Jump to content

Karkajada

Usuarios Frecuentes
  • Content Count

    179
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Karkajada

  • Rank
    Usuario Frecuente
  • Birthday 06/24/1975
  1. Aunque parece una estupidez ambos telefonos, el de pago y el gratuito, parecian redirigirme al mismo operador, creo recordar que llame al gratuito y alli me lo solucionaron, espero que tengas suerte Syclone. Ale, saludetes y buen feeling Karkajada :D P.D.: En que servidor andas?, yo en Azjol-Nerub.
  2. Yo he llamado por telefono y se ha solucionado el asunto, es la unica forma de que te hagan caso rapidamente por mail el asunto es muy lento. He recuperado mi Rogue de nivel 36 :) Por telefono se hace todo muy rapido, te piden el nombre de usuario y algunos datos y te restablecen la cuenta, lo unico malo es que hay que defenderse un poco en ingles. Que tengais suerte. Ale, saludetes y buen feeling Karkajada :D
  3. Un perdida de tiempo y lo que es mas importante, de dinero, yo empece el dia que salio el juego en Europa a jugar, si tengo que empezar otra vez seria sin el mes gratis que ofrecia Blizzard. Un cagada por su parte que espero yo tambien sean capaces de solucionar.
  4. Lo cual es un poco absurdo teniendo en cuenta que son los fines de semana cuando más gente juega al wow. Lo que me parece de autentico pecao es que decidan hacer los mantenimientos de servidor un viernes por la mañana y a partir de los viernes por la tarde los de blizzard y su equipo tecnico ya no trabajan hasta el lunes. Total que si hay algun problema, como ha sido el caso, nadie se pone en contacto contigo como minimo hasta el lunes. En fins, ajo y agua. :( sniff.
  5. Mucha gente ha perdido su personaje y cuenta este fin de semana con el mantenimiento de los servidores que empezo el viernes por la mañana, yo tampoco puedo acceder a mi cuenta y a mis personajes, por que desde que termino el mantenimiento se han cargao mi cuenta y la de muchos otros como es tui caso Syclone, hay mucha gente cabreada como yo que de golpe han perdido sus cuentas como si estas no hubiesen existido, no es un problema de que tu cuenta haya sido borrada si no que Blizzard se la a cargado por error en su ultimo mantenimiento. En los foros del wow oficiales la gente esta que tri
  6. Si he realizado un limpieza de cachés y nada de nada. Desde la aplicación salta la ayuda del iPhoto 4 a pesar de que soy incapaz de encontrar esos archivos en mi ordenador, pero si muestro los contenidos de la localizacion española del iPhoto 5, encuentro la ayuda de del iPhoto 5 y puedo lanzarla, pero solo desde ahi. :( Lo que más me mosquea es que cargue la ayuda del iPhoto 4 cuando esta no existe en mi equipo. Raro, raro, raro...
  7. Realizada la reparación de permisos y la actualizacion al iPhoto 5.0.1 y todo sigue igual :(, la ayuda que sale es la de la version iPhoto 4. Lo curioso es que he hecho una busqueda de archivos de la ayuda del iPhoto 4 y no la encuentro por ningun lado. Ale, saludetes y buen feeling Karkajada :D
  8. Pues eso, que acabo de instalar el iPhoto 5 pero cuando le doy a ayuda me sale la ayuda del iPhoto 4. Tenia el iPhoto 4 pero lo desisntale completamente antes de instalar la nueva versión. Es curioso por que ademas de eliminar todo lo relacionado con el iPhoto 4, si muestro los contenidos del iPhoto 5, alli puedo encontrar en la carpeta de localización española la ayuda del iPhoto 5 y abrirla desde la Ayuda, pero si abro Ayuda desde la aplicación iPhoto 5 me sale la ayuda del antiguo iPhoto, teniendo encuenta que esta completamente borrada. No es que sea malo, pero me fastidia que las
  9. Creo que lo que quieres es esto se trata de un programita llamado Psst! que lo unico que hace es evitar ese sonoro "doooong!" que realiza el sistema al iniciarse, con esto lo dejaras mudo B) Asi creo que tu niña ya no sufrira el arranque del Mac :lol: :lol: :lol: Ale, saludetes y buen feeling Karkajada :D
  10. Pues yo tambien estoy con bilbo :ph34r: me parece una soberana estupidez, ese tipo de conclusiones parecen excusas de alguien inseguro e insatisfecho, que necesita darse animos burlandose de los demas. Lo que demuestra un grado de infantilidad bastante grande y no un intelecto superior. Menudo articulo si se le puede llamar eso, en fin... Ale, saludetes y buen feeling Karkajada :D
  11. Efectivamente tiene esa opción :D y funciona perfectamente, gracias por el apunte APB. Ale, saludetes y buen feeling Karkajada :D
  12. Lo comprobare, pero respecto a lo de la partición y como volver a montarla, se sabe algo, por que ya me pica la curiosidad. Gracias mackarlos ;) Ale, saludetes y buen feeling Karkajada :D
  13. Tengo un doble partición en mi viejo iMac DV SE, una para el sistema 9 y otra para el X B), el caso es que he descubierto que no puedo compartir datos con la partición donde esta el X por algun extraño motivo :ph34r: que no he acertartado a averiguar. Para poder compartir tiro a la papelera la partición del X desmontadola del escritorio. ¿Como hago para volver a montarla otra vez en el escritorio sn tener que reiniciar el ordenador? Ale, saludetes y buen feeling Karkajada :lol:
  14. :D a mi tambien me ha funcionado, asi que mil gracias. Saludetes y buen feeling Karkajada :D
  15. Me sumo a la pregunta, he instalado la versión 9.0.1 de Stuffit Deluxe y funcionar, funciona, pero el arranque tarda alrededor de un par de minutos :( y los mismo con el Stuffit Expander, tarda en arrancar un par de minutos laaaaaaargos. He reparado permisos e incluso borrado todas las preferencias del Stuffit Deluxe y nada de nada, funciona pero su arranque es increiblemente largo. Ale, saludetes y buen feeling Karkajada :D
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.