Jump to content

dnL7up

Usuarios Activos
  • Content Count

    479
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About dnL7up

  • Rank
    Usuario Activo
  1. Olvidate de programas estilo iWeb, que simplemente corren el riesgo de quedar abandonados también. Mejor usa WordPress.
  2. Y "adecuar una aplicación profesional al flujo de trabajo profesional" es lo que han estado haciendo estás últimas 7 actualizaciones. Y sobre si Apple lo tenía, pues ya me dirás que profesional era Final Cut Pro 7 cuando ni siquiera usaba la GPU, cuando las del Mac Pro no son precisamente baratas, o cuando ni siquiera sabía explotar un procesador cuando Apple monta Mac Pros con 12 núcleo. Sí, Final Cut Pro (clásico) era muy profesional, pero hace bastante tiempo que se quedó anticuado, necesitaba una renovación desde lo más profundo y FCPX fue la respuesta.
  3. Gracias por el aviso, la verdad es que un 10% de comisión es abusivo para un software tan caro como Director, lo entendería si fuera gratis pero no. Pero supongo que es el precio de ser Adobe dependiente.
  4. A mi la verdad es que no me gusta MAMP, prefiero mucho XAMPP. Com MAMP me pasó algo parecido, estaba usando la versión Pro, y cuando se terminaron los días de prueba pues quise utilizar el MAMP normal y ¿qué pasó? ¡Pues que no funcionaba! Me mandaba un error de configuración y el problema es que era una configuración que sólo se podía cambiar desde el MAMP Pro y no del normal. Claro que uno metiendo mano a los archivos de configuración directamente se puede arreglar, el problema es que no tenía ni idea de cual era el archivo que tenía que cambiar porque en MAMP Pro ese cambio se hacía en
  5. Este me parece que está un poco al revés, por el contrarío, justamente uno de los objetivos del CSS, es que los estilos generen una congruencia en el diseño. No se si me explico, si mi botón de "enviar" es verde, con esquinas redondas, entonces todos los botones "enviar" deben ser así, si yo decido cambiarlo a azul, entonces el CSS debe estar preparado para cambiar todos los botones de "enviar" a la vez. El problema llega cuando llegan diseñadores que rompen la congruencia del diseño, a veces un botón lo ponen azul, a veces lo ponen verde, y otras veces en 3D, entonces te ves obligado
  6. Y los juegos Game Freak and Creatures Inc., pero Nintendo como distribuidora posee los derechos de comercialización, así que PIkachu no se mueve sin el permiso de Nintendo :D Nintendo sólo distribuye los juegos para sus consolas, no posee los derechos de comercialización de Pokémon, de hecho Pokémon Company hace muchas cosas sin Nintendo, incluso lanzó su propia "consola", y eso sin mencionar el juego de cartas de TGC y su prácticamente nula relación con Nintendo. En su momento, con Pokémon Say Tap, Nintendo negó tener relación alguna. Para quien crea que los móviles son el neg
  7. El arte si se llama arte por ser subjetivo. Por eso el diseño no es arte, de porque el diseño es objetivo, se realiza para un publico, y adquiere un valor en base a su utilidad (y no artísticos), El arte en cambio no se hace para nadie, sólo se vuelve arte cuando es completamente inútil, pues en el momento que adquiere utilidad pierde su valor artístico y adquiere un valor utilitario. De la misma manera pasa lo contrario, cuando los diseños han perdido su utilidad, entonces pueden convertirse en arte, de ahí que muchas cosas que antes se pagaban como objetos utilitarios, hoy en día se v
  8. Pues yo pienso lo contrario, el arte se llama arte por ser subjetivo. Por lo tanto, me parece que tratar de decir que no cualquiera sabe de arte, es ir en contra del propio concepto de arte.
  9. Sigue así y vas a terminar como Raj. http://www.youtube.com/watch?v=gFhYfI1VRGI&feature=related
  10. Bueno en resumen: iPhone 5: Mejoras totalmente cuantitativas, vamos "mejoramos todo, pero no hay nada nuevo", es curioso pero creo que es la primera keynote que no dicen la palabra "revolucionary" ¿o me la perdí? Pero era de esperase, el iPhone desde su versión 4 ya estaba "maduro", van a pasar bastantes años antes de poder ver algo realmente novedoso. iOS 6: Bueno ya lo habían presentado antes, nada que decir que no se haya dicho ya. iTunes: En mi opinión lo mejor de la Keynote, me pareció una pasada el mini-player, justo eso es lo que vengo esperando durante años, y el diseño e
  11. En aplicaciones puedes hacer lo que "quieras" en teoría, mientras respetes los términos de servicio. En páginas no, pues no puedes meter código ahí.
  12. ¿Me estás diciendo que algo secreto, que ocupa años de papeleo y comisiones el FBI lo guarda en cualquier portátil que anda por la calle, y además sin ningún tipo de cifrado? Recuerda que estamos hablando del FBI del país más poderosos del mundo. Vamos es que si eso es lo que sugieres, entonces incluso yo sé más de seguridad que la oficina federal de información más poderosa del mundo.
  13. Según entiendo deberás remplazar el archivo jquery.smooth-scroll.min.js actual, por el nuevo donde ya se ha hecho el fix para Safari.
  14. Puedes hacerlo con programación del lado del servidor. Del lado del cliente alguien podría tratar de crear un sistema similar en javascript o flash, pero claro la programación de estos corre del lado de la maquina del usuario, por lo que alguien "avanzado" podría acceder a la información sin tener la contraseña. Así que en PHP sin usar bases de datos sería algo así: entrar.html <form action="contenido.php" method="post"> <label for="password">Password:</label> <input type="password" name="password" id="password" /> </form> contenido.php
  15. Sólo comentar que el 90% de las veces que hago una búsqueda en Macuarium me encuentro con temas cerrados donde la única respuesta es "Usa la búsqueda de Macuarium" Quizás sería bueno cambiar los protocolos, para que esos temas sean fusionados, o por lo menos tengan un link a la respuesta antes de cerrarlos. Porqué me parece mucho peor encontrar decenas de temas cerrados y sin respuesta, a encontrar decenas de temas repetidos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.