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  1. Bueno, he hecho un ultimo test...basicamente el rollo es.... AVCHD FX (24Mbps) 1920x1080/25p -- si grabas de manera continua cada 2,12 gigas te corta el material. Por ejemplo acabo de grabar 25 minutos del tiron y me ha generado tres clips.... lo marciano del caso es que los clips contienen la misma informacion y eso no es lo mejor, dos de ellos tiene 2 gigas de peso y el tercero solo 900 megas.... pero si los abres con premiere todos te reproducen lo mismo y tienen lo mismo, parece brujeria.<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; ">AVCHD FH (17Mbps) 1920x1080/25p. -- con este metodo tambien corta los archivos cada 2,12 gigas y usando el mismo ejemplo con la misma camara grabando 25 minutos del tiron te genera 2 clips que son consecutivos pero que tienen la perdida de 8 frames de audio entre ellos. Lo gracioso del tema es que con la maxima calidad FX tienes el mismo clip duplicado pero dentro del clip tienes los 25 minutos con lo cual no hay problemas de audio de ningun tipo pero claro solo puedes grabar 3 horas con una tarjeta de 32 gb y con la segunda mejor calidad FH puedes grabar 4 horas del tiron pero como montes en premiere vas a tener perdidas de audio de 8 frames cada 17 minutos.... problema reconocido por Adobe. Hasta aqui mis pesquisas, espero que a alguien en un futuro le sirva de algo.
  2. Hombre yo tengo todas las carpetas que genero la tarjeta grabadas en un hard drive pero no tengo la tarjeta de video 'per se' porque esto se grabo hace dos semanas. Y he estado leyendo por internete y necesitas clipwrap o programa similar para convertir los MTS.... vamos mas perdida de tiempo. Es increible, al final es mas complicado una conferencia que una publi o un industrial, vivir para ver.
  3. Pues un colega me ha dejado su macbook con el final cut pro X y nada.... no me deja importar los .mts
  4. En internet hay plenty of information.... Audio and Video glitches | AVCHD footage It would also be very helpful for CS6 users to be able to specifically identify the problematic cameras and/or media types in order to make informed decisions when purchasing a camera, or when receiving media files with the intent of editing in Premiere CS6. If there is a definitive list of specific camera manufacturers / models, and/or media types that are affected by this bug, I have not been able to find it. Of course this bug has been resolved in the June 17th release of the Creative Cloud Subscription update. It remains to be seen if the fix will be back-ported to CS6. He usado clipwrap para transformar los archivos y nothing.... hay una perdida de audio y por mucho que transforme el archivo no recupera esa ausencia.
  5. Pues viene resenado hasta en la pagina oficial de Adobe http://helpx.adobe.c...ches-avchd.html En concreto... Known issues There is a known issue for Adobe Premiere Pro CS6. AVCHD files that are spanned can cause the system to freeze up while scrubbing the software. Also, the audio can sometimes disappear after a set amount of playback. A spanned file has an extended duration, wherein the camera creates separate video files. These files don't appear to be separate when imported into Adobe Premiere Pro, only if looking at the video files in Finder or Windows Explorer. At this time, there is no fix for this issue. For now, the best workarounds are to make sure that when recording, keep the video files short enough that the camera does not use the file spanning feature. Also, transcoding the footage to a different format resolves the issue as well. El problema es que yo uso Premiere no Final
  6. Falsa Alarma, sigue dando problemas... al parecer es un BUG de CS6 que se llama Spanning.... si encuentro la solucion para evitarlo lo posteo pero tiene mala pinta... la camara genera archivos de 2 gigas y poco y corta el clip pero al importarlo al timeline con premiere cs6 perdemos unos frames del audio, no del video... Vamos que dependiendo con la calidad que grabes tendras unos 4 frames cada x minutos. En este caso al ser conferencia no grabe en la maxima calidad de la camara sino en la segunda mejor.... resultado cada 1 minutos y 14 segundos tengo una perdida de 4 frames de audio. Lo dicho, a ver si encuentro algo por internete....
  7. Sony AVCHD files longer as 16min (or 2GB-limit) needs absolute export from the Cam only per PMB (Sony Picture Motion Browser) otherwise between transition from the 2GB files ==> the audio cracks otherwise between transition from the 2GB files ==> it lacks 1 frame from left clip and 1 frame from right clip Espero que haya un modo facil de unir los clips sin perdida de frames porque sino menudo cachondeo....
  8. Buenas, Ayer me toco grabar una conferencia para la productora que tiene esta camara y ha pasado una cosa graciosa. Cada 17 minutos y 14 segundos la camara genera un nuevo clip y se pierden 2 o 3 frames. Yo conocia obviamente la limitacion de la 5DMKII y sus archivos de 12 minutos pero no me esperaba en una camara de video (no una DSLR) una limitacion de tiempo tan escasa.... vamos que no la puedes usar para conferencias. Alguien tiene idea de por que pasa esto? Me imagino que es algo relacionado con el AVCHD pero estoy intentando encontrar informacion en internet y no viene nada. En fin, al menos dejo el aviso para futuros usuarios.... PD: se me esta ocurriendo que tal vez sea debido a la velocidad de escritura de las tarjetas pero usamos unas SDHC Sandisk clase 4 de 32 Gb.... vamos que no esta tan mal. PD2: he encontrado esto al respecto The only issue you may have is if you are doing longer shoots, the camera limits file size at 2GB, and you will have multiple files for a longer that 17mins shoot. I hate this and am still wondering why they are still doing this. They do not always seam well and can drop a frame or audio....with that said, I work around this and love the cams!!
  9. Anhhh... bueno entonces queda claro.... 4000 euros y tienes 2k RAW hasta 120 fps (suficiente para mi para el 99% de curros) y si quieres 4k RAW y slow motion te tienes que ir a la opcion 'sony' que cuesta mas del doble.... Sinceramente no lo veo interesante y es una inversión de difícil recuperación, sigo pensando que una cámara con una latitud de 12 stops, que pueda hacer slow motion hasta 120 fps, que pueda grabar al menos en 4:2:2 y en 1920x1080 es una cámara a prueba de bombas para una buena temporada.... los 4K para quien lo use y los quiera.
  10. Buenas, pues después de mucho pensarlo y de mucho dudar creo que ha llegado el momento de actualizarme y creo que la mejor opción relación calidad/precio/características ahora mismo es la FS700. Pero tengo unas cuantas dudas que me gustaría solventar antes de tirarme a la piscina a ver si me podéis ayudar. a. Si grabamos en tarjeta los archivos son AVCHD 4:2:0 y si conectamos un ninja podemos sacar PRORES 4:2:2... el problema es que con el NINJA no se pueden grabar cámaras lentas y eso si que me parece una pena (porque lo considero el gran atractivo de la cámara).... alguna forma humana de grabar en 4:2:2 y aprovechar la cámara lenta de la FS700?... creo sinceramente que aunque ahora la gente este flipando con el RAW hacheado de la MarkIII donde este un 4:2:2 para el día a día mas que suficiente, por tamaño y por mover el material con fluidez. b. A 120 fps el máximo de grabación en 1080p son 16 segundos.... pero no encuentro a cuanto se podría grabar en 720P, en teoría debería ser el doble... 32 segundos no? Gracias, cualquier consejin es bien recibido. PD: se que habia un post al respecto pero el buscador me va como el c**o.
  11. Y respecto al Adobe media encoder.... http://helpx.adobe.com/media-encoder/using/file-formats-supported-export.html hasta donde yo se no esta la opcion de exportar en MPEG1, vamos que si esta yo no la he encontrado... importar si puedes pero exportar no. http://helpx.adobe.com/media-encoder/using/file-formats-supported-import.html
  12. Probado el Episode y va a tirones cuando creas un MPEG1 1920x1080... vamos tirones y la sincro vocal a la basura, el mpegstreamclip pese a su nombre no tiene opcion a convertir en MPEG1.... esto es como buscar en el desierto. En fin, seguiremos buscando si algun dia encuentro algo os cuento porque estoy casi seguro que este problema ocurre mas a menudo de lo que pensamos porque hay paises que todavia tienen tecnologia antigua y no le vas a decir a tu cliente que cambie todos sus equipos para pasarpe a macbook pros retina.... vivir para ver.
  13. Creo que tengo ganador con el xilisoft.... video sin tirones, puedo cambiar el aspect ratio y la calidad es bastante decente... gracias chicos
  14. El kigo no me deja modificar ni el video size (necesito pasarlo a 1024x576), ni el bitrate (necesito 2000 kbps), ni el numero de pases.... vamos que es un poco cutrecillo. Seguire probando.
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