Jump to content

kanato

Usuarios
  • Content Count

    24
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About kanato

  • Rank
    Usuario
  • Birthday 11/19/1981

Contacto

  1. Gracias Quetal84. Parece que panetpsp.fr se lo ha tomaado en serio, madre mía.
  2. Hola Quetal84: Pues un puntaje extremadamente inalcanzable.Veo que sigues mejorando a marchas forzadas. Qué tal va la nueva version 1.4. ¿Te gusta?. Soy consciente de que tengo que seguir mejorando el juego para que lo disfruteis con garantías y podais picaros con más jugadores. Gracias por colaborar con las mejoras ya que partes de ellas son las que me habías aportado. Recibe un saludo muy fuerte y otro para los amigos de las cifras imposibles.
  3. Hola Desxterboy: Lo primero y más importante, disculpa por no haberte contestado antes, pero iba a indicar que ya estaba disponible la versión 1.4 del CIFRAS y he leído tu mensaje en este momento.Menuda suerte lo de tu profesor, si yo tuviese la opción de conocerle le haría una página dedicada a él, con temas curiosos de este fascinante juego matemático, con contenido sobre casos curiosos del juego, anécdotas e incluso le pediría consejo en multitud de casos del juego. Los dos casos que me planteas son muy acertados y creo que podía empezar a tenerlos en cuenta para siguiente versión, 1.5. La opción de UNDO, debería de deselecciconar en el caso en que por error, hayamos marcado algún número, ese número y no deshacer la operación anterior, que es muy probable que estuviese bien hecha. ¡ Tengo que solucionarlo ! Referente al segundo caso, estoy permitiendo operaciones que directamente en el programa no se dejaban hacer. Sólo se podía dividir un numero por otro si el resto de la división era cero. Aunque por el contrario en el cálculo de la solución sí que tengo en cuenta este caso. Me parece que doy bastante ventaja dejando este caso sin tratar y no sé si solucionarlo, aunque no dudes que lo escriba para trabajar más sobre ello. En relación a los niveles de dificultad, me parece acertadísima la solución que planteas, incluso había pensado en limitar las operaciones, por ejemplo evitar que el jugador utilice la suma o la resta para conseguir el número. Me lo vuelvo a apuntar. Tengo algo más evolucionada el juego de CIFRAS que el CIFRAS LITE y tendré que trabaja más sobre él. Muchas gracias por tu aportación y lo tendré en cuenta en la siguiente versión para hacerte una mención ya que valoro enormemente el tiempo que has empleado en hacer tu aportación al juego. GRACIAS. PD: ¿Recuerdas cómo se llamaba el profesor?, quizás busque su dirección de correo electrónico para pedirle consejo. Recibe un cordial DexterBoy y otro a los amigos de las cifras imposibles.
  4. Pues a mi me pasa lo mismo y no tengo clara la solución. Me imagino que no haya problemas para el cambio o sustitución. Noto diferencia con el ipod Touch y con el iphone 3g. El iphone 3gs tiene una pantala de dudosa calidad ( por lo menos la que yo poseo). Cómo se podría solucionar? Un saludo a todos.
  5. Quetal84, eres un fenómeno!!! No me extraña que saques esas puntuaciones en el juego. La verdad es que hay que hilar muy fino para lograr esos records. Los métodos que usas parecen bastantes convincentes. Tendré que probarlo para ver que tal. De momento yo también quiero aportar algo de conocimiento: Has oido hablar de la regla del 37 ? Pues resulta que para estos números: 111,222,333,444,555,666,777,888 y 999 puedes coger y multiplicar por tres cualquier el número que se repite y luego por 37. Ej: 777 = ( (7 * 3) * 37 ) = ( 21 * 37) = 777 Eso mismo pasa con todos en los que se repite el número. Muchas gracias por tus aportaciones y un saludo a todos los amigos de las cifras imposibles.
  6. Guau, genial, muchas gracias: Pues como sea la mitad de bueno que tú, me da la sensación que ya tengo una dura contrincante. Por cierto ¿cómo demonios sacas esas puntuaciones? Mi cabeza se "cuelga" cuando supero los 100000 ptos. Muchas gracias y un saludo a los amigos de las cifras imposibles...... .....y de las puntuaciones imposibles......
  7. Hola Quetal84: Eres muy bueno!!! Pero que muy bueno. Cómo logras esas puntuaciones?. Yo ya no sé que hacer. Una vez estuve en el TOP3, pero ese record me ha pasado al puesto 14. Para entrar en el top 50 hay que hacer más de 100000 ptos. Desde luego, ahora mismo lograr mostrar la puntuación en el highscore es ya un logro. Nos tienes que dar una tregua para poder alcanzarte porque me da la sensación que va a ser muy dificil superarte, aunque no te despistes, JAJAJJAAJA. Un saludo y gracias por jugar.
  8. Mejor privado: (Sorpresa,sorpresa) Gracias y un saludo.
  9. Hola quetal84: Estamos trabajando Sergio y yo en nuevas mejoras. Se aceptan proposiciones y como no, una mención dentro de CIFRAS. No sé de que manera podremos reventarte el record (menuda máquina!!!). Yo espero entrar en el TOP 3 (Cada vez es más complicado). Un saludo a los amigos de las cifras imposibles. PD: Al final te vas a llevar el jamón, por la cantidad de buenos registros.JAJAJA
  10. Hola amigos y en especial a quetal84: Cómo es posible que hayas conseguido 224500 puntos. Enhorabuena!!! Mi amigo Sergio está conmocionado. Esta acumulando mucha rabia para lograr batirte.JAJAJA Yo todavía no consigo estar en el TOP 3. Un saludo y gracias por animar el highscore. Por cierto ya está disponible una pequeña version gratuita: CIFRAS LITE (sólo deja 20 segundo y no permite actualizar las puntuaciones globales aunque si poder verlas) Un saludo a los amigos de las cifras imposibles. P.D: quetal84, date un respiro y dejanos poder superar tu record.JAJAJAJAJA ;)
  11. Muchísimas gracias y gracias por la positiva valoración que haces. Pues en te respondo. En el momento de subir el juego, tu pones el precio. El precio mínimo es un dolar que al cambio se queda en 0.79 euros. De esos 0.79 euros, Apple se queda con 0.30 euros y a mí me queda 0.49. De todas formas Apple sólo te paga cuando llegas a los 250 dólares, unos 200 euros. Todavía estoy muy lejos de que Apple se acuerde de mí para pagarme, pero te aseguro que la ilusión que me hace que la gente haga un esfuerzo económico por un juego que he creado desde cero me emociona mucho y si encima lo acompañan como en tu caso de un comentario tan positivo me deja un retropaladar insuperable. :D Gracias y para cualquier otra duda, estoy siempre a vuestra disposición. Un saludo a los amigos de los números imposibles. :lol:
  12. Hola amigos de las cifras imposibles: Este post es para informar que acaba de salir la nueva versión de Cifras (V.1.3). Con algún problema que otro con el hosting usado, ya está disponible la opción de subir a INTERNET las puntuaciones. Ahora debería intentar sacar una versión LITE para que todos conozcais el programa. Alguien se atreve? Un saludo para todas las calculadoras.
  13. Hola amigos: Tengo un problemilla y quería consultarlo con la comunidad para ver si a alguien le había pasado lo mismo y cómo lo había resuelto. Sencillamente que no ejecuta las aplicaciones que se descargan desde la app store. Lo demás parece que funciona OK. Tiene la versión 2.2.1 y es un iPod 2G. Ya lo he restaurado y tal, pero parece que le dió un aire. Bueno en realidad el iPod no es mio, es el de mi tio pero parece increible que no se puedan ejecutar las aplicaciones. Bueno, gracias por vuestra atención y os envío un cordial saludo.
  14. Hola amigos: Bueno, finalmente ayer pregunté sobre esta opción en una tienda de Telefónica en león y parece ser que no abría problema en el intercambio de dos SIMs entre iphone. Un saludo a todos.
  15. Bueno amigos, gracias al consejo de "Indeciso" y a la propuesta de mi compañero Sergio, paso al siguiente nivel del proceso de creación de la aplicación "CIFRAS". Comenzaremos el proceso de promoción. Para ello voy a comenzar un curso (creo que muy interesante) de publicidad on-line. Puede que exista gente que estaría dispuesta a comprar el juego, pero por desconocimiento no puede acceder a él, así que creo que la siguiente fase será acercarlo a la gente para que tome la decisión final de comprarlo, o no. Mi intención es compartir la información con vosotros. Seguro que a más de uno le viene estupendamente. Un saludo a los amigos de las cifras imposibles.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.