Jump to content

Javi89

Usuarios
  • Content Count

    29
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Javi89

  • Rank
    Usuario
  1. De lo que hablo es que el juego, según parece, se puede comprar en la pagina de Blizzard, una versión hibrida entre Mac Os X y windows en Español, eso antes no estaba, antes tenias que jugar en perfecto ingles SIEMPRE.
  2. No estoy seguro si esto es así, he puesto mi suposicion viendo el gif de la tienda de Blizzar, pero no estoy seguro...
  3. En deliver2mac no pone nada que este en español... seguro que esta en español? Me habia pensado comprarlo junto con sus dos expansiones. Estas vendran en el mismo idioma? Tengo el juego en PC, es al que mas juego junto con el imperial glory y el wow, y no me importaria pasar por caja otra vez para tenerlo en mac. Eso si, quiero que continue estando en español para jugarlo, porque sino prefiero continuar jugandolo en windows. Antes se ha comentado sobre el hearts of Iron 2, http://www.macgamestore.com/detail.php?ProductID=639 he encontrado una copia del juego para comprar, la pregunta és si esta en español, no es que me importe demasiado, ya que a este juego no le he pegado tantas horas como a europa universalis, y no tendria que acostumbrarme a un nuevo idioma. Pero, viendo que es del mismo estilo, y encima tratando sobre la segunda guerrra mundial creo que no habra ningun problema, pero si se aclara la duda lo agradeceria mucho. Gracias...
  4. Warcraft III y su expansion, salio hace unos años en mac, en perfecto ingles. Pues, queria hacerme una copia de este juego y su expansion para el nuevo macbook que me voy a comprar el 14 (jeje), y me encuentro que esta en ingles, buscando soluciones para traducirlo en diferentes sitios, incluido videos. Pero, cotilleando por la NUEVA tienda online de Blizzard me encuentro con esto: http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=210000045 http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=210000003 Si os fijais en la caja pone PC/MAC abajo a la izquierda. Ademas pone para comprarse POR CAJA o digitalmente, en ESPAÑOL. Si esto es cierto se puede tener warcraft 3 en mac, traducido al español sin parches. Con el parche 1.21d del juego, ya no hace falta CD.
  5. Joder decid algo que estoy dudando si comprar hi-resu o no...
  6. HOLA MAMA!!!! (lo he dicho bien no)??? esto no va aqui va en la pecera (me parece)
  7. Viendo lo que mucha gente preguntaba y el exito del otro hilo... Requisitos: PowerBook G4, MacBook o MacBook Pro (no se puede con ibooks lo siento) Teclado y raton bluetooth Pantalla externa Asegúrate de que el ordenador está enchufado a una toma de corriente mediante el adaptador de potencia de CA. Comprueba que el Bluetooth está encendido utilizando el panel Bluetooth de Preferencias del sistema o el icono del menú Bluetooth. Configura el teclado o ratón Bluetooth con el ordenador. Si deseas consultar las instrucciones paso a paso, haz clic aquí para configurar el teclado o haz clic aquí para emparejar el ratón. En Preferencias del sistema, asegúrate de que la opción Permitir que los dispositivos Bluetooth activen este ordenador está seleccionada. Conecta el adaptador de video Apple (VGA o DVI) que se incluye con el ordenador en el puerto correspondiente del proyector o pantalla externa y enciende la pantalla o proyector. Con el ordenador encendido y el ratón y teclado inalámbricos configurados, conecta el otro extremo del adaptador en el puerto de salida de video del portátil. Una vez que el escritorio del ordenador aparece en la pantalla externa, cierra la tapa del portátil. Una vez que se haya cerrado, activa el ordenador haciendo clic en el botón del ratón Bluetooth o pulsando una tecla del teclado Bluetooth. Ahora deberías utilizar tu MacBook, MacBook Pro o PowerBook G4 como lo harías normalmente, utilizando el ratón o teclado Bluetooth.. Cuando hayas terminado de utilizar tu MacBook Pro, MacBook o PowerBook G4 en el modo de tapa cerrada, la pantalla interna no aparecerá al abrir la tapa hasta que hayas desconectado la pantalla externa. Si deseas activar de nuevo la pantalla interna, quita el conector de la pantalla externa, pon el ordenador en el modo de reposo y, a continuación, abre la tapa. Esto hará que el ordenador alterne entre salir del modo de tapa cerrada y proporcionar energía y una señal de video a la pantalla interna.
  8. Segun www.hardmac.com acaba de salir para mac la X800... miratela
  9. Pues haber si en la keynote... Pues a este paso van a hacer un keynote de 9 horas... ¡Con todas las novedades!
  10. Bueno segun Appleweblog estan al caer i segun planeta mac vendran con pantallas LED
  11. Lo siento de esto no entiendo pero por probar no pierdes nada, pregunta i si no montas un escandalo hasta que te lo cambien. :lol:
  12. joder quanta capacidad de disco tienes que lujazo :D
  13. Excelente. :) 10 Megas??¿¿ :blink:
  14. Si, segun parece seran mucho mas potentes. La grafica sera mejor, los procesadores tendran mas BUS de datos, el intel turbo card mejorara mucho la velocidad...
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.