pasarlas (y que además sea compatible el formato de vídeo en el que está) puede hacerla cansarse. El MBA de 11'', de cabeza.
  14. Hola! No será que tienes esa otra partición formateada en NTFS o algo así? Instala Paragon NTFS for Mac que te permite no solo leer particiones NTFS, sino también cortar y pegar en ellas (es decir modificarlas). La alternativa gratuita es MacFuse, pero a mí no me funciona tan bien.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.