Jump to content

Rapier

Usuarios Activos
  • Content Count

    290
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Rapier


  1. Microsoft debría centrarse en la xbox 360, que me parece un gran producto para ocio y con muy buen servicio técnico y de atención al cliente y dejar de lado los sistemas operativos, porque está claro que en eso no tienen ni zorra idea.


  2. Por si os sirve mi experiencia: Tengo un Mac OS X - 10.6.5. - 2.66 GHz Core 2 Duo y 4 GB y, en mi caso tengo que utilizar windows por una aplicación de trading que come muchos recursos (tiene múltiples gráficos, utilizo dos pantallas y carga y calcula muchos datos), y he probado las tres opciones:

     

    - Bootcamp instalando XP (no necesito mejoras gráficas, sólo rendimiento y teóricamente XP necesita menos recursos que W7).

    - Máquinas virtuales montando XP también: Wmware Fusion3 y Parallels 6.

     

    En Bootcamp (aparte de los problemas de siempre cuando quieres conectar dos pantallas a windows) no sé por qué pero el Mac se calienta que da gusto como no le he visto en ninguna otra situación, cosa que no sucede cuando arranco en Mac, incluso con las máquinas virtuales y tienen que compartir recursos. Esto me parece, aparte de curioso, destacable: que Mac, con sus propios programas y virtualizando Windows vaya mejor que algo tan simple como un XP "pelao" en Bootcamp, que tiene para él todos los recursos, es muy llamativo, tanto que antes pensaba que sería mejor entrar desde Bootcamp (para tener más efectividad) pero ahora hace meses que no lo toco, me preocupaba cargarme algo...

     

    Parallels resulta más vistoso a mi entender, pero noto que come más recursos que Vmware (las dos plataformas están limitadas a un uso de 2Gb de Ram). Cuando al mismo tiempo que tengo abierto Parallels quiero abrir una aplicación tarda más, está mucho más tiempo el circulito de colores dando vueltas. Probé a ver si había mejorado con la última versión 6 pero no, Vmware sigue más rápido. No es que Vmware no se coma recursos, es que se come menos, se nota que resuelve antes.

     

    Conclusiones: En Bootcamp arrancando con una instalación de XP me parece que el Mac sufre como decía, quizás con otras aplicaciones no se note tanto, pero con esta se delata, se calienta mucho y los ventiladores bufan que da gusto. Con lo cual, si tienes que utilizar programas de windows mejor en virtualización arrancando desde Mac, y si buscas vistosidad, a mi entender, Parallels, pero si quieres rendimiento Vmware, por lo menos con XP, con W7 no sé.

     

    ¿esta aplicación de la que hablas no será por casualidad DifBroker o la plataforma de SaxoBank Suiza no?


  3. Esto mismo los autónomos lo sufrimos también mucho. Son incontables las veces que algún posible cliente te dice eso de "te llamo mañana y quedamos por la tarde", con lo que no haces más planes de quedar con más gente para por la tarde y resulta que no te llama, concretamente esta semana me ha pasado con uno que me ha hecho lo mismo tres días seguidos y hace media hora me dice que quedemos "ahora" y simple y llanamente le he dicho que hoy no podía ser porque tenía citas dadas. Encima va esta persona y se enfada, así que le he dicho que igual que me ha dejado tres días esperando para nada, no puede pretender que esté esperando a qué él me llame y dejarlo todo.

     

     

    Como ésta o parecido me ha pasado muchas veces, así que comprendo perfectamente tu frustración.


  4. La opción interesante de la que hablaba, y que segun mi opinión falla en la interfaz, que le falta un toque para ser sencilla y facil de utilizar, es la de Telegestión. Al final tendre que ponerla, y realmente la veo potente y muy util pero le falta dar el salto a una interfaz como alguna de las otras aplicaciones que he comentado.

     

    saludos,

     

    Por lo visto han sacado una versión para iPad, eso tiene que ser la leche


  5. Lo que nunca entenderé, és porqué esos desesperados intentos de defenderse y atacar cuando tienen una cuota de mercado de mas del 90%.....

     

    lo que me pregunto es de ese 90% cuántos son orginales...

     

    Me juego el cuello a que la inmensa mayoría de MAC OSX que hay circulando son originales 100%.

     

    Microsoft tiene mucha cuota, es verdad, pero si nos fuéramos a ventas pura y dura, no creo yo que la diferencia sea tan grande.


  6. La "investigación" de un fabricante de productos de seguridad informática y el 20 minutos, la combinación perfecta para estar bien informado :D

     

     

    Si leo otro hilo más de éstos con las cosas que se dicen se me van a caer los ojos de las cuencas y saldrán corriendo.

    La última vez tuve que pedir una orden de extradición a las autoridades brasileñas.

     

    :lol:

    Así que por por favor implantad algo para que ante determinados términos, nombres y frasecitas estos hilos se me invisibilicen. Porfa. :P

     

     

    Así da gusto tener la iniciativa de abrir hilos nuevos


  7. La fiebre por Windows 7 parece que va pasando y llegan las primeras malas noticias sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft. Según la empresa de seguridad informática Sophos, no se ha mejorado en seguridad, ya que el programa es vulnerable a ocho de cada 10 virus informáticos. Incluso parece que es peor que Vista en cuanto a Malware se refiere.

     

    "Necesitas un buen antivirus para Windows 7, a pesar de que la compañía aseguró a través de un informe interno que las probabilidades de infección para Windows Vista SP1 ya eran un 60% más bajas que para Windows XP", explica el especialista Chester Wisniewski, en declaraciones recogidas por 'Portaltic.es'. Wisniewski analizó Windows 7 en un ordenador "limpio" --sin ningún antivirus-- y con la configuración por defecto User Account Control (UAC). El resultado fue el de que el nuevo sistema operativo de Microsoft únicamente pudo frenar la entrada de dos virus, repartidos entre 'troyanos' y 'malware'.

     

    Primer paquete para reparar errores, ¿en enero?

     

    Desde varias webs especializadas se viene hablando desde hace días de rumores que apuntarían a un primer 'Service Pack' (paquete de servicio para reparar errores) para Windows 7 en enero de 2010.

     

    Esta fecha coincidiría con la celebración de la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES) y, según señalan en Portaltic, este SP sería el predecesor Beta de otros dos más previsto en un plazo de seis meses. El paquete de servicios completo estará a disposición de los fabricantes en el siguiente verano y, para los usuarios, en el cuarto trimestre del año que viene

     

     

     

    Enlace a la noticia:

     

    http://www.20minutos.es/noticia/559563/0/w...s/service-pack/


  8. Estrenado el flamante Macbook Pro a 2.8 no me canso de pasar el mocho por el suelo.

    Vengo de un imac blanquito core duo a secas de los primeros y esto es como ir a pasar un día tras otro en las carreras: :mrgreen:

     

    La realización de HDRs con tres fotos en RAW de 13 megas cada una no demora más de un momento; en la aplicación de correciones el refresco de la imagen es instantáneo y no se si será en parte por el disco duro SSD, la apertura de aplicaciones tipo Photoshop o Lightroom da risa:

     

    En el curro han abierto y cerrado la aplicación 15 veces seguidas a ver si se repetían los tiempos... Y en todas cumpliendo como un campeón en apenas 4 segundos.

     

    Aún actualicen próximamente a i5 o i7 los Pro, estoy más que contento.

     

    ...Pero de todo lo que estoy viendo y viviendo, la pantalla mate a sido sin ningún tipo de dudas la mejor erección de todas. :P

     

    Alguien apuntó en su momento por aquí que el poner pantallas glossy era para en un futuro cobrar las mate. Amén que ha sido así, amén que volvería a pagar el suplemento encantado por muy pirata y rastrero que eso sea.

     

    Si ya estaba encantado con el blanquito de 20" al que le quedan aún largos años de vida, con este estoy que me tachan ya todos de pesao :)

     

    Saludos.

     

    pues sí que te apasiona tu nuevo ordenador :blink: :lol:

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.