Jump to content

Veggeta2

Usuarios Activos
  • Content Count

    1143
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Veggeta2

  • Rank
    Usuario Activo
  • Birthday 12/27/1980

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. a mi me pasó exactamente igual, y me volví loco y no solucioné nada. Y de un día para otro, tal como se fue, volvió.
  2. Independientemente de las cellulas, esas máquinas no bajan la cuchilla salvo que pulses los dos botones a la vez uno can cada mano, es decir te obliga a tener las manos ocupadas una en cada botón par apoder bajar la cuchilla. Asé era una polar que nosotros tuvimos sin células.
  3. Compañero, siento decirte que desde mi experiencia personal una gran gran gran cantidad de gente no diferencia si has modificado foto a foto o a lo bestia. Si al cliente le avisas de como lo vas a hacer y no pone pegas, yo no veo mal cambiarlo todo de golpe. Otra cosa es que quieran pagarte que pierdas tiempo en cada foto. Entonces, adelante.
  4. Hola compañeros, me pasa con todos los archivos .psd en cualquier carpeta y lugar. y siempre con cmd+s (ahora mismo no sé si lo hace desde el menú) y son archivos que ya tienen nombre si. es Photoshop cc 2018 gracias!
  5. Hola compañeros, me pasa una cosa extraña en phoshop. Cuando trabajo con un archivo .psd y le doy a guardar, me hace siempre como si hiciese un "guardar como". Es decir, me obliga a elegir carpeta, y sitio donde guardar y me pregunta si quiero reemplazar el archivo. Esto es muy molesto. alguien sabe como evitarlo? gracias
  6. Muchas gracias a todos, todos han sido grandes aportes, el de Europa ya lo llegué a conseguir, pero el antiguo también me ha venido de perlas. así da gusto.
  7. Muy buenas, alguien tiene el sello de los notarios vectorizados: Me hacen falta dos, el de Nihil Prius Fide clásico, y el mismo pero de Europa gracias de antemano!
  8. Yo creo que estamos con el tema de siempre, al final estamos condenados a actualizarnos tarde o temprano. es muy probable que para los cambios que trae indesign desde cs6 hasta ahora, a poca gente le haga falta actualizar, pero no queda otro remedio debido a las actualizaciones de los sistemas operativos, es el eterno problema (muy bien montado tienen el chollo) de la informática. Por otro lado, si no actualizas el sistema, no te hará falta actualizar el programa. El problema vendrá el día que compres ordenador nuevo. Pero es lo que digo, el eterno problema...
  9. igual llego tarde, pero por aportar... yo uso suitcase, y va bastante bien, con indesign, no me actualiza a la primera, tengo que clicar fuera del programa y luego volver a clicar dentro y entonces me las activa, pero por lo demás muy bien.
  10. Que alegría, me alegro que estéis de vuelta! seguimos en contacto! un abrazo!
  11. Disculpad no haber podido responder antes, Muchísimas gracias lo primero, echaré un vistazo a los documentos de faunus y os comento. gracias!
  12. Muy buenas, este es un tema muy comentado aquí. Resulta que hasta ahora no me había tocado. He diseñado un trabajo y el cliente me ha pedido presupuesto para que le ceda el trabajo abierto y el tener todo el derecho sobre él si un día quiere usarlo con otro diseñador. El precio ya está pacto. Hasta ahora siempre lo hacíamos de palabra pero me parece más serio hacerlo mediante un documento. Bien, mi pregunta es, ¿Como puedo redactar un documento así? alguien sería tan amable de facilitarme uno para que yo pueda si es caso rellenrlo con mis datos y quitar o añadir algo? Mil gracias de antemano como siempre. saludos
  13. si, pues eso, pero es complicado entiendo, yo pregunto si hay algún acceso directo
  14. Muy buenas, me gustaría saber si en illustrator existe la opción como tiene indesign de saber a qué tanto por ciento está la imagen (eso si se puede saber). Pero quiero saber, por ejemplo si la imagen está al 32% del original, y la quiero poner al 57%, existe algún panel o algún menú para hacer eso. gracias!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.